Estás en negocios / canales y pagos
 

Consulta Facturación

 

Descarga Factura Digital

Descarga tu factura digital con validez fiscal a través de sección Mi Movistar.

 

Recepción de Factura Digital


Podrás recibir tu factura digital con validez fiscal todos los meses en tu correo electrónico con tan sólo actualizar tu correo electrónico a través de:

Mi Movistar
*NEGOCIOS (*63462467) desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1099.

 

Pago de facturas

Bancos

Podrás cancelar tu factura contando con una alternativa de pago sencilla, segura y directa desde cualquier lugar. Selecciona el canal de pago de tu preferencia

Por Internet
Centro de Atención Telefónica
Cajeros Automáticos
Agencias Bancarias

Mipunto


Ingresando en la sección TAQUILLA de MiPunto.com, puedes realizar el pago en línea de tus servicios Movistar, utilizando tus tarjetas de crédito Visa o Master Card.


Recuerda:

Registrarte en el portal
Ingresar en la opción “Pagar Servicios”
Debes indicar tu número de cuenta contrato completa a pagar, que podrás consultar marcando *88 desde tu Móvil o Fijo Movistar o llamando al *NEGOCIOS (*63462467) en el caso de Internet Móvil y Movistar TV


pague aquí



 

Ahora podrás hacer el pago de tu factura a través del punto de recaudación identificado como “Pague Aquí*”, más cercano.

Podrás realizar los pagos de cualquiera de tus servicios Movistar en efectivo o tarjeta de débito.
Debes indicar tu número de cuenta contrato completa a pagar, que podrás consultar marcando *88 desde tu Móvil o Fijo Movistar o llamando al *NEGOCIOS (*63462467) en el caso de Internet Móvil y Movistar TV

*El recibo de pago emitido por Pague Aquí no equivale a la factura del servicio ni tiene validez fiscal. La factura del servicio con validez fiscal podrás descargarla en www.movistar.com.ve sección Mi Movistar.

Conoce las taquillas identificadas como Pague Aquí más cercanas



811

 

Marcando *NEGOCIOS (*63462467) desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1099, podrás realizar el pago de tu facturación con la tarjeta de crédito del titular.

Centros de Servicio

 

Puedes realizar el pago de tus servicios de Telefonía Móvil, Telefonía fija, Internet Móvil y Movistar TV a través de cualquiera de nuestros centros de servicios ubicados a nivel nacional, usando efectivo, tarjeta de crédito y cheques conformables.


Conoce los Centros de Servicio más cercanos.

Recuerda que si eres Contribuyente Especial debes realizar tus pagos en los Centros de Servicio.

Recargas

Medios de Recarga


Por tarjetas

Telpago Saldo
Tarjetas prepagadas disponibles en puntos de ventas identificados te permiten recargar el saldo de todos los servicios prepago Movistar (móvil, fijo residencial, internet y movistar TV digital).
Además puedes usarla como tarjeta prepagada para hacer llamadas internacionales y nacionales.
Para usar tu tarjeta Telpago desde Venezuela deberás marcar 0800 800 1414 ó 0500 500 1414 y desde allí seguir las opción que te da el operador. Además con tu tarjeta Telpago podrás pagar entradas de cine (CINEX).

Los montos disponibles de Telpago son: Bs. 10, Bs. 15, Bs. 20, Bs. 30, Bs. 40, Bs. 60, Bs. 100 y Bs. 150.

La Telpago de Bs. 150 incluye un bono en saldo de Bs. 20 (aplica sólo para móvil y fijo).

Telpago Texto
Tarjetas prepago disponibles en puntos de venta identificados que te permiten recargar en tu móvil o fijo movistar prepago, cupos de mensajes de texto para ser disfrutado según la vigencia que muestre el reverso de la tarjeta.
Los montos disponibles de Telpago Texto son: Bs. 12 (160 SMS) y Bs. 25 (450 SMS).

Telpago electrónico

El servicio Telpago Electrónico, te permitirá recargar tu saldo y el de tus familiares y amigos desde los puntos de venta identificados.

Con este servicio podrás recargar el monto que desees a partir de Bs. 15 y en múltiplos de 5 hasta un máximo diario de Bs. 500. De esta forma, tienes muchas más opciones para recargar tu saldo.
Para esto, deberás indicarle al vendedor el número que deseas recargar y el monto. El vendedor procederá a abonar el saldo, y recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la transacción.

Si eres cliente TVdigital deberás indicar tu número de cuenta, el monto que quieres recargar y el número al cual deseas recibir la confirmación de la recarga electrónica.

Con Telpago Electrónico tienes:

Más opciones de Recarga (desde Bs. 15 y en múltiplos de 5 hasta un máximo de Bs. 500).
Transacción más rápida, cómoda y segura.
Puntos del Club Movistar por cada recarga.
La posibilidad de recargar el saldo de tus familiares y amigos cuando y desde donde quieras.


