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Preguntas Frecuentes (aplicación Movistar)

  • 1

    ¿Qué es la App Mi Movistar?

    Es una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android o IOS donde podrás gestionar tus productos y servicios de forma rápida y sencilla, siempre en un mismo lugar.

  • 2

    ¿Qué gestiones puedo hacer en la App Mi Movistar?

    Puedes consultar tu saldo y cupos, pagar facturas, hacer recargas y transferencias de saldo, comprar paqueticos de datos, minutos y SMS, activar extradatos, chatear con un agente de atención al cliente y mucho más.

  • 3

    ¿Cómo descargo la App Mi Movistar?

    Para descargar la App, ingresa a Google Play o App Store, según el sistema operativo de tu equipo.

  • 4

    ¿Cómo ingreso a la App Mi Movistar?

    Ingreso con conexión de red o WIFI:
    •    Luego de descargar la aplicación, ingresa tu número móvil y tipo de documento, en pocos segundos te llegará un código por SMS que automáticamente te permitirá el acceso a la App, recuerda que, para recibir mensajes de texto tu teléfono debe estar conectado a la red celular de Movistar.
    Ingreso con conexión de red celular:
    •    Luego de descargar la aplicación, ingresa tu tipo de documento de identidad, en pocos segundos te llegará un código por SMS que automáticamente te permitirá el acceso a la App, recuerda que para recibir mensajes de texto, tu teléfono debe estar conectado a la red celular de Movistar.
  • 5

    ¿Cómo puedo verificar la versión de la App que tengo instalada en mi móvil?

    Lo puedes verificar de dos maneras:

    • En la parte inferior de la pantalla de registro de la App podrás visualizar el número de versión que tienes instalada en el móvil.

    • También puedes ingresar a la App con tus datos y luego ubica en el menú inferior la opción “Más” sección “Acerca de”.

  • 6

    ¿La aplicación Mi Movistar es segura?

    Nuestra aplicación cumple con todos los estándares de seguridad y ciberseguridad previa a su publicación, es auditada, revisada y aprobada por los procesos de Google Play Store que cuenta con su propio antivirus Google Play Protec, y que aplica continuamente revisiones exhaustivas de nuestro código que al cumplirlas nos da la confianza al 100%.

  • 7

    ¿Qué gestiones puedo hacer en la App si mi línea es Pospago?

    Puedes consultar el detalle de tu plan y cupos, pagar tu factura, realizar recargas a terceros, enviar tu factura al correo electrónico, revisar toda la información sobre Club Movistar, chatear con un ejecutivo de atención al cliente y mucho más.

  • 8

    ¿Qué gestiones puedo hacer en la App si mi línea es Prepago?

    Puedes consultar el detalle de tu plan y cupos, pagar tu factura de servicios pospago, realizar recargas y transferencias de saldo, comprar paqueticos de megas, minutos y SMS, activar extradatos, revisar toda la información sobre Club Movistar, chatear con un ejecutivo de atención al cliente y mucho más.

  • 9

    ¿Qué gestiones puedo hacer en la App si mi línea es Pyme?

    Puedes consultar tu control de gastos y recargar tu línea si agotaste el cupo de tu plan.

  • 10

    Consejos de uso de la aplicación y ayuda.

    Para el buen funcionamiento de la App, por favor revisa estos consejos:

    • • Ingresa con los datos de la línea Movistar 0414/0424 instalada en el móvil.
    • • Si en tu móvil tienes activas dos líneas, por favor habilita solo la línea Movistar de manera única antes de ingresar.
    • • Para el buen funcionamiento de la App, por favor no compartas datos móviles.
    • • Si necesitas ayuda, envíanos tus datos y escríbenos a canalesvirtualesmov@gmail.com