Estás en: empresas / servicios / fidelidad  
 
 
 
 
 
El programa de fidelidad para clientes corporativos grandes usuarios,  tiene como beneficio principal proporcionarles a nuestros clientes una alternativa para la adquisición y reposición de equipos móviles, la modalidad de facturación Fidelidad funcionará con la premisa de que la cantidad de equipos a facturar será igual a la cantidad de líneas a comprometer (relación 1:1).

Tomando en cuenta los últimos seis meses de consumo, se calcula el promedio de facturación del cliente para obtener un monto en bolívares que será el descuento que se aplicará sobre el PVP del equipo seleccionado. El descuento puede aumentar dependiendo de los meses de compromiso que desee mantener la línea activa en la plataforma pospago, es decir:
 
 

Promedio multiplicado x 1 >  6 meses de compromiso de No Desconexión

 
 
Promedio multiplicado x 2 > 12 meses de compromiso de No Desconexión
 
 

Promedio multiplicado x 3 > 18 meses de compromiso de No Desconexión.

 
 

No todos los equipos aplican para ser facturados bajo esta promoción. Para el ejercer este beneficio deberás contactar a tu Ejecutivo de Ventas o a tu Asesor Corporativo, además de completar los requisitos solicitados.

Aplica sólo para clientes del segmento Grandes Usuarios.
Para más información contacta a tu Asesor Corporativo a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso, o comunícate con nosotros por el 811 desde su Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
Documento sin título
Contacto