Estás en: particulares / ayuda / descargas  
 
 
 
 
 
A continuación encontrará los drivers versión 8.8 del nuevo Escritorio Movistar para que su módem movistar pueda conectarse a Internet móvil y funcionar bajo varios de los sistemas operativos de Windows®. Los distintos sistemas operativos soportados son:
Windows® XP Windows® Vista
Windows® 7  
Los equipos de Internet móvil que son compatibles con estos drivers son:
Huawei E226 Huawei E156 Huawei E1756 Huawei 173 ZTE MF193
ZTE MF626 BESS UM100 Síragon ML-6200 Síragon ML-1030 Síragon ML-6320
Instalación del Escritorio Movistar:
Si ya tienes instalada una versión anterior a la 8.8, asegúrate de desinstalarla previamente. Para ello, diríjete al botón Inicio en tu Desktop de Windows. Luego, selecciona Todos los Programas y busca la opción Movistar > Escritorio Movistar Latam > Desinstalar y sigue los pasos indicados.

Descargue
aquí el Escritorio Movistar Latam 8.8 a su computador. Haz doble clic en el archivo Escritorio_movistar_Latam_8.8
El software dará inicio a la instalación de los drivers en tu computadora. Presiona Ejecutar para continuar   Selecciona el idioma de tu preferencia.
 
     
Seleccione el país.   A continuación se presentará un mensaje de bienvenida. Presiona Siguiente.
 
     
A continuación deberás aceptar la licencia del software. Presiona el botón Siguiente.   Selecciona el tipo de instalación. Se recomienda marcar la instalación básica. Presiona Siguiente.
 
     
A continuación selecciona el tipo de dispositivo que vas a instalar, en este caso Tarjeta o Módem USB. Presiona siguiente.   Selecciona la marca del módem que procederás a instalar. Presiona Instalar.
 
     
El software procederá a instalar los drivers del Escritorio Movistar en tu computadora.   Selecciona las opciones finales de instalación y presiona Cerrar.
 
     
A partir de este momento tu software de conexión Escritorio Movistar versión 8.5 para Windows está listo para ser utilizado. Presiona Conectar para empezar a navegar.   La próxima vez que desees ejecutar tu Escritorio Movistar, haz doble clic en el ícono que se encuentra en el Desktop de la computadora.