Estás en: particulares / ayuda / guías  
 
titulo guias  
 
 
 
Para realizar esta transacción, ubica en el menú superior la opción "Mis Facturas" y selecciona "Transferir saldo". También puedes ubicarla en el navegador inferior con todas las opciones del menú desplegadas.
Recuerda que deberás tener a la mano la clave que recibiste en tu correo electrónico o número de contacto después de registar tus datos.
Si quieres transferir saldo desde tu equipo móvil o fijo desde Mi Movistar, sólo debes seguir estos pasos:
1. Selecciona el servicio al que deseas transferir saldo y presiona el botón "Continuar".   2. Ingresa el número telefónico y una vez que sea validado por el sistema, escoge el monto que deseas transferir y pulsa "Continuar".
     
 
    Nota:
1. El monto a transferir debe ser una cantidad entera.
2. El límite de la transferencia es de Bs. 50.
3. Durante el período de la renta básica existe un límite de 15 veces o de Bs. 200. Si excedes el límite, el sistema automáticamente te indicará a partir de qué fecha podrás transferir nuevamente.
     
3. Selecciona "Confirmar" para autorizar la transferencia.   4. Espera unos segundos mientras el sistema realiza la transacción.
     
 
     
5. Visualizarás un mensaje indicando que la transacción fue exitosa, de ser así presiona "Finalizar". En caso contrario, selecciona la opción "Volver a transferir".    
     
   
     
 
 
     
Documento sin título