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Si el titular de la línea desea delegar en un tercero su solicitud, debe completar el formato de autorización, anexarle copia de su cédula de identidad y de la persona autorizada. La persona autorizada debe dirigirse al centro de servicio de su preferencia con esta documentación para procesar la solicitud. (Para descargar formato de autorización clic aquí).
Mi Movistar Online
Transacción Móvil Fijo TV Internet

¿Debe ser titular?

Requisitos
Activación de Roaming Internacional Pospago x

 

    Aceptar las condiciones de activación del servicio
Afiliación al Club Movistar x x x   -
Canjes de premios Club Intangibles x x x   -
Consulta de código PUK x x     -
Modificación de Tarjeta de Crédito (sólo últimos 4 dígitos) x x x x -
Consulta de Facturas x x x   -
Consulta de Cupos Disponibles x x     -
Reseteo contraseña Buzón de Voz x         -
Consulta de los SVA activos en la cuenta x x x   -
Consulta de estatus de casos (reclamos- Servicio Técnico) x x x   -
Gestión de clave Mi Movistar Online (solicitud y cambio de clave) x x x x -
811
 
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¿Debe ser titular?

Requisitos
Información general de productos y servicios x x x x No -
Consulta de dígitos verificadores para el pago (clientes pospago) en los puntos Pague aquí y en los bancos x x x   No -
Activación de Roaming Internacional Prepago x       Para prepago:
- No haber realizado un cambio de plan en los últimos 30 días.
Cambio de plan x x x x -
Activación / desactivación de Servicios de Valor Agregado x x   x -
Solicitud de decodificador adicional     x   -
Activación / Modificación de control de gastos x x   x -
Cambio de cuadrícula o de área   x     -
Cambio de número telefónico x x     -
Reinicio de clave de servicios x   x   -
Desconexión por robo o extravío x x x   -
Reconexión por robo o extravío en equipo movistar x x     -
Solicitud de cobro a la TDC afiliada x x x x No -
Solicitud de cobro a otra TDC x x x x -
Canales favoritos y bloqueo de canales     x   -
Solicitud de visita técnica o mudanza TV digital     x   -
Soporte TV digital     x   No -
Consulta de estatus de reparación de equipos x x     No -
Bloqueo de PIN Blackberry x       Indicar el serial completo del equipo que desea ser bloqueado irreversiblemente.
 
 
411
 
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¿Debe ser titular?

Requisitos
Soporte de equipos de Internet (módem y equipos inteligentes) x x No -
Reinicio de clave de conexión a Internet x x -
Configuración de Equipos Blackberry Como Módem x   No -
Configuración del APN en equipos Blackberry x   No -
Configuración del Explorador en Equipos Blackberry x   No -
Consulta login de cuentas administrativas Blackberry x   -
Cambio de clave de cuentas administrativas Blackberry x   -
Eliminación de cuentas administrativas Blackberry x   -
Consulta de cuentas de correos configurados en equipos Blackberry x   -
Eliminación de cuentas de correo Blackberry x   -
Borrado de Cookies en Equipos Blackberry x   No -
Consulta de Nombre de usuario de conexión EVDO / GSM   x No -
Consulta de número del módem EVDO/GSM   x No -
Configuración de Windows Mail   x No -
Configuración de una conexión dial-up   x No -
 
 
Centros de Servicio
 
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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Cambio de equipo al cual está asignado la línea x x    

- Copia de la C.I del titular de la línea.

- Presentar el(los) equipo(s) que interviene(n) en la operación.
Activación de líneas nuevas x x x x No

- Copia de la C.I del titular de la línea y de su tarjeta de crédito.

- Sólo se permite domiciliar a parientes directos suministrando la autorización del titular de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito está a nombre del esposo(a) del titular, se debe incluir una copia del Acta de Matrimonio.
Venta de equipos y tarjetas SIM x x x x

- Puede ser efectuada por una Persona Autorizada sólo si el equipo posee línea asociada y suministrando la autorización emitida por el titular (Para descargarla click aquí). En caso de adquisición de línea nueva, debe ser realizada por el titular de la misma.

- Si la venta es bajo la modalidad de opción a compra servicio Telsafe por robo o hurto: imprimir y completar la Declaración Jurada por Robo o Hurto, presentar declaración a la oficina de CICPC más cercana para que se avalada y luego entregarla en el Centro de Servicio al momento de ejercer la opción a compra. En su defecto puede ser entregada una Declaración Jurada autenticada por una Notaría Pública.

- Si la venta es bajo la modalidad de opción a compra servicio Telsafe por destrucción total: Entregar en un Centro de Servicio Declaración Jurada autenticada por una Notaría Pública y constancia emitida por un Centro de Servicio Técnico avalando la destrucción del equipo.

Cambio de titularidad x x x x No - Carta de notificación de cambio de titularidad. (Para descargarla click aquí)
- Cédula de identidad del nuevo titular.
- Copia de la cédula de identidad del titular registrado.
Actualización de datos x x x x No - Cédula de Identidad del Titular
Modificación de Tarjeta de Crédito domiciliada x x x x No - Copia de la Cédula de Identidad del titular de la línea y de la TDC.
- Completar el formato de Domiciliación a TDC. (Para descargarlo click aquí)
- Sólo se permite domiciliar a parientes directos suministrando la autorización del titular de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta de crédito está a nombre del esposo(a) del titular, se debe incluir una copia del Acta de Matrimonio.
 
 
Centros de Servicio Técnico
 
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¿Debe ser titular?

¿Puede hacerlo una persona autorizada? Requisitos
Ingreso de equipo para su reparación x x x x No -

- El equipo a ser reparado debe haber sido adquirido en un tiempo menor a un año.

Retiro de equipo reparado x x x x - C.I. del titular y autorizado.
- Constancia de ingreso de equipo.
 
 
     
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