Estás en: particulares / ayuda / guías  
 
titulo guias  
 
 
 
Paso 1 de 5:

Cliente despliega en menú cuenta y selecciona la opción “Cambiar Tarjeta de Crédito” en la sección “cambios en la línea”
Paso 2 de 5:

Ingresa la clave de confirmación enviada a su teléfono celular o correo electrónico registrado en la cuenta.
Paso 3 de 5:

En la siguiente pantalla le da opción de escoger la titularidad de la tarjeta de crédito
3.1 Si la Tarjeta de crédito ha sido cambiado en dos oportunidades durante el año en curso, el sistema arrojará el siguiente mensaje.   3.2 En caso de que si proceda la transacción, el cliente debe llenar el formulario con los datos de la tarjeta de crédito y hacer clic en el botón aceptar.
 
     
Paso 4 de 5:

Seguidamente en pantalla se mostrarán el resumen de todos los datos de la tarjeta de crédito que el cliente acaba de introducir, en caso de ser correctos debe hacer clic en el botón “aceptar”. Pero si necesita alguna modificación, en el botón “cancelar”
4.1 En caso de que la tarjeta de crédito tenga algún error o esté vencida, el sistema arrojará la siguiente pantalla. El cliente debe hacer clic en el botón “corregir” para volver al paso 3.2, o “finalizar” para terminar el proceso.   4.2 Si proceden los datos de la tarjeta de crédito, el cliente debe aceptar los términos y condiciones, y hacer clic en el botón “aceptar”
 
     
Paso 5 de 5:

Seguidamente aparecerá una pantalla con las indicaciones del tiempo exacto de la respuesta a la solicitud. El cliente debe hacer clic en “finalizar”