Estás en www.movistar.com.ve / Movistar y Banesco se han unido para ofrecer una tarjeta de crédito

     
 
 
Por ser un cliente especial para nosotros queremos invitarte a ser parte de los primeros en disfrutar de la tarjeta Movistar-Banesco con la que podrás recibir descuentos sobre tu renta básica del plan y acumular puntos en el club Movistar con los consumos que realices.

Si estás interesado en solicitarla es necesario que envíes tu nombre, cédula de identidad o RIF y tu teléfono de contacto. Posteriormente enviaremos la información a Banesco para realizar el análisis correspondiente.
 
 

IMPORTANTE: La aprobación de la TDC depende exclusivamente del banco, usted será contactado por Banesco en los próximos meses para solicitarle algunos recaudos e informarle si su solicitud de tarjeta fue aprobada.


Nota legal: Por medio de la presente autorizo plenamente a TELEFONICA VENEZOLANA, C.A. (antes TELCEL, C.A.), sociedad anónima mercantil, domiciliada en Caracas e inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 07 de Mayo de 1991, bajo el No 16, Tomo 67-A, Registro de Información Fiscal No. J-00343994-0, cuyo cambio de razón social fue inscrito en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda en fecha 17 de enero de 2012, bajo el N° 1, Tomo 9-Sgdo, en lo adelante “MOVISTAR”, a entregar a Banesco, Banco Universal, la información que sobre mí se requiera a efectos de que la entidad bancaria verifique si soy elegible para ser beneficiario de una tarjeta de crédito MOVISTAR-BANESCO.
 
Documento sin título