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Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el 20 de julio de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Galerías, abrirá sus puertas a las 12:00:00 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 20 de julio de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el viernes 15 de Julio de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Punto Fijo, laborará hasta las 04:00 p.m.

Se retomarán las actividades el día Lunes 18/07/2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 14 de julio de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el 14 de julio de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Costa Oriental del Lago, abrirá sus puertas a las 8:30 a.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 08 de julio de 2016.


Información para nuestros clientes

Nuevo horario de atención telefónica
Descarga aquí el nuevo horario de nuestro centro de atención telefónica y del servicio Movistar TV.

Nota: aviso publicado el 09 de junio de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, en cumplimiento con el Plan de Administración de Carga (PAC), solicitado por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), los horarios de nuestros Centros de Servicios son los siguientes:

Para consultar los horarios de la semana del 27 al 03 de julio, haz clic aquí.

Para consultar los Centros de Servicio con horario extendido, haz clic aquí.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 06 de junio de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, en cumplimiento con el Plan de Administración de Carga (PAC), solicitado por la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), nuestros Centros de Servicio en las regiones tendrán horarios temporales rotativos durante la semana del 02 al 06 de mayo de 2016.

Para consultar los horarios haz clic aquí.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 02 de mayo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de celebrarse la independencia de nuestra región, el 04 de mayo de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Porlamar, no prestará servicio.

Se retomarán las actividades el día 05/05/2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 29 de abril de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo cumplimiento de racionamiento eléctrico , el día 28 de abril de 2016 nuestro Centro de Servicio San Cristóbal, laborará desde las 12:30 p.m hasta las 4:30 p.m.

Se retomarán las actividades el día 29/04/2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 4:30p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 28 de abril de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de racionamiento eléctrico, los siguientes centros comerciales contarán con el siguiente horario temporal:

 
CDS
Horario ATC
 
 
CDS Galerías Maracaibo:
Lunes a viernes desde las 12:00 p.m. hasta las 06:30 p.m.
 
 
CDS Metrocenter (Gran Caracas):
Lunes a viernes desde las 12:00 p.m. hasta las 04:30 p.m.
 
 
CAD Sambil (Gran Caracas):
Lunes a viernes desde las 12:00 p.m. hasta las 07:00 p.m.
Sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.
Domingos y feriados desde las 12:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.
 


Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta postpago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 11 de abril de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos sus colaboradores, el miércoles 30 de Marzo del 2016 nuestro Centro de Servicio Acarigua laborará hasta las 4:00 p.m.

Se retomarán las actividades el día jueves 31/03/2016 en horario habitual.

Para su comodidad, ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocacionar.

Nota: aviso publicado el 30 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el jueves 17 de marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Punto Fijo, laborará hasta las 03:30 p.m.

Se retomarán las actividades el día viernes 18/03/2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 16 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el 16 de marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Costa Oriental del Lago, laborará hasta las 03:30 p.m.

Se retomarán las actividades el día 17 de marzo de 2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 14 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el 14 de Marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio Valera, laborará desde las 08:00 a.m hasta las 12:00 p.m y de 02:00 p.m. hasta las 04:30 p.m.

Se retomarán las actividades el día 15 de Marzo de 2016 en el horario habitual de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 11 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, nuestro Centro de Servicio La Viña Plaza, suspende sus actividades de forma temporal el día viernes 11 de marzo de 2016 a las 4:00 p.m.

Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el C.C. Sambil y C.C. La Granja donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 11 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que el Centro de Servicio Lago Mall el día jueves 10 de marzo del 2016 laborará en horario especial, de 11:15 a.m. a 05:00 p.m.

Retomando las actividades el día viernes 11 de marzo en su horario habitual.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta postpago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 10 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de sus colaboradores, el martes 08 de marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Canaima laborará hasta las 04:00 p.m.

Para su comodidad, le invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 07 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, nuestro Centro de Servicio Galerías, laborará el día 03/03/2016 desde las 12:30 p.m. motivado a una reunión con el personal.

