skip-to-content

La XVI edición del Festival de Cine Español se celebró en Caracas, con una muestra de sus mejores proyectos.

El pasado mes de octubre, en los espacios del Trasnocho Cultural, fue celebrada la XXVI edición del Festival de Cine Español. Una oportunidad de conectarnos con esas historias transformadas en arte, y que atrapan la atención del espectador, así como el lente de una cámara capta una imagen.

Fueron seleccionadas siete películas ganadoras de premios importantes como los Goya, el Oso de Oro o el Festival de Cine de Málaga. Y que fueron proyectadas durante más de 3 semanas en las salas de cine.

Para aquellos que disfrutan de un cine a cielo abierto, también se proyectó para toda la familia la película “El mejor verano de mi vida”. Fue una noche especial, en los espacios abiertos de la Plaza Bolívar de Chacao, en la que pudimos reír y apreciar el mensaje principal de este largometraje como lo es el valor e importancia que tiene la familia para nuestras vidas.

Toda esta experiencia se enriqueció también con espacios para profundizar y socializar por medio de un cine foro el contenido de películas importantes como “El Buen Patrón” de Fernando León de Aranoa.

Fueron días para celebrar un arte que conjuga la música, la fotografía, la iluminación y el movimiento, para expresar esas historias que reflejan situaciones que conectan nuestras vidas. Y en Movistar apoyamos este tipo de experiencias que nos hacen crecer y expandir nuestra cultura.