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Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que por motivo de la celebración del “Día de inicio del Carnaval Taurino de América”, el viernes 05 de febrero de 2016 nuestro Centro de Servicio Mérida y Servicio Técnico no estarán laborando.

Se retomarán las actividades el miércoles 10 de febrero de 2016, en el horario habitual.

Ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 02 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que, nuestro Centro de Servicio Cumaná suspende sus actividades el día miércoles 03/02/2016 por ser decretado día de júbilo no laborable por conmemorarse natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 02 de febrero de 2016.



Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que, nuestro Centro de Servicio Sambil, suspende sus actividades de forma permanente desde el 01/01/2016.

Para su comodidad, le invitamos a visitar el nuevo Centro de Atención Digital Sambil ubicado en el nivel Libertador. Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el nivel Acuario Plaza la Música, donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Ingresa en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrás: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 30 de diciembre de 2015.



Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que los días 24 y 31 de diciembre solo estará abierto al público el Centro de Servicio ubicado en el Centro Comercial Sambil de Caracas en los siguientes horarios:

- 24 de diciembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
- 31 de diciembre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Se retomarán las actividades en los Centros de Servicio Hiper Jumbo Maracay y Lago Mall Maracaibo los días:
- Sábado 26//12/2015 en el horario habitual.
- Sábado 02/01/2016 en el horario habitual.

Lo invitamos a visitar nuestros Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 23 de diciembre de 2015.



Información para nuestros clientes:

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de trabajos de electricidad en el C.C, el viernes 18 de diciembre de 2015 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico GALERÍAS, aperturará a las 11:00 am hasta las 6:30 pm.

Se retomarán las actividades en Horario habitual de 10:00 am a 6:30 pm el día lunes 21/12/2015.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.
Disculpe las molestias ocasionadas.

Nota: aviso publicado el 17 de diciembre de 2015.



Telefónica Venezuela, C.A. informa:

Buscando ofrecer soluciones digitales que brinden la mejor y más cómoda experiencia para nuestros clientes, el día de hoy 15 de diciembre de 2015, abre sus puertas el primer Centro de Atención Digital Movistar que estará ubicado en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, en Caracas.

Este espacio estará orientado a brindar a los usuarios facilidades para realizar consultas y transacciones a través de nuestras plataformas digitales. El lugar contará con la asistencia de personal especializado para asesorar a los visitantes con sus requerimientos.

De esta forma, este Centro de Atención Digital Movistar se convierte en la primera opción de atención al cliente dentro de este centro comercial, tomando en cuenta que a partir del viernes 01 de enero de 2016, nuestro Centro de Servicio Sambil ubicado en el nivel Autopista Plaza Central del Centro Comercial Sambil, suspenderá sus actividades de forma permanente. Ofrecemos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.

Aprovechamos para recordarle a nuestros clientes que también cuentan con el Agente de Servicio Integral ubicado en el nivel Acuario Plaza la Música del Centro Comercial Sambil, donde igualmente podrán gestionar sus solicitudes y requerimientos.

Nota: aviso publicado el 15 de diciembre de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, a partir del miércoles 01 de julio de 2015, nuestro Centro de Servicio Decacentro suspenderá sus actividades, pudiendo en todo caso nuestros clientes dirigirse al Agente de Servicio Integral que funciona en las mismas instalaciones.

Lo invitamos a visitar nuestros distintos Agentes de Servicio Integral o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más. Recuerde que también puede realizar sus transacciones a través de la cuenta en redes sociales @AyudaMovistarVe

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 30 de junio de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que el nuevo horario de atención de nuestro Centro de Servicio Hiperjumbo es el siguiente:

• Lunes a sábado: 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
• Domingos: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 06 de mayo de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que el nuevo horario de atención de nuestro Centro de Servicio Galerías Prados del Este es el siguiente:

• Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 06 de mayo de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que a partir del 01 de marzo de 2015, el horario del CDS Hyperyumbo será el siguiente:

• De lunes a sábado desde las 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 10 de febrero de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, a partir del lunes 03 de noviembre de 2014 y de manera permanente, el Servicio Técnico de Parque Canaima estará ubicado dentro del Centro de Servicio.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 29 de octubre de 2014.



Labores de mejora en nuestro Centro de Servicio Puerto Ordaz:

Siempre innovando para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, a partir del 08 de septiembre del 2014, estaremos remodelando las instalaciones de nuestro Centro de Servicio ubicado en Puerto Ordaz. Para realizar sus transacciones de forma presencial, ponemos a disposición de nuestros clientes los Agentes de Servicio Integral de la zona:

• Chic Cell Guayana, calle Caura cruce con Cuchivero, Ciudad Alta Vista II, Local 77, Puerto Ordaz.
• Gigatel, C.A, avenida Guayana, C.C. Orinokia Mall, PB Local C074, Puerto Ordaz.
• Stereovisión, avenida Guayana, Edificio Zulia, Local 53, Puerto Ordaz.
• Morotel Cellular, calle Ramírez con calle Chipia, C.C. Morocho, PB Local 2, San Félix.
• Para equipos en garantía pueden dirigirse al Agente de Servicio Integral Servicios y Suministros Oriente: avenida. Cuchiveros, Edificio Torre Continental. PB Local 1, Alta Vista.

Gracias a nuestros avances en la evolución y creación de nuevos canales de atención, nuestros clientes pueden también realizar sus transacciones a través del canal de autogestión Mi Movistar, centro de atención telefónica 811 y 411 para soporte técnico y en redes sociales a través del Facebook Movistar_ATC.

Transacciones disponibles de forma presencial:


 
Agentes de Servicio Integral en Puerto Ordaz
Transacciones
 
 
• Chic Cell Guayana
• Compra de simcard.
 
 
• Gigatel, C.A
• Reposición de simcard (robo, daño, destrucción).
 
 
• Stereovisión
• Actualización de datos.
 
 
• Morotel Cellular
• Actualización de TDC (sólo titular=pagador).
 
 
• Cambio de plataforma (prepago a postpago).
 
 
• Cambio de planes y servicios.
 
 
• Cambio de plan todas las Líneas de Negocio.
 
 
• Reconexión mismo equipo.
 
 
• Pago de factura –TDC.
 
 
• Pago de consumo.
 
 
• Servicios y Suministros Oriente C.A
• Servicio técnico para equipos en garantía.
 


Para realizar tus pagos tienes las siguientes opciones:

 
Entidades Bancarias
Comercios
 
 
• Banco de Venezuela
• Laboratorios Rapid-Fot
 
 
• Banesco
• Blackconnection Comunicaciones
 
 
• Provincial
•Blackconnection Puerto Ordaz
 
 
• BVC
• Todored
 
 
• Mercantil
• Maxim Celular
 
 
• BOD
• Servicios y Suministros oriente
 
 
• Bancaribe
• Stereovision
 
 
• Gigatel
 
 
• Chic Cell Guayana
 
 
• Centro de Apuesta Tú Quieres Ser Millonario
 


Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que estas labores pudieran ocasionarles. Para mayor información sobre nuestros canales de atención puedes consultar la sección Ayuda o ingresar en Mi Movistar.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre 2014.