Estás en: particulares / ayuda / contáctanos  
 
 
 
 

Comunícate directamente con nuestros representantes de Atención al Cliente, donde podrás realizar gestiones, reclamos y solicitar información de interés:

Nota: Todos los campos son obligatorios

*
   Ej: 424 - 5555555
*
   Ej: 424 - 5555555

En Movistar trabajamos para brindarte el mejor soporte y servicio, por eso encontrarás a continuación una guía rápida de contactos para que disfrutes de soluciones efectivas a tus consultas:

 

- Si deseas consultar nuestro inventario de equipos ingresa a la sección del inventario de equipos.

 

- Si deseas resetear la contraseña del buzón de voz debes ingresar a Mi Movistar con tu cuenta. Si aún no te has registrado, ingresa a https://mi.movistar.com.ve/

Para realizar el reseteo de la contraseña, selecciona en el menú "Mis solicitudes" la opción de"Clave de buzón de voz", presione la casilla “Resetear clave” y luego confirme la operación. Le llegará un SMS con la clave provisional, la cual deberá cambiar a una de su preferencia marcando *2 o 133.


Afiliación, consulta y canje de puntos del Club Movistar
Reinicio de clave de buzón de voz
Visualización de factura
Consulta de saldo y últimos cinco movimientos de tu cuenta:
Prepago: recargas, transferencias de saldo
Pospago: Saldo deudor en la cuenta y saldo disponible
Activación o desactivación de Servicios de Valor Agregado (SVA)
¡Ingresa en http://mi.movistar.com.ve y afíliate!
Comunícate al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11 o repórtalo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.
Si al raspar una tarjeta Telpago no logras visualizar alguno de los dígitos, consérvala y dirígete con el plástico de la tarjeta a uno de nuestros Centro de Servicio a nivel nacional (Ver listado).
Para información de nuestro servicio Movistar TV ingresa en http://movistar.com.ve/particulares/tv/
Facturación
Servicios de valor agregado
Comunicación
Cobertura
Promociones
Te sugerimos realizar los siguientes pasos antes de enviarnos el detalle de tu caso:
1. Si posees un equipo Blackberry realiza inicialmente los siguientes pasos en tu equipo:

- Desactiva y Activa la red, ingresando en la opción “Configuración” - “Gestionar Conexiones”.
- Enruta tu equipo, realizando los siguientes pasos: Opciones - Opciones Avanzadas - Tabla enrutamiento de host - (Pulsa Tecla BB) - Registrarse Ahora.

2. Apaga y enciende tu equipo.
3. Verifica si la falla la presentas en una zona específica o en todos los lugares a los que te diriges.
Observaciones:
Si es en todos lados por favor realizar el paso 5. Si es en un sitio únicamente por favor completa el formulario para gestionar tu reporte.

4. ¿Otros usuarios Movistar a tu alrededor (familiares, amigos) presentan los mismos inconvenientes?
Observaciones: Si otras personas presentan la misma falla por favor completa el formulario para gestionar tu reporte. Si sólo tú presentas la falla por favor realiza el paso 5.

5. Coloca otra SIMCARD o chip que funcione en tu equipo móvil y verifica si la falla persiste en tu dispositivo. Observaciones: Si se coloca otra sim card en el equipo afectado y aun así persiste el inconveniente, puede tratarse de una falla del equipo, por lo que te recomendamos visitar cualquiera de nuestros Centros de Servicio para revisión del mismo. Si funciona correctamente con la otra sim card por favor realiza el paso 6.
6. Coloca tu SIMCARD o chip en otro equipo móvil y verifica si la falla se presenta en el mismo.
Observaciones: Si la sim card tampoco funciona en otro equipo, puede tratarse de un inconveniente con la sim card, por lo que te recomendamos visitar cualquiera de nuestros Centros de Servicio. Si funciona correctamente por favor completa el formulario para gestionar tu reporte.
 
Prueba
 

Si deseas hablar personalmente con alguno de nuestros representantes de atención al cliente, llame al 811 desde su teléfono movistar o a través del (0212) 200 1111