Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Recomendaciones:
Importante:
Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
Movistar te ofrece la mayor conectividad y velocidad con nuestros planes de internet móvil y tablets. Tenemos el plan con el mayor cupo en mega, la tarifa más cómoda y los beneficios de nuestra red 3G+ que solo Movistar te puede dar. Para conocer más sobre los planes de internet móvil, tablets o más ingresa a la sección de Internet.
Puedes activar servicios de valor agregado para completar el plan mensual de tu internet móvil o tablet. Los servicios que se ofrecen son cupos adicionales de megas de navegación que puedes activar si tu cupo mensual se agotó. Para conocer más ingresa a la sección de Servicios.
Si deseas conocer nuestra cobertura para el servicio de internet móvil, consulta la sección de Mapa de Cobertura.
Si te quedaste sin saldo o quieres pagar tu factura del mes, en Movistar te ofrecemos distintos canales de pago:
Si eres clientes prepago, conoce más detalles ingresando a la sección Recargas.
Si eres cliente pospago, conoce más detalles en la sección Medios de pago
Si no te puedes conectar, realiza un diagnóstico de la falla siguiendo los siguientes pasos:
Si el problema persiste llama al 411 y elije la opción Gestión y soporte > Internet móvil > Soporte técnico.
Te brindamos varias alternativas para que consultes el consumo de tu cupo internet.
A través del Escritorio Movistar:
Lo observarás directamente desde Datos Disponibles en la pantalla principal de la aplicación, haces clic y se despliega una ventana dedicada al análisis de consumo de tu plan de Internet móvil. Allí podrás observar el límite de transferencias o cantidad de bytes que incluye el plan de Internet móvil, datos usados o cantidad de bytes consumidos de tu plan, datos disponibles o cantidad de bytes que dispones para seguir navegando, Roaming o cantidad de bytes consumidos.
A través del Sistema Operativo de tu PC:
Ingresando a Control Panel y eligiendo Conexiones de Red | Estado de Movistar Internet.
Es una unidad de medida de cantidad de datos o información y equivale a 1.024 kilobytes. Las unidades de medida para la transmisión de datos son los kilobytes (KB), megabytes (MB) o gigabytes (GB).
A continuación te detallamos el tamaño promedio de transacciones realizadas comúnmente en internet:
Importante: El tamaño real de cada mensaje, correo electrónico o cada página web es muy variable y depende de su contenido. Si el contenido incluye imágenes o videos el tamaño aumenta considerablemente.
El Escritorio Movistar es un software (tanto para Windows como para Mac) que te permite instalar el módem de Internet móvil en tu computadora y controlar la conexión y desconexión del mismo. Adicionalmente, facilita el acceso de forma integrada a los servicios de datos desde un PC, evitando la complejidad de instalación de los dispositivos y drivers necesarios para la conectividad, así como de la configuración de sus conexiones.
La aplicación se instala por lo siguiente:
Debes comprobar que el software Escritorio Movistar aparece en la lista de Programas de Microsoft Windows. Cuando lo encuentres, crea un acceso directo del mismo en el escritorio de tu ordenador.
GPRS (General Packet Radio Services) es la evolución de la tecnología de comunicaciones móviles GSM diseñada con el objetivo de brindar servicios de transmisión de datos sobre una red principalmente utilizada para la transmisión de voz. Esta tecnología es también conocida como segunda generación o 2G.
EDGE es la evolución de GPRS y ofrece datos inalámbricos con mejor calidad y el acceso a Internet. Esta tecnología es también conocida como 2.5G.
3G es la abreviatura para tercera generación. Es una tecnología hecha para aplicaciones más allá de la voz, como audio (MP3), videoconferencia y acceso a Internet en movilidad. El estándar de 3.5G es UMTS (Universal Mobile Telecommunications System) es la evolución desde GSM/GPRS/EDGE y actualmente es la opción de tecnología de 3.5G líder. A diferencia de GPRS y EDGE, UMTS ofrece servicios datos pero también de voz.
EVDO (Evolution Data Optimized, por sus siglas en inglés) es una tecnología basada en CDMA que permite tener acceso a Internet, una red de trabajo, o al correo electrónico en cualquier lugar a alta velocidad. Sus beneficios principales son movilidad, fácil conexión y cobertura.
Por ahora el módem de Movistar solo puede ser utilizado en el territorio nacional.
Llama al 02122001111, selecciona las opciones 4 > 1 sigue las instrucciones.
Movistar pone a tu disposición diversos Softwares de Control Parental que te brindan la oportunidad de gestionar qué tipo de información y programas son aptos para el consumo de los niños. Haz uso de estas aplicaciones y proporciona un entorno seguro en Internet para cada miembro de tu familia, evitando el uso y consumo de contenido que, aunque tenga apariencia inofensiva, puede resultar perjudicial para tus hijos.
Sí, puede ser utilizado en ambos equipos sin problema.
La conexión no se pierde, navegarás con la capacidad de la red GPRS/EDGE o 1xRTT.
Si deseas conocer nuestra cobertura para el servicio de Internet móvil, consulta el mapa en la sección de Cobertura 4G+ en la sección Mapa de Cobertura.
La calidad de la conexión depende de:
El módem tiene un código de colores que se corresponden con la intensidad de la señal.
Los valores serán:
Verde intermitente: indica que está encendido, en funcionamiento.
Verde: GPRS.
Azul: 3G.
Azul Cyan: 3.5G (HSDPA).
Debes verificar que el monto aplicado cubra la totalidad de tu renta básica. Para esto, marca al 411 y selecciona Gestión y Soporte > Internet Móvil > Soporte a Facturación.
Sigue las siguientes indicaciones:
Sigue las siguientes indicaciones:
Sigue las siguientes indicaciones:
Sigue las siguientes indicaciones:
Para descargar nuevamente el disco de instalación, sigue los siguientes pasos: