Estás en: negocios / servicios / localización  
 
 
 
 
 
Ubicar Web es un novedoso servicio de localización y administración de vehículos, el cual te permitirá a ti y a los tuyos sentirse más tranquilos y seguros. Ubicar Web te permite conocer la información de ubicación de tus vehículos y te envía, en tiempo real, a tu teléfono celular y/o cuenta de correo electrónico, notificaciones que te alerten sobre la ocurrencia de eventos tales como: entradas y salidas de sitios de interés y exceso de velocidad, entre muchas otras funcionalidades.
Información importante sobre cambio de plataforma.
Manual para el registro en la nueva plataforma Ubicar.
 
 
Ubicar WEB le permitirá monitorear su vehículo en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo vía la página web de Ubicar, configurar sus preferencias y recibir alertas vía SMS o correo electrónico de acuerdo a sus necesidades.

Ubicar Flota le permitirá monitorear sus unidades en cualquier momento de forma centralizada y cómoda vía un portal de administración online, crear rutas, asignar conductores y gestionar sus unidades de forma fácil y eficiente.

Servicio de Visualización Vehicular (SVV)
El servicio de localización y apoyo logístico de vehículos cuenta con el soporte tecnológico de Ubicar, quienes registran, además de la ubicación actual del vehículo, sus ubicaciones históricas.

Servicio de Soporte Operativo y Plataforma (SOP)
Ubicar pone a su disposición el acceso al portal Web de la plataforma con mapas viales de alta precisión (Satelital o Hibrida), donde podrá almacenar el histórico de viajes y recorridos por un (1) Semana para Ubicar WEB y un (1) año para Ubicar Flota.

Para mas información sobre los precios hacer clic aquí.
 
Ubicar te proporcionan tranquilidad y seguridad por lo siguiente:
 
  Absoluta confidencialidad y privacidad de la información.  
  Atención personalizada y próxima: personal propio de venta, pre-venta y post-venta especializados en su segmento de negocio, que definirán y gestionarán la mejor solución.  
  Un proveedor global: Telefónica puede satisfacer todas sus necesidades de comunicación, con un catalogo completo e integrado de servicios Fijos y Móviles Convergentes tanto a nivel nacional como internacional.  
  Flexibilidad: Telefónica cuenta con la capacidad para facilitar las comunicaciones en cualquier punto de su empresa con independencia de la complejidad tecnológica y de su cobertura geográfica.  
  Confiabilidad y calidad: el compromiso de Telefónica con la calidad es una promesa estratégica avalada por los diferentes acuerdos de niveles de servicio que te ofrece.  
  Acceso desde la aplicación Movistar. En la sección Ubicar podrás rastrear tu vehículo en todo momento, visualizar tus alertas, recorridos y zonas y configurar las notificaciones de tus Geocercas, Checkpoints y Rutas.  
 
 
 
 
Contacta a tu Asesor Personal Corporativo a través del (0212) 919.09.99.
 
 
 
 
 
 
móvil
 
vehículo
 
 
 
• Servicio disponible sólo bajo modelo de contratación mensual.
• Facilidad de pago: Usted podrá afiliar la tarjeta de crédito de su preferencia para los pagos de la renta mensual.
• Para mayor información puede contactarnos al número telefónico 0212-9190999, opción 1, en horarios comprendidos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
Servicio prestado por Sistemas Timetrac C.A., una compañía de Telefónica