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Planes Pospago


1. ¿Cuáles son los planes PYME existentes?

2. ¿Cómo puedo activar el servicio de roaming internacional?


1. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?
Para actualizar tus datos haz clic aquí

2. ¿Cómo acceder al buzón de mensaje estando en Roaming?
Marcando +58 414 - TELBOX1 (8352691) y sigue las instrucciones. La llamada será facturada de acuerdo a la tarifa del país de origen.

Contactos:
Si deseas hablar personalmente con alguno de nuestros representantes de atención al cliente, llama al 811 desde tu teléfono Movistar o a través del (0212) 200.1099

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Activación de Roaming Internacional Pospago x

 

    No Aceptar las condiciones de activación del servicio
Afiliación al Club Movistar x x x   No Cuenta activa
Canjes de premios Club Intangibles x x x   No No aplica
Consulta de código PUK x x     No No aplica
Modificación de Tarjeta de Crédito (sólo últimos 4 dígitos) x x x x No No aplica

811

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Información general de productos y servicios x x x x No N/A No aplica
Consulta de dígitos verificadores para el pago (clientes pospago) en los puntos Pague aquí y en los bancos x x x   No N/A No aplica
Activación de Roaming Internacional Pospago x       No No aplica
Cambio de plan x x x x No No aplica
Activación / desactivación de Servicios de Valor Agregado x x   x No No aplica
Solicitud de decodificador adicional     x   No No aplica
Activación / Modificación de control de gastos x x   x No No aplica
Cambio de cuadrícula o de área   x     No No aplica
Cambio de número telefónico x x     No No aplica
Reinicio de clave de servicios x   x   No No aplica
Desconexión por robo o extravío x x x   No No aplica
Reconexión por robo o extravío en equipo movistar x x     No No aplica
Solicitud de cobro a la TDC afiliada x x x x No No aplica No aplica
Solicitud de cobro a otra TDC x x x x No aplica
Canales favoritos y bloqueo de canales     x   No No aplica
Solicitud de visita técnica o mudanza TV digital     x   No No aplica
Soporte TV digital     x   No No No aplica
Consulta de estatus de reparación de equipos x x     No No No aplica

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Soporte de equipos de Internet (módem y equipos inteligentes) x     x No No aplica No aplica
Reinicio de clave de conexión a Internet x     x No No aplica
Configuración de Equipos Blackberry Como Módem x       No No aplica No aplica
Configuración del APN en equipos Blackberry x       No No aplica No aplica
Configuración del Explorador en Equipos Blackberry x       No No aplica No aplica
Consulta login de cuentas administrativas Blackberry x       No No aplica
Cambio de clave de cuentas administrativas Blackberry x       No No aplica
Eliminación de cuentas administrativas Blackberry x       No No aplica
Consulta de cuentas de correos configurados en equipos Blackberry x       No No aplica
Eliminación de cuentas de correo Blackberry x       No No aplica
Borrado de Cookies en Equipos Blackberry x       No No aplica No aplica
Consulta de Nombre de usuario de conexión EVDO / GSM       x No No aplica No aplica

Consulta de número del módem EVDO/GSM
      x No No aplica No aplica
Configuración de Windows Mail       x No No aplica No aplica
Configuración de una conexión dial-up       x No No aplica No aplica

Centros de Servicio

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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Activación de líneas nuevas x x x x No

- Copia de la C.I del titular de la línea y de su tarjeta de crédito.

- Sólo se permite domiciliar a parientes directos suministrando la autorización del titular de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito está a nombre del esposo(a) del titular, se debe incluir una copia del Acta de Matrimonio.
Venta de equipos y tarjetas SIM x x x x - Puede ser efectuada por una Persona Autorizada sólo si el equipo posee línea asociada y suministrando la autorización emitida por el titular (Para descargarla click aquí). En caso de adquisición de línea nueva, debe ser realizada por el titular de la misma.
Cambio de titularidad x x x x No - Carta de notificación de cambio de titularidad. (Para descargarla click aquí)
- Cédula de identidad del nuevo titular.
- Copia de la cédula de identidad del titular registrado.
Actualización de datos x x x x No
- Para Clientes Negocios: Copia del RIF de la empresa
- Copia del documento que acredite al Representante Legal (Documento Constitutivo de la sociedad; o Acta de Asamblea; o Poder a través del cual se faculte a la persona para actuar en nombre de la sociedad debidamente Notariado cada uno)
Modificación de Tarjeta de Crédito domiciliada x x x x No - Copia de la Cédula de Identidad del titular de la línea y de la TDC.
- Completar el formato de Domiciliación a TDC. (Para descargarlo click aquí)
- Sólo se permite domiciliar a parientes directos suministrando la autorización del titular de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito está a nombre del esposo(a) del titular, se debe incluir una copia del Acta de Matrimonio.

Centros de Servicio Técnico

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¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Ingreso de equipo para su reparación x x x x No N/A

- El equipo a ser reparado debe haber sido adquirido en un tiempo menor a un año.

Retiro de equipo reparado x x x x - C.I. del titular y autorizado.
- Constancia de ingreso de equipo.
- Autorización del titular (si aplica)