Estas en empresas / internet / internet dedicado
 
Internet Dedicado

Internet Dedicado de Telefónica Venezuela te ofrece un acceso exclusivo y permanente a Internet, con alcance nacional e internacional, a través de un enlace de radio MO con tecnología Frame Relay.
Internet Dedicado es una solución integral, con servicios de valor agregado que contemplan todos los requerimientos para incrementar la presencia de tu empresa en Internet.

Es el servicio de conexión dedicada permanente y directa a Internet a través de la red de Telefónica Movistar Venezuela.

El Internet Dedicado de Telefónica Venezuela es una solución de acceso a través de un canal confiable y seguro. Te garantiza máximo respaldo operativo y conectividad permanente a Internet,  altos niveles de disponibilidad, generación de reportes y estadísticas on line, como algunas de las ventajas que se ponen a tu disposición y que hacen de Internet Dedicado una forma fácil y segura de garantizar el servicio en tu empresa.


Características

Tiene dos (2) conceptos facturables, un enlace dedicado a Internet y el servicio de Internet:

  • Enlace: corresponde al enlace dedicado a Internet desde la localidad del cliente y varía de acuerdo al ancho de banda contratado por el cliente.
  • Servicio de Internet: corresponde a la renta básica por el servicio y depende de la velocidad de conexión contratada por el cliente.
  • El servicio se ofrece con una contratación normalizada, siendo la duración mínima de un año y se hace referencia a dos cuotas a cancelar por el cliente:
  • Cuota de instalación: cubre los costos asociados con la puesta en funcionamiento de los enlaces de Clear Channel, incluidos los acceso locales en los extremos del canal, en caso de que aplique.

    Cuota recurrente mensual: cubre los costos mensuales de provisión de los accesos locales y los enlaces nacionales involucrados en la prestación del servicio.


Beneficios:

  • Telefónica Venezuela cuenta con una robusta red de datos propia, con tecnología de vanguardia, que permite garantizar un servicio de alta disponibilidad y confiabilidad.
  • Está en capacidad de ofrecer a sus clientes corporativos:
  • -Completa capacidad de redundancia basada en infraestructura de backbone duplicada que permite ofrecer mayores niveles de disponibilidad.
    -Diversidad en los medios de acceso ofrecido.
    -Conectividad directa al NAP de las Américas, lo que garantiza mayor capacidad, mejores tiempos de respuesta y mayor disponibilidad de plataforma unificada de gestión que permite realizar monitoreo a nivel de servicio: HTTP, POP3, SMTP, DNS y que se puede visualizar en tiempo real.
    -Operación y gestión eficiente 7x24 con personal altamente capacitado.
    -Beneficios adicionales.
  • Telefónica Venezuela es proveedor de todos los servicios de comunicaciones: telefonía local, larga distancia, datos e internet.

 

Volver

Para más información contacta a tu Asesor Corporativo a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso, o comunícate con nosotros por el 811 desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111.