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Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Cuáles son los planes móviles existentes?

  • 2

    ¿Cuáles son los beneficios de ser un cliente empresas?

  • 3

    ¿Cómo puedo ingresar en Mi Movistar?

    Debes contactar a tu asesor corporativo para que te asigne una clave y pueda asesorarte con respecto a cualquier duda.

  • 4

    ¿Cómo puedo proteger mi cuenta de WhatsApp con el doble factor de autenticación?

    1. - Haz clic en “Ajustes”
    2. - Luego selecciona “Cuenta”
    3. - Y por último, haz clic en “Verificación en dos pasos”
    4. - Crea un PIN de 6 dígitos que puedas recordar y ya tu cuenta estará protegida
  • 5

    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de WhatsApp?

    1. - Envía un correo a support@whatsapp.com
    2. - En el asunto, escribe “teléfono robado/extraviado: Por favor, desactivar mi cuenta
    3. - En el cuerpo del correo, indica el número de teléfono en formato internacional. Ejemplo: +58424XXXXXXX
  • 6

    ¿Cómo identificar una llamada fantasma?

    1. - Se hacen pasar por ejecutivos de atención al cliente
    2. - Te piden un código de seguridad o hacer clic en algún mensaje
    3. - No caigas en la trampa. Protege tus datos con la verificación de dos pasos de WhatsApp
  • 7

    Contáctanos

    Contacta a tu líder de ventas o asesor corporativo al 0212-2001253 + pin de acceso, quienes te asesorarán en la compra del servicio.

    Si eres cliente nuevo rellena nuestro formulario de contacto aquí.