Estas en empresas / móvil / servicio técnico
 

Servicio Técnico de Movistar


Descubre todo lo que te ofrecemos:

  • La mayor rapidez en reparación de equipos en garantía, porque valoramos tu tiempo.
  • Un servicio técnico especializado para tu BlackBerry en garantía.
  • La posibilidad de estar siempre comunicado, porque te aseguramos un equipo en préstamo (móvil, fijo o modem) mientras se arregla el tuyo.
  • Infórmarte cuando tu equipo está reparado, mediante una notificación vía SMS.
  • La mejor reparación de equipos en garantía con marcas y talleres autorizados.

Recomendaciones:

  • Recuerda siempre respaldar los datos de tu equipo móvil.
  • No olvides regresar el préstamo para evitar cobros innecesarios.
  • Recuerda siempre respaldar los datos de tu equipo móvil.
  • Cuida el préstamo que te ofrecemos.
  • Asegúrate de que tu equipo este en garantía antes de llevarlo a Servicio Tecnico.
  • Es importante llevar los accesorios al momento de ingresar tu equipo en garantía en los Centros de Servicio Tecnico, si consideras que tiene relación con la falla.
  • Si no eres el titular de la línea, recuerda llevar la carta de autorización y las fotocopias de las cédulas de identidad del representante y titular de la línea.
  • Recuerda llevar tu factura en caso de ser requerida por el ejecutivo de atención al cliente.

Tips para el buen uso de tu equipo

  • Lee siempre el manual del equipo, para que puedas disfrutar al máximo las bondades que te ofrece.
  • Mantén el equipo fuera del alcance de tu mascota y así podrás evitar cualquier daño o deterioro inesperado.
  • La humedad daña tu equipo, colócalo en lugares secos.
  • Mantén alejado tu celular de equipos y objetos magnéticos para evitar fallos en su funcionamiento.
  • Evita llevar tu equipo celular en un lugar donde lo puedas pisar o golpear.
  • Te recomendamos evitar la carga de tu celular con un cargador diferente al del modelo de tu equipo.
  • Para asegurar la buena estética del equipo, es aconsejable no pintarlo ni pegarles calcomanías.
  • Mantén tu equipo lejos del agua o líquidos, cualquier contacto con estos pueden sulfatarlo y dañarlo.
  • Evita guardar tu equipo celular en el bolsillo del pantalón o en lugares con polvo y suciedad propensos al deterioro.
  • Es importante instalar sólo programas autorizados a tu equipo celular, con esto evitarás fallos en su funcionamiento.

En Servicio Técnico seguiremos creciendo contigo, adaptándonos a tus necesidades y mejorando día a día para brindarte un servicio de calidad

Busca el Centro de Servicio Técnico y Talleres más cercanos a tu localidad..









 



 

Volver

Para más información comunícate gratis por el 811 desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111