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Preguntas Frecuentes (Fijo)

  • 1

    1. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. • 1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. • 2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. • 3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.

  • 2

    2. ¿Qué me ofrece el servicio de Telefonía Fija de Movistar?

    Con el servicio de Fijo te ofrecemos alternativas de comunicación residencial para tu casa u oficina para que siempre estés comunicado. Ingresa a la sección de telefonía fija y conoce más acerca de nuestro servicio.

  • 3

    3. ¿Qué opciones tengo para pagar la renta mensual de mi fijo?

    Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección Medios de pago.

  • 4

    4. ¿Dónde puedo revisar mi cuenta de telefonía fija?

    A través de Mi Movistar consulta, activa servicios, recarga el saldo, actualiza tu cuenta de telefonía fija. También cuentas con el servicio de Atención Telefónica 811 para realizar la gestión de tu línea fija.

  • 5

    5. En caso de mudanza. ¿qué debo hacer?

    Visita el Centro de Servicio más cercano, para más información sobre la ubicación de nuestros Centros de Servicios visita la sección de contáctanos.