Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Recomendaciones:
Importante:
Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
En Movistar te ofrecemos planes en minutos que se adaptan a tus necesidades de comunicación para que hables con Movistar y con todas las operadoras, llamadas de larga distancia nacional, mensajes de texto y megas para navegar. Para conocer más detalles sobre los planes, ingresa a la sección de Planes.
Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección Medios de pago.
Si eres un cliente móvil prepago o pospago puedes realizar la consulta de tus cupos y saldo disponibles por los siguientes canales:
Puedes gestionar tus cuentas en estos canales de atención:
Visita nuestra sección de atención online ubicada en la parte inferior de la página.
Conoce más detalles ingresando a la sección Contáctanos
Para conocer los detalles de los requisitos y operaciones que puedes realizar a través de nuestros canales de atención, consulta la sección de Canal óptimo de operaciones.
Al adquirir una línea nueva móvil en los Centros de Servicio, el total a pagar incluyendo
Movistar Plus 25GB Bs. 699,79(*)
Movistar Plus 10GB Bs. 519,79(*)
Movistar Plus 6GB Bs. 384,79(*)
Movistar Plus 4GB Bs. 294,79(*)
Juventud Venezuela Bs. 249,79(**)
Full Plus Bs. 204,79(*)
Al adquirir una línea nueva móvil en los Centros de Servicio, el total a pagar incluyendo
Movistar Plus 25GB Bs. 730,30(*)
Movistar Plus 10GB Bs. 550,30(*)
Movistar Plus 6GB Bs. 415,30(*)
Movistar Plus 4GB Bs. 325,30(*)
Juventud Venezuela Bs. 280,30(**)
Full Plus Bs. 235,30(*)
(*) Precios Incluyen IVA
(**) Plan prepago disponible para clientes con edades comprendidas entre 18 y 24 años. Incluye IVA.