Aprovechamos para recordarles a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el nivel 1 y planta baja diagonal al banco mercantil, donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 01 de marzo de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el martes 01 de marzo del 2016 nuestro Centro de Servicio Charallave cerrará sus puertas a las 04:00 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 29 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, este martes 01 de marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio Prados del Este cerrará sus puertas a partir de las 10:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 29 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el lunes 29 de febrero del 2016 nuestro Centro de Servicio Canaima, cerrará sus puertas a las 04:00 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 29 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, motivado al razonamiento de consumo eléctrico acordado con Corpoelec, nuestro Centro de Servicio Metrocenter laborará de forma temporal desde las 12:00 p.m. hasta las 04:30 p.m., de lunes a viernes.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 26 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el martes 01 de marzo de 2016 nuestro Centro de Servicio CCCT retomará sus actividades a partir de las 09:30 am hasta las 04:30 pm.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 26 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el viernes 26 de febrero de 2016 nuestro Centro de Servicio CCCT retomará sus actividades a partir de las 09:00 am hasta las 04:30 pm.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 26 de febrero de 2016.


Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere de la participación de todos los colaboradores, el miércoles 24 de febrero de 2016 nuestro Centro de Servicio La Guaira, cerrará sus puertas a las 03:30 p.m.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 23 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, motivado al razonamiento de consumo eléctrico acordado con Corpoelec, nuestro Centro de Servicio Barinas laborará de forma temporal desde las 12:00 p.m. hasta las 04:30 p.m., de lunes a viernes.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 19 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, motivado al razonamiento de consumo eléctrico acordado con Corpoelec, los Centros de Servicios de Gran Caracas que se mencionan a continuación laborarán de lunes a viernes en el siguiente horario temporal:

• Centro de Servicio CCCT: de 12:00 p.m. a 04:30 p.m.
• Centro de Servicio Buenaventura: de 12:00 p.m. a 04:30 p.m.
Los Centros de Servicios: Parque Canaima, Sambil Digital, La Casona, Galerías Prados del Este y Charallave mantienen el horario actual.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 19 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, motivado al razonamiento de consumo eléctrico acordado con Corpoelec, nuestro Centro de Servicio Galerías Maracaibo laborará de forma temporal desde las 12:00 p.m. hasta las 06:30 p.m., de lunes a viernes.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, consultar sus cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 19 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que, nuestro Centro de Servicio Sambil, suspende sus actividades de forma permanente desde el 01/01/2016.

Para su comodidad, le invitamos a visitar el nuevo Centro de Atención Digital Sambil ubicado en el nivel Libertador. Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el nivel Acuario Plaza la Música, donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 30 de diciembre de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de trabajos de electricidad en el C.C, el viernes 18 de diciembre de 2015 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico GALERÍAS, aperturará a las 11:00 am hasta las 6:30 pm.

Se retomarán las actividades en Horario habitual de 10:00 am a 6:30 pm el día lunes 21/12/2015.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.
Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 17 de diciembre de 2015.



Telefónica Venezuela, C.A. informa:

Buscando ofrecer soluciones digitales que brinden la mejor y más cómoda experiencia para nuestros clientes, el día de hoy 15 de diciembre de 2015, abre sus puertas el primer Centro de Atención Digital Movistar que estará ubicado en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, en Caracas.

Este espacio estará orientado a brindar a los usuarios facilidades para realizar consultas y transacciones a través de nuestras plataformas digitales. El lugar contará con la asistencia de personal especializado para asesorar a los visitantes con sus requerimientos.

De esta forma, este Centro de Atención Digital Movistar se convierte en la primera opción de atención al cliente dentro de este centro comercial, tomando en cuenta que a partir del viernes 01 de enero de 2016, nuestro Centro de Servicio Sambil ubicado en el nivel Autopista Plaza Central del Centro Comercial Sambil, suspenderá sus actividades de forma permanente. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.

Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el nivel Acuario Plaza la Música del Centro Comercial Sambil, donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Nota: aviso publicado el 15 de diciembre de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, a partir del miércoles 01 de julio de 2015, nuestro Centro de Servicio Decacentro suspenderá sus actividades, pudiendo en todo caso nuestros clientes dirigirse al Agente de Servicio Integral que funciona en las mismas instalaciones.

Lo invitamos a visitar nuestros distintos Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más. Recuerde que también puede realizar sus transacciones a través de la cuenta en redes sociales @AyudaMovistarVe

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 30 de junio de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que el nuevo horario de atención de nuestro Centro de Servicio Hiperjumbo es el siguiente:

• Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
• Domingos: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 06 de mayo de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que el nuevo horario de atención de nuestro Centro de Servicio Galerías Prados del Este es el siguiente:

• Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 06 de mayo de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que a partir del 01 de marzo de 2015, el horario del CDS Hyperyumbo será el siguiente:

• De lunes a sábado desde las 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 10 de febrero de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, a partir del lunes 03 de noviembre de 2014 y de manera permanente, el Servicio Técnico de Parque Canaima estará ubicado dentro del Centro de Servicio.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 29 de octubre de 2014.



Labores de mejora en nuestro Centro de Servicio Puerto Ordaz:

Siempre innovando para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, a partir del 08 de septiembre del 2014, estaremos remodelando las instalaciones de nuestro Centro de Servicio ubicado en Puerto Ordaz. Para realizar sus transacciones de forma presencial, ponemos a disposición de nuestros clientes los Agentes de Servicio Integral de la zona:

• Chic Cell Guayana, calle Caura cruce con Cuchivero, Ciudad Alta Vista II, Local 77, Puerto Ordaz.
• Gigatel, C.A, avenida Guayana, C.C. Orinokia Mall, PB Local C074, Puerto Ordaz.
• Stereovisión, avenida Guayana, Edificio Zulia, Local 53, Puerto Ordaz.
• Morotel Cellular, calle Ramírez con calle Chipia, C.C. Morocho, PB Local 2, San Félix.
• Para equipos en garantía pueden dirigirse al Agente de Servicio Integral Servicios y Suministros Oriente: avenida. Cuchiveros, Edificio Torre Continental. PB Local 1, Alta Vista.

Gracias a nuestros avances en la evolución y creación de nuevos canales de atención, nuestros clientes pueden también realizar sus transacciones a través del canal de autogestión Mi Movistar, centro de atención telefónica 811 y 411 para soporte técnico y en redes sociales a través del Facebook Movistar_ATC.

Transacciones disponibles de forma presencial:


 
Agentes de Servicio Integral en Puerto Ordaz
Transacciones
 
 
• Chic Cell Guayana
• Compra de simcard.
 
 
• Gigatel, C.A
• Reposición de simcard (robo, daño, destrucción).
 
 
• Stereovisión
• Actualización de datos.
 
 
• Morotel Cellular
• Actualización de TDC (sólo titular=pagador).
 
 
• Cambio de plataforma (prepago a postpago).
 
 
• Cambio de planes y servicios.
 
 
• Cambio de plan todas las Líneas de Negocio.
 
 
• Reconexión mismo equipo.
 
 
• Pago de factura –TDC.
 
 
• Pago de consumo.
 
 
• Servicios y Suministros Oriente C.A
• Servicio técnico para equipos en garantía.
 


Para realizar tus pagos tienes las siguientes opciones:

 
Entidades Bancarias
Comercios
 
 
• Banco de Venezuela
• Laboratorios Rapid-Fot
 
 
• Banesco
• Blackconnection Comunicaciones
 
 
• Provincial
•Blackconnection Puerto Ordaz
 
 
• BVC
• Todored
 
 
• Mercantil
• Maxim Celular
 
 
• BOD
• Servicios y Suministros oriente
 
 
• Bancaribe
• Stereovision
 
 
• Gigatel
 
 
• Chic Cell Guayana
 
 
• Centro de Apuesta Tú Quieres Ser Millonario
 


Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que estas labores pudieran ocasionarles. Para mayor información sobre nuestros canales de atención puedes consultar la sección Ayuda o ingresar en Mi Movistar.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre 2014.