Estás en: particulares / ayuda / guías  
 
titulo guias  
 
 
 
Para realizar esta operación, ubica en el menú superior la opción "Mis Facturas" y selecciona "Cambiar Tarjeta de Crédito". También puedes ubicarla en el navegador inferior con todas las opciones del menú desplegadas.
Recuerda que deberás tener a la mano la clave que recibiste en tu correo electrónico o número de contacto después de registar tus datos.
Si quieres cambiar los datos de tu tarjeta de crédito domiciliada, sólo debes seguir estos pasos:
1. Verifica los datos de la tarjeta de crédito que posees actualmente. Luego escoge entre domiciliar una tarjeta de crédito propia o la de otro tarjetahabiente y haz clic en "Presiona aquí".   2. Si domicilias la tarjeta de crédito a otro tarjetahabiente, deberás señalar si la tarjeta es propia, pertenece a tu cónyuge, a tus padres o hijos. Luego dale a "Presiona aquí".
 
     
3. Ingresa los datos de la nueva tarjeta de crédito a domiciliar. Recuerda colocar el código de seguridad de la tarjeta de crédito y adjuntar una copia escaneada de la partida de nacimiento.   4. Valida los datos de la nueva tarjeta de crédito y haz clic en "Aceptar".
 
Si la tarjeta es propia aparecerá la siguiente pantalla. Presiona "Continuar".   Aparecerá un mensaje indicando el tiempo en el que se hará efectiva tu solicitud.
     
5. Una vez procesada tu solicitud deberás esperar 48 horas hábiles para obtener respuesta. Luego aparecerá una pantalla mostrando un ejemplo de solicitud de domicilio de pagos. Selecciona "Continuar".   6. Podrás descargar la solicitud en formato PDF. Y finalmente aparecerá un mensaje que indica el tiempo en el que se hará efectiva tu solicitud.
 
     
 
 
 
Documento sin título