Estás en empresas / móvil / telefonía celular
 

A continuación presentamos los planes que tenemos a tu disposición. Consulta con tu Ejecutivo de Ventas el que más te convenga.

 

Plan Base Cupos incluidos
Minutos Minutos otras operadoras Minutos LDI SMS
Corporativo 110 25 5 72
Corporativo 160 160 35 5 72
Corporativo Plus 200 25 5 72
Corporativo 350 350 75 5 72
Corporativo 700 700 135 15 144
Corporativo Platinium 1000 60 20 144





Aquí podrás ver todos los equipos que tenemos disponibles para ti. Podrás hacer comparaciones y elegir el que se adapte a las necesidades de tu empresa.




Moviltalk es un servicio de comunicación basado en la tecnología Push To Talk (PTT), cuyo funcionamiento es similar al de los dispositivos Walkie Talkies y además con un mismo dispositivo permite realizar llamadas a cualquier número telefónico y a la comunidad que disponga el servicio Moviltalk. Este servicio dispone de una amplia cobertura, debido a que utiliza Red Celular GSM para transmitir voz, alerta de llamadas e información de presencia de cada uno de los contactos que se encuentran registrados en la comunidad.

Características

Lista de contactos: Cada usuario podrá configurar y gestionar su propia agenda de contactos desde la agenda del terminal.
Permite llamadas individuales (uno a uno) y grupales (uno a varios) desde cualquier terminal y en cualquier momento.
Función de alerta de devolución de llamada que permite a los clientes dejar un aviso a un número al que ha llamado y con el que no ha podido ponerse en contacto.
Información de presencia: En el terminal aparecerán iconos identificativos del estado de cada usuario. La información es actualizada automáticamente.
Perfiles de Usuarios: Se pueden administrar los grupos y contactos dependiendo del perfil al cual pertenece el usuario:
  Perfil Público: Está diseñado para usuarios masivos y permite que cada usuario administre sus grupos y contactos de manera libre.
  Perfil Privado: Permite a las empresas restringir el servicio a los usuarios que tienen Moviltalk por medio de un portal de autogestión web.
  Perfil Híbrido: Permite a las empresas configurar el servicio a los usuarios que tienen Moviltalk con el portal web y que los usuarios finales puedan agregar contactos individuales sin necesidad de solicitar autorización al administrador del portal web de autogestión.
Innovación continua, a través de nuestros centros de competencia en Latinoamérica y Europa.


Beneficios

Comunicación instantánea: comunicación con uno o varios a la vez con sólo pulsar un botón
Ahorro en costos: Se invierte en un solo equipo que le brinda al cliente funcionalidades de telefonía celular y comunicación en dos vías, eliminando altos costos de adquisición y mantenimiento de los equipos de radio troncalizado tradicionales.
Ahorro en tiempo: Comunicación por voz sin necesidad de marcar un número telefónico. Conversaciones con múltiples usuarios con tan sólo presionar un botón.
Las empresas pueden administrar el servicio de sus empleados a través de un portal web de autogestión.
Versatilidad: Se puede usar su teléfono celular "PTT" en altavoz o modo normal para mayor privacidad. También se pueden usar las funciones convencionales de telefonía celular, envío de mensajes de texto, etc.
Cobertura: Sobre toda la red nacional e internacional GSM – Movistar.

 

Para más información te  invitamos a visitar el sitio de Moviltalk:   http://www.movistar.com.ve/moviltalk/index.html , o contacta a tu Asesor Personal Corporativo a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso



Es un servicio que busca integrar los móviles y fijos CDMA/GSM de la organización. El objetivo principal de este servicio es integrar toda la empresa, sus sucursales y empleados, con simplicidad y como si todo estuviera en un único sitio, además con garantía de seguridad.

Ventajas

Modelo de atención corporativo con personal dedicado y especializado para asesorar a la empresa y a sus empleados.
Oficinas corporativas para la atención de nuestros clientes.
Gran diversidad de planes y servicios a costos competitivos. Promociones y descuentos con líneas nuevas.
Programa de fidelidad para canjes y descuentos.
Control de consumos y gastos gracias al servicio de Control de Gastos.
Autogestión de operaciones al tener la línea a nombre del beneficiario.
Consultas de cupos y saldos a través del *88.
Control e información de facturación, planes y cupos, para la empresa y el empleado vía web a través de la herramienta Movistar Online.


Propuesta de valor agregado

Tarifas especiales para empresas y organizaciones.
Planes adaptados a los clientes.
Servicios de Valor Agregado.



El roaming GSM pospago de movistar es el único servicio que te ofrece la mayor cobertura internacional para realizar y recibir llamadas, así como enviar mensajes de texto, mensajes multimedia, navegar por Internet y acceder a tu correo. Podrás hablar con tu mismo número telefónico en miles de destinos internacionales, gracias a los acuerdos con más de 446 operadores en 220 países.

Por esta razón queremos brindarte algunas sugerencias e informarte sobre el uso del servicio de Roaming Internacional:

Antes de viajar, confirma  que tu servicio de Roaming y Larga Distancia Internacional estén activos.
Para solicitud del servicio de Roaming Internacional de movistar, comunícate con el *ROAM (*7626) si tu teléfono es pospago y por el 811 si es prepago.
El consumo de Roaming Internacional será reflejado en la factura mensual uno o dos meses después del viaje, dependiendo del ciclo de facturación que poseas.
Si te conectas a redes inalámbricas o WiFi, debes tener cuidado con el uso de cualquier servicio de datos,  porque puedes estar utilizando también la red celular.
En Roaming Internacional, no aplican los planes de telefonía celular  que poseas localmente (Ejemplo: Planes pegaditos, minutos o segundos libres, cupo de SMS o cupo de Datos/Blackberry).De igual manera, el servicio de Control de Gastos y Límite de Crédito no está disponible cuando te encuentres en Roaming.
Recuerda que en Roaming Internacional aplican cargos adicionales.
Si utilizas algunos de los servicios de datos descritos a continuación serán facturados según las tarifas vigentes para Roaming Internacional (Bs. x kbyte). Recuerda que no aplican los planes locales de datos.
Consulta los precios de Roaming Internacional, visitando la siguiente dirección:

"http://www.movistar.com.ve/particulares/movil/roamig-gsm-internacional-pospago.asp

Volver


Para más información contacta a tu Asesor Corporativo a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso, o comunícate con nosotros por el 811 desde su Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111.