Estás en: particulares / ayuda / guías  
 
titulo guias  
 
 
 
Para realizar este procedimiento, ubica en el menú superior la opción "Mis solicitudes" y selecciona "Desconectar por robo". También puedes ubicarla en el navegador inferior con todas las opciones del menú desplegadas.
Recuerda que deberás tener a la mano la clave que recibiste en tu correo electrónico o número de contacto después de registar tus datos.
Si quieres desconectar tu línea por robo, sólo debes seguir estos pasos:
1. Verifica que tus datos de contacto sean correctos y luego presiona "Guardar".   2. Selecciona el equipo que deseas desconectar.
 
     
3. Llena todos los campos de "Detalle del Suceso" y dale clic a "Guardar".   4. En el caso de que la desconexión sea por robo, deberás decidir entre desconectar sólo tu línea o desconectar la línea y el equipo.
 
5. Si estás completamente seguro de realizar la desconexión, finalmente presiona "Si".    
   
     
 
 
 
Documento sin título