Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Recomendaciones:
Importante:
Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
Con el servicio de Fijo te ofrecemos alternativas de comunicación residencial para tu casa u oficina para que siempre estés comunicado. Ingresa a la sección de telefonía fija y conoce más acerca de nuestro servicio.
Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección Medios de pago.
A través de Mi Movistar consulta, activa servicios, recarga el saldo, actualiza tu cuenta de telefonía fija. También cuentas con el servicio de Atención Telefónica 811 para realizar la gestión de tu línea fija.
Visita el Centro de Servicio más cercano, para más información sobre la ubicación de nuestros Centros de Servicios visita la sección de contáctanos.