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Preguntas Frecuentes  
 
 
 
  En Movistar te ofrecemos diversos planes que se adaptan a las necesidades de comunicación de tu empresa, tanto para líneas prepago como pospago, en minutos y en segundos, para que hables con Movistar, con todas las operadoras, llamadas de larga distancia nacional e internacional, mensajes de texto y megas para navegar. Para conocer más detalles, ingresa a la sección de Planes.
  Te informamos que por tu seguridad en Movistar estamos llevando a cabo un proceso de actualización de datos de clientes del servicio de Telefonía Móvil, de acuerdo a lo previsto en la Providencia Administrativa 572 de CONATEL, la cual establece que los abonados tanto prepago como pospago de todas las operadoras de telefonía móvil, deben suministrar y mantener actualizados sus datos en la compañía que les presta el servicio.
Es por ello que te invitamos a participar en este proceso de actualización, visitando cualquiera de nuestros centros de servicio o contactando a tu asesor de ventas, en el caso de clientes jurídicos. Para realizar la actualización de tus datos deberás consignar los siguientes recaudos:
1. Copia fotostática de la cédula de identidad, pasaporte o cualquier otro documento que acredite la identidad del abonado, de acuerdo con la normativa vigente en el país.
2. Dirección de domicilio, de facturación y/o fiscal.
3. Impresiones dactilares.
4. Firma autógrafa del abonado.
En el caso de personas jurídicas los datos identificados en los numerales 1, 3 y 4, corresponderán al representante legal de la empresa, debidamente acreditado.
  Si deseas hablar personalmente con alguno de nuestros representantes de atención al cliente, llama al *Negocios desde tu teléfono Movistar o a través del (0212) 200.1099.