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Planes Pospago


1. ¿Cuáles son los servicios y tarifas existentes?

2. ¿Cómo puedo activar el servicio de Roaming internacional?


1. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?
Para actualizar sus datos haga clic aquí

2. ¿Cómo acceder al buzón de mensaje estando en Roaming?
Marca +58 414 - TELBOX1 (8352691) y sigue las instrucciones. La llamada será facturada de acuerdo a la tarifa del país de origen.

Contactos:
Si deseas hablar personalmente con alguno de nuestros representantes de atención al cliente, llama al 811 desde tu teléfono movistar, o a través del (0212) 200 1111.

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Activación de Roaming Internacional x

 

    No  
Afiliación al Club Movistar x x x   No  
Canjes de premios Club Intangibles x x x   No  
Consulta de código PUK x       No  
Modificación de Tarjeta de Crédito (sólo últimos 4 dígitos) x x x x No  

811

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Información general de productos y servicios x x x x No N/A  
Consulta de dígitos verificadores para el pago (clientes pospago) x x x   No N/A  
Cambio de plan x x x x No  
Activación / desactivación de Servicios de Valor Agregado x x   x No  
Solicitud de decodificador adicional     x   No  
Activación / Modificación de control de gastos x x   x No  
Cambio de cuadrícula o de área   x     No  
Cambio de número telefónico x x     No  
Reinicio de clave de servicios x   x   No  
Desconexión por robo o extravío x x x   No  
Reconexión por robo o extravío en equipo movistar x x     No  
Solicitud de cobro a la TDC afiliada x x x x No N/A  
Solicitud de cobro a otra TDC x x x x  
Canales favoritos y bloqueo de canales     x   No  
Solicitud de visita técnica o mudanza TV digital     x   No  
Soporte TV digital     x   No No  
Consulta de estatus de reparación de equipos x x     No No  

411

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Reinicio de clave de conexión a Internet x x   x No  
Borrado de cookies en equipos Blackberry x       No N/A  
Configuración de equipos Blackberry como módem x       No N/A  
Configuración de una conexión dial-up       x No N/A  
Configuración del APN en equipos Blackberry x       No N/A  
Configuración del explorador en equipos Blackberry x       No N/A  
Configuración de Windows Mail       x No N/A  
Gestión de errores en terminales de Internet x     x No N/A  
Soporte de equipos de Internet (módem y equipos inteligentes) x     x No N/A  
Eliminación de cuentas administrativas Blackberry x       No  
Consulta login de cuentas administrativas Blackberry x       No  
Consulta de nombre de usuario de conexión EVDO /GSM       x No N/A  
Cambio de clave de cuentas administrativas Blackberry x       No  
Consulta de cuentas de correos configurados en Blackberry x       No  
Eliminación de cuentas de correo Blackberry x       No  
Consulta de número del módem EVDO/GSM       x No N/A  

CDS

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Activación de líneas nuevas x x x x No - Copia de la C.I del titular de la línea y de la TDC.
- TDC a domiciliar (Sí el método de pago es TDC). Sólo se permite domiciliar a parientes directos: padre, madre, hijo (a) y/o esposo (a). En el caso de domiciliación a TDC de esposo (a), se debe anexar copia del acta de matrimonio. En estos casos es obligatorio completar el formato de Domiciliación a TDC que debe estar firmado por el titular de la TDC.
- Autorización del titular de la TDC.
Venta de equipos y tarjetas SIM x x x x - Puede ser efectuada por una persona autorizada si el equipo posee línea asociada. En caso de adquisición de línea nueva, debe ser realizada por el titular de la misma.
Cambio de titularidad x x x x No - Carta de notificación de cambio de titularidad.
- C.I. del nuevo titular.
- Copia de la cédula de identidad del titular registrado.
Actualización de datos x x x x No - C.I. del titular / representante legal.
- Copia del RIF de la empresa.
- Copia del documento que acredite al representante legal (documento constitutivo de la sociedad; o acta de asamblea; o poder a través del cual se faculte a la persona para actuar en nombre de la sociedad debidamente notariado cada uno).
Modificación de tarjeta de crédito domiciliada x x x x No - Copia de la C.I del titular de la línea y de la TDC.
- TDC a domiciliar (si el método de pago es TDC). Sólo se permite domiciliar a parientes directos: padre, madre, hijo (a) y esposo (a). En el caso de domiciliación a TDC de esposo (a), se debe anexar copia del acta de matrimonio. En estos casos es obligatorio completar el formato de domiciliación a TDC que debe estar firmado por el titular de la TDC.
- Autorización del titular de la TDC.

CDST

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¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Ingreso de equipo para su reparación x x x x No N/A

- El equipo a ser reparado debe haber sido adquirido en un tiempo menor a un año.

Retiro de equipo reparado x x x x - C.I. del titular y autorizado.
- Constancia de ingreso de equipo.
- Autorización del titular (si aplica)

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