Recargas Bonos*
Desde Bs. 150 hasta Bs. 295 Bs. 20
Desde Bs. 300 hasta Bs. 445 Bs. 40
Desde Bs. 350 hasta Bs. 500 Bs. 60

*Los bonos aplican sólo para móvil y fijo


Por puntos de venta (POS)

Telefónica ha puesto a su disposición los puntos de ventas que les permitirán adquirir un pin electrónico para recargar su saldo, similar al encontrado al reverso de las tarjetas Telpago Plus.

Los pines electrónicos permiten la utilización de los amplios servicios de telecomunicaciones que ofrece Telefónica.

La transacción es muy sencilla y se realiza mediante un punto de venta electrónico. Usted puede escoger cualquiera de los montos de recarga que están disponibles con la tarjeta Telpago Plus; el personal que lo atiende selecciona la denominación e inmediatamente se imprime un voucher con la información de la operación y el pin o código que usted va a aplicar para el servicio que desee.

Para información sobre los puntos de ventas contacte a nuestros distribuidores.


Por Internet

También puedes recargar el saldo de tus servicios Movistar prepago a través de Internet. Esto te permite recargar tu saldo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con sólo visitar el portal www.mipunto.com o desde aquí puedes realizar tu recarga y disponer inmediatamente del saldo para utilizar nuestros servicios de Movistar: telefonía celular, telefonía fija, internet móvil o TV digital.
Al visitar www.mipunto.com entra a la sección "Recarga" y regístrate. Luego, introduce el número donde va a aplicar la recarga y posteriormente selecciona el monto que desea, el cual puede ser desde Bs.F.15,00; y hasta un máximo de Bs.F 500 diarios.
Luego de seleccionar el monto, escoge el método de pago de tu preferencia y presiona la opción de Recargar, una vez que sea procesada la transacción, recibirás la confirmación de la misma tanto en el correo como en el nro. de móvil que tienes registrado para recibir las notificaciones de mipunto.
Para consultar todas las transacciones realizadas, solo tienes que ingresar a la sección de recarga y seleccionar en el menú principal del lado izquierdo, la opción de MIS CUENTAS.
Este sistema cuenta con los más altos estándares de confiabilidad en el manejo de los datos y métodos de pago de los clientes. Los sistemas de seguridad de Internet de Telefónica están presentes desde el inicio hasta el final de cada transacción.
Si lo desea ahora puede efectuar la recarga aquí.

Por los bancos

Usted ahora puede recargar su saldo con cargo a su cuenta de ahorros o corriente, para consumirlo en su móvil, fijo o internet móvil de Movistar.
De esta manera, usted cuenta con una alternativa sencilla, segura y directa de recargar su saldo a toda hora y desde cualquier lugar.

A través de los cajeros automáticos

Para recargas desde cajeros automáticos, de cualquiera de los bancos afiliados, introduces la tarjeta y marcas tu clave; seleccionas la transacción requerida, en este caso "Recarga Teléfono". Luego escoges la opción "Telefónica Movistar", el tipo de cuenta para la recarga, monto del pago, seguido del número de teléfono a recargar y continúas con las instrucciones.

A través de las páginas web bancarias

Para recargas desde Internet, deberás ingresar a las páginas de las distintas entidades e ir a las opciones de pago de cada banco.

A través de una llamada telefónica

Para recargas a través de una llamada telefónica deberás comunicarte a los siguientes números:
Banco de Venezuela: 0500-6425283
Banco Venezolano de Crédito: 0501-MIBANCO (6422626) o al *BVC (282) desde tu móvil Movistar.
Bancaribe: 0500 2262274 o *22 desde tu móvil Movistar.
Banco Provincial: 0500 5087432 o *22 desde tu móvil Movistar.
Banco Mercantil: *22 desde tu móvil Movistar.
Banesco: *22 desde tu móvil Movistar

Por mensajes de texto

Si te quedaste sin saldo y no tienes donde recargar, podrás hacerlo a través de un mensaje de texto. Para esto deberás ingresar a www.mipunto.com, registrarte y seleccionar la opción de "Recarga desde tu teléfono", desde allí deberás afiliar tu tarjeta de crédito y seguir los pasos para la afiliación. Luego de esto, podrás recargar tu saldo con tan sólo un mensaje de texto desde cualquier celular Movistar al número MIPUNTO (78686) con la siguiente información: MIPUNTO seguido del MONTO y la CLAVE. Si recargas desde un celular diferente al que afiliaste deberás colocar en el mensaje de texto: MIPUNTO seguido del NÚMERO A RECARGAR seguido del MONTO y la CLAVE.
Recuerda que el costo de cada mensaje de texto enviado al número PUNTO (78686) tiene un precio de Bs. 0.50 + Básico + IVA.


