skip-to-content

 

Entretonos

Con el servicio Entretonos podrás sustituir el repique de espera tradicional de tu celular por la canción de tu preferencia; y cuando tus contactos te llamen, podrán escuchar el tono activo mientras espera que lo atiendas. Puedes comprar cuantas canciones quieras y cambiarlas en cualquier momento.

  • 1

    ¿Cómo funciona?

    El servicio Entretonos tiene las siguientes características:

    Cada entretono que compres tendrá un precio único.

    Puedes visualizar todos las canciones disponibles para que selecciones el que más te guste con un SMS o una llamada:

    1. - Vía SMS enviando un mensaje de texto seguido del código (que aparece en la página web) correspondiente al tono de tu preferencia al número TONOS (86667).
    2. - Llamando al número *TONOS (*86667) y siguiendo las instrucciones.

    Si deseas mayor información sobre el uso y configuración del servicio ingresa aquí.

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Los amigos y todo aquel que te llame podrá entretenerse mientras esperan que les atiendas, escuchando el tono de tu preferencia.

  • 1

    ¿Cómo lo consigo?

    Llama al *86667 y sigue las instrucciones

    Envia TOP al 86667

  • 1

    Aplica para

    Móvil prepago y pospago Fijo prepago y pospago
  • 1

    Términos y condiciones

    1. 1. Los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso (en lo adelante, los "TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO") regulan el uso de los canales de ventas del servicio Entretonos (en lo adelante los "CANALES") que TELCEL C.A. (en lo adelante MOVISTAR) pone a disposición de los usuarios en: Página Web en la dirección electrónica http://musica.movistar.com.ve, Portal Wap de Entretonos desde el móvil en la siguiente ruta: Portal de Contenidos -> Descargas -> Entretonos, vía SMS a través del número TONOS (86667), IVR llamando al número *TONOS (*86667) o *Copy, función que permite adquirir el Entretono de la persona a la que se está llamando.

    2. 2. Los CANALES de venta tienen por objeto facilitar a sus clientes y al público en general el acceso al servicio de compra de Entretonos (en lo adelante el "SERVICIO"), así como a cualquier información relacionada con el SERVICIO.

    3. 3. La utilización de los CANALES atribuye a quienes acceden a ellos la condición de usuarios (en adelante, el "USUARIO") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO.

    4. 4. Entretonos, es el SERVICIO de Movistar que le permite al USUARIO sustituir el clásico tono de espera de su teléfono por una canción o alguna locución como un saludo o chiste. Una vez que el USUARIO se encuentra suscrito al servicio, todas las personas que lo llamen escucharán la canción o locución que ha configurado en su teléfono.

    5. 5. Cada Entretono que el USUARIO adquiera tendrá un valor único en bolívares. Adicionalmente, para disfrutar del SERVICIO el USUARIO deberá cancelar una Renta Mensual. El USUARIO podrá consultar las tarifas del SERVICIO en la Página Web de Entretonos en la siguiente dirección: http://entretonos.movistar.com.ve.

    6. 6. El USUARIO podrá suscribirse al SERVICIO de dos formas:

      • Vía SMS enviando la palabra ACTIVAR al número TONOS (86667). El costo de este mensaje dependerá del plan al que se encuentre suscrito el USUARIO. Si el USUARIO posee un plan de mensajes de texto, se le descontará un SMS de su cupo de mensajes. Si no tiene plan de mensajes de texto, cada SMS enviado al número 86667 tiene un costo que varía de acuerdo al plan del cliente. Para consultar las tarifas actuales del servicio visita www.movistarve.com

      • Al comprar un Entretono por primera vez a través de los diferentes CANALES de venta que ofrece el SERVICIO: Página Web, Portal de Contenidos, Vía SMS a través del número TONOS (86667), IVR Llamando al número *TONOS (*86667) o *Copy.

      • El uso de los canales de venta del servicio (SMS, IVR, Portal WAP y Página WEB) tendrá un costo asociado para el cliente de acuerdo al plan al que se encuentre suscrito, por ejemplo, en el caso del canal IVR la llamada se cobrará como una llamada local, cuya tarifa dependerá del plan al que se encuentre suscrito el cliente.


    7. 7. Cuando el USUARIO compra por primera vez un Entretono queda automáticamente suscrito al SERVICIO, por lo cual deberá pagar la Renta Mensual del SERVICIO durante los meses que esté activo en él.

    8. 8. Si el usuario quiere cancelar el SERVICIO puede hacerlo de dos formas:

      • Enviando la palabra ELIMINAR al número TONOS (86667)

      • Por medio de su móvil en el Portal de Contenidos ingresando en el Portal Wap de Entretonos, en donde deberá activar la opción CANCELAR SUSCRIPCIÓN.


    9. 9. El USUARIO puede modificar cuantas veces quiera las personalizaciones de los Entretonos sin costo adicional (Poner el tono aleatorio, guardarlo en la librería, asignarlo a un grupo de personas o eliminarlo).

    10. 10. MOVISTAR se reserva el derecho a modificar los presentes TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO en cualquier momento a través de los medios que considere conveniente. Dichas modificaciones deberán ser notificadas al USUARIO en un lapso de tiempo mínimo de un mes antes de ejecutarse.

    11. 11. MOVISTAR se reserva el derecho de poner en producción algunas de las funcionalidades que ofrece la plataforma del SERVICIO, siempre cumpliendo con la regulación vigente en Venezuela. En este sentido, se podrá implementar la función de Pre RBT en los Entretonos del USUARIO. Esta función permite mezclar un mensaje específico sobre los Entretonos del USUARIO, dicho mensaje invita a la persona que está llamando al USUARIO a utilizar el CANAL *Copy, por medio del cual podrá adquirir el Entretono que está escuchando, si es de su agrado, con solo presionar la tecla asterisco (*).

    12. La función de Pre RBT podrá desactivarse solo si el USUARIO lo solicita llamando al 811. MOVISTAR se compromete a realizar esta desactivación en un lapso de tiempo máximo de 24 horas, contadas a partir de la notificación por parte del USUARIO.

    13. 12. En algunos teléfonos es posible que el CANAL de venta *Copy no pueda ser utilizado por el USUARIO, ya que algunos modelos presentan limitaciones técnicas con la tecla asterisco (*), para que se pueda procesar la acción de compra del Entretono a través de este CANAL.

    14. 13. MOVISTAR podrá hacer cambios sobre las tarifas de los Entretonos ofrecidos a través de los CANALES del SERVICIO, así como asignar períodos de duración del disfrute de los Entretonos por parte del USUARIO, ello de acuerdo a la normativa legal vigente a tales efectos.

    15. 14. Algunos servicios puestos a disposición del USUARIO a través de los CANALES podrán requerir de claves o contraseñas a fin de verificar la identidad del USUARIO. El USUARIO está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichas claves o contraseñas será consideradas como válidamente realizadas por el USUARIO. Por lo anterior, el USUARIO será el único responsable de mantener la confidencialidad de dichas claves o contraseñas, sin importar si éstas fueron proporcionadas por MOVISTAR o seleccionadas por el USUARIO directamente.