Estás en: negocios / servicios / moviltalk  
 
 
 
 
 
Es un servicio de tecnología PTT (Push To Talk-Presionar para hablar) basado en comunidades, que utiliza teléfonos celulares al estilo de radios ‘Walkie Talkie’ y permite realizar llamadas instantáneas a contactos individuales o grupales, a nivel nacional, con solo presionar un botón, comportándose como un ‘chat de voz’.
Dispone de una amplia cobertura al utilizar la red celular Movistar GSM, 2G y 3G para transmitir las llamadas Moviltalk de los contactos que se encuentran registrados en la comunidad.
 
Precio efectivo (IVA incluido) Bs.
133,56
El servicio Moviltalk te ofrece:
 
  Lista de contactos: cada usuario puede configurar y gestionar hasta 99 contactos desde la agenda Moviltalk de su terminal.  
  Permite llamadas individuales (uno a uno) y grupales (uno a varios) desde cualquier terminal y en cualquier momento.  
  Función de alerta para devolución de llamada, que permite a los clientes dejar un aviso a un número al que ha llamado y con el que no ha podido ponerse en contacto.  
  Información de presencia: en el terminal aparecen íconos identificativos del estado de cada usuario. La información es actualizada automáticamente.  
  Perfiles de usuarios: se pueden administrar los grupos y contactos dependiendo del perfil al cual pertenece el usuario:
- Perfil Privado: permite a las empresas tener un control total de los contactos y grupos Moviltalk, al ser los únicos administradores a través de un portal de autogestión web.
- Perfil Mixto: permite a las empresas tener un control parcial de los contactos y grupos Moviltalk, al ser administradores a través de un portal de autogestión web, pero también permite que los usuarios finales de la empresa puedan agregar contactos y grupos libremente, sin necesidad de solicitar autorización.
 
  Innovación continua, a través de nuestros centros de competencia en Latinoamérica y Europa.  
 
Para consultar el precio máximo de venta al público de este servicio, haz clic aquí.
Alcatel Tribe 3001, plan de voz y SMS, Control de gastos
• Podrás disfrutar en un solo equipo de todos los servicios que te ofrece Movistar: correo, mensajes de texto, chat, navegación y radiocomunicación.
• Comunicación instantánea: comunicación con uno o varios a la vez con sólo pulsar un botón.
• Ahorro en costos: se invierte en un solo equipo que le brinda al cliente funcionalidades de telefonía celular y comunicación en dos vías, eliminando altos costos de adquisición y mantenimiento de los equipos de radio troncalizado tradicionales.
• Ahorro en tiempo: comunicación inmediata por voz con uno o varios a la vez, sin necesidad de marcar números telefónicos.
• Autogestión corporativa: las empresas pueden administrar el servicio de sus empleados a través de un portal web de autogestión.
• Versatilidad: se puede usar su teléfono celular "PTT" en modo altavoz o también en modo normal para mayor privacidad. También se pueden usar las funciones convencionales de telefonía celular, envío de mensajes de texto, datos, etc.
• Cobertura: toda la red nacional GSM, 2G y 3G Movistar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
móvil pospago
 
 
 
 
 
Para la activación del SRMT/Moviltalk Negocios Mixto y privado, es obligatorio:
1. Activar o tener algún Plan de Voz compatible.
2. SVA de SMS compatible (mínimo “SMS por uso”).
3. Identificador de llamadas.
4. Solicitud de servicio Moviltalk.
5. Contrato SRMT firmado por el cliente.
6. Planilla para activar líneas múltiples en una misma pagador.
7. Anexo de paquetización.