Siempre saldo

Para inscribirte gratis en el servicio:
Si no tienes clave de Mi Movistar, debes marcar gratis desde tu Movistar *29 y configurar tu clave personal, la cual utilizarás para consultas de cuenta a través de la web y futuras transferencias de saldo.

Instrucciones para traspaso de saldo:
1. Envía un mensaje de texto (SMS) al 7878, con la CLAVE DE MI MOVISTAR, seguido de un espacio y luego el MONTO que deseas transferir (en Bs.). A continuación, deja espacio y coloca el NÚMERO DE MÓVIL al cual vas a transferir saldo (por Ej.: 0414####### o 0424#######). Ejemplo del mensaje de texto: ABCD1234 30,00 04141234567.
También podrás transferir saldo marcando GRATIS desde tu movistar *144#. Desde allí selecciona la opción de "Transferencia de Saldo" y sigue las instrucciones.
2. Para recibir sólo saldo NO es necesario tener clave de Mi Movistar.
3. Para transferencias de saldo hacia teléfonos fijos movistar, deberás especificar el código de área del teléfono que recibirá saldo. (Por Ej.: 02112####### o 02XX #######).
4. Luego de haber realizado la operación, recibirás un mensaje de texto (SMS) de respuesta, notificando el éxito en la misma.
5. Pueden realizar transferencia de saldo clientes prepago desde un equipo móvil o fijo residencial. Sólo podrán recibir saldo clientes prepago móviles, fijo residencial Movistar, Internet Móvil y tarificadores.

Sólo podrán recibir saldo clientes prepago móviles, fijo residencial Movistar, Internet Móvil y tarificadores.

Condiciones:

Aplica sólo para clientes Movistar. Sólo pueden recibir transferencia de saldo clientes prepago móviles, de telefonía fija residencial movistar, Internet Móvil, y tarificadores. El usuario debe poseer su clave para el sistema mi movistar online. Los montos mínimo/máximo a transferir permitidos serán Bs. 1,00 y Bs. 50,00; respectivamente. Cada usuario podrá recargar mensualmente hasta Bs. 200,00, divididos en un máximo de quince (15) transacciones. La comercialización del servicio de transferencia de saldo podrá acarrear la suspensión del servicio para el abonado que la realice. El SMS para la transferencia de saldo será tasado según el plan de facturación del cliente.

 


 

Centros de Servicio

 

Movistar le ofrece varias alternativas para reponer el saldo de su prepago a través del servicio Recarga Telpago.

Desde Internet.
Desde su banco.
Desde puntos de ventas.

Para más información comunícate gratis por el *Negocios (*63462467) desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200.1099

Centros de Servicio

 

El servicio *144# es una nueva forma de autogestión que te permitirá disfrutar de un acceso inmediato a las operaciones de consulta de saldo, cupos, transferencia de saldo y aplicación de tarjeta de forma fácil, rápida y confiable.

Al marcar *144# + la tecla de llamada tendrás acceso directo a un menú de opciones con las transacciones disponibles. Una vez seleccionada la opción, se visualizará la información requerida para realizar su transacción, la cual debe ser completada con datos como: clave, número, monto, etc.

Transferencia de Saldo:

Permite a los clientes pospago transferir saldo a clientes prepago, y a los clientes prepago a otro prepago.

1. Marque *144# + la tecla de llamada.
2. Para seleccionar "Transferencia de Saldo", presione el número 3 + "OK".
3. Introduzca la clave de mi movistar + "OK".
4. Introduzca el número a transferir de saldo + "OK".
5. Introduzca el monto a transferir + "OK".
6. Presione "Si" en caso de estar de acuerdo con el número y el monto a transferir.
7. Luego de una transacción exitosa, tanto el usuario que originó la transacción como el que recibe la transferencia recibirán un SMS informándole el monto transferido y su saldo actual.

Aplicación de Tarjeta: Permite recargar saldo

Permite recargar saldo a través de tarjetas TELPAGO al igual que el 132.

1. Marque *144# + la tecla de llamada.
2. Para seleccionar "Aplicación de Tarjeta", presione el número 2 + "OK".
3. Introduzca el código secreto de su tarjeta Telpago + "OK".
4. Le llegará un mensaje de confirmación indicando que la aplicación de tarjeta fue exitosa.

Consulta de Saldo / Cupos:

Permite consultar saldo y cupos igual que el *88 y *8.

1. Marque *144# + la tecla de llamada.
2. Para seleccionar "Consulta de saldo / cupos", presione el número 1 + "OK".
3. Le llegará un mensaje con el detalle de su saldo y cupos disponible.

Consulta los Términos y Condiciones de uso del servicio aquí


 

Volver


Para más información comunícate gratis por el *Negocios (*63462467) desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200.1099