Estás en: empresas / servicios / líneas telefónicas  
 
 
 
 
 
 
 
CPA
     
El servicio de Conexión Privada de Acceso Telefónico (CPA) consiste en la posibilidad de conectar circuitos troncales, agrupados en E1s (2.048 Kbps) a las centrales telefónicas de los clientes, permitiéndoles tener conectividad telefónica con el resto del mundo. Esta conexión es suministrada a través de un radio enlace de microondas, el cual es instalado entre la localidad del cliente y la central de telefonía fija Telefónica.
Líneas Telefónicas CPA tiene las siguientes características:
 
  Permite grandes volúmenes de tráfico telefónico a escala nacional e internacional, también permite el establecimiento de un Centro de Atención Telefónica (Call Center). Para esto, el cliente debe contar con una central telefónica que pueda manejar las llamadas del call center.  
  Servicio de discado directo entrante y discado directo saliente.  
  La señalización puede ser configurada como R2 para las líneas entrantes o como DTMF o R2 para las líneas salientes.  
  Permite la activación de grupos de 30 líneas unidireccionales (entrantes y/o salientes) que pueden ser configurados en cualquier combinación, según las necesidades del cliente (1E/29S), (7E/23S), etc.  
  Plataforma de gestión y monitoreo permanente de los circuitos las 24 horas del día, los 365 días del año.  
Podrás tener conectado circuitos troncales con conectividad telefónica con el resto del mundo, de forma más segura y con los mejores beneficios.
 
 
 
Contacta a tu Asesor Personal Corporativo a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso
 
 
 
 
 
 
fijo pospago