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Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por inconvenientes eléctricos en nuestras instalaciones, hoy lunes 20 de abril de 2015 nuestro Centro de Servicio y Servicio Técnico Metrocenter, laborará hasta las 3:00 p.m.

Se retomarán las actividades el día martes 21/04/2015.

Lo invitamos a dirigirse a nuestro Centro de Servicio Decacentro o ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 20 de abril de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que a partir del 01 de marzo de 2015, el horario del CDS Hyperyumbo será el siguiente:

• De lunes a sábado desde las 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 10 de febrero de 2015.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, a partir del lunes 03 de noviembre de 2014 y de manera permanente, el Servicio Técnico de Parque Canaima estará ubicado dentro del Centro de Servicio.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 29 de octubre de 2014.



Labores de mejora en nuestro Centro de Servicio Puerto Ordaz:

Siempre innovando para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, a partir del 08 de septiembre del 2014, estaremos remodelando las instalaciones de nuestro Centro de Servicio ubicado en Puerto Ordaz. Para realizar sus transacciones de forma presencial, ponemos a disposición de nuestros clientes los Agentes de Servicio Integral de la zona:

• Chic Cell Guayana, calle Caura cruce con Cuchivero, Ciudad Alta Vista II, Local 77, Puerto Ordaz.
• Gigatel, C.A, avenida Guayana, C.C. Orinokia Mall, PB Local C074, Puerto Ordaz.
• Stereovisión, avenida Guayana, Edificio Zulia, Local 53, Puerto Ordaz.
• Morotel Cellular, calle Ramírez con calle Chipia, C.C. Morocho, PB Local 2, San Félix.
• Para equipos en garantía pueden dirigirse al Agente de Servicio Integral Servicios y Suministros Oriente: avenida. Cuchiveros, Edificio Torre