skip-to-content

"Nuevas Estrategias de Negocios para competir:
una mirada a los sectores B2B y B2C"

El pasado 20 de julio Movistar, de la mano de Datanalisis y Tendencias Digitales, presentó al público las estrategias actuales de negocios para competir en los sectores B2B y B2C soportados por los resultados de estudios realizados previamente en el sector empresarial con el fin de facilitar a los empresarios la toma de decisiones y estrategias de negocios, para sus marcas y productos.



El evento contó con la participación de los Socios Directores de Datanalisis: Carlos Jiménez que presentó su ponencia “Estrategias de Negocios para competir en medio del caos: de la viabilidad al crecimiento”; José Antonio Gil Yepes, asesor de empresas y especialista en Sociología y Administración de Empresas, quien presentó “Diversificación de las exportaciones venezolanas y el desarrollo de los negocios B2B”; acompañados por Carlos Sanoja, quién se desarrolla actualmente como Vicepresidente B2B en Telefónica Venezolana, con su presentación sobre “Estrategias de soluciones B2B”. En conjunto, ayudaron a los asistentes a analizar y comprender las nuevas estrategias de negocios necesarias para competir.



Sobre las estrategias de negocio actuales, por ejemplo, Carlos Jiménez comentó que “en esta conferencia analicé los enfoques estratégicos clásicos, así como nuevos aportes aplicables a un entorno en crisis, donde los medios digitales son cada vez más importantes.” Y Carlos Sanoja comentó durante su presentación "La actualización Tecnológica de una empresa puede darse por fases, lo importante es empezar nosotros le decimos como."

Estos enfoques fue parte del contenido que compartieron los ponentes en el evento.

¡Movistar te mueve!