Estás en negocios / internet / pago en línea
 

Pago de facturas pospago

Taquilla de pago

Taquilla de pago es un servicio de mipunto.com para el pago en línea de servicios que está disponible para usuarios del portal y para clientes movistar.net.ve.

A través de la Taquilla de pago de mipunto.com, podrás pagar en línea de servicios de telefonía móvil y fija de Telefónica Movistar. Asimismo, podrás pagar con tarjetas de crédito Visa o Master Card.

Además, una vez realizado el pago del servicio, visualizarás en pantalla un comprobante* de la transacción que podrás imprimir. De igual forma, se enviará una copia del mismo al correo electrónico que hayas elegido para ello.

Si eres cliente de alguno de estos bancos, puedes desde ya realizar tu pago de Telefonía vía Internet.

Para conocer cómo afiliarte a este servicio, haz clic aquí.

*Este comprobante de pago no equivale a la factura del servicio ni tiene validez fiscal.

Para recargas prepago o pagos de factura pospago a través de la página Web deberás ingresar a las páginas de las distintas entidades e ir a las opciones de pago de cada banco.

Para recargar desde cajeros automáticos de cualquiera de los bancos afiliados introduces la tarjeta e indicas tu clave;  seleccionas la transacción requerida, en este caso “Recarga Teléfono”. Luego escoges la opción “Telefónica  Movistar”, el tipo de cuenta para la recarga, monto del pago; indicas el número de teléfono a recargar o pagar, y continúas con las instrucciones.

Para pagos de factura a través de una llamada telefónica deberás comunicarte a los siguientes números:

  • Banco de Venezuela: 0500-6425283
  • Banco Venezolano de Crédito: 0501-MIBANCO(6422626) ó al *BVC(282) desde tu móvil Movistar.
  • Bancaribe: 0500 2262274 ó *22 desde tu móvil Movistar. (*)
  • Banco Provincial: 0500 5087432 ó *22 desde tu móvil Movistar.(*)
  • Banco Mercantil: *22 desde tu móvil Movistar. (*)
  • *Sólo para recargas.

 

 

 

Pague aquí

El nuevo canal de pagos en línea, Pague aquí está dirigido a todos los clientes pospago que deseen realizar el pago de cualquiera de sus servicios Movistar en efectivo, cheque o tarjeta de débito a través de diferentes puntos de recaudación.

Con sólo 3 sencillos pasos podrás pagar en línea cualquiera de tus servicios pospago:

  • Entregar al cajero el número de cuenta completo (con sus dígitos verificadores) que deseas pagar.
  • Realizar el pago del servicio(s) en efectivo, cheque o tarjeta de débito.
  • Obtener tu recibo de pago. (*)

Para ubicar tu Pague aquí más cercano, haz clic aquí.  

*Este recibo de pago no equivale a la factura del servicio ni tiene validez fiscal.

 

 


Volver

Para más información comunícate gratis por el 811 desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200.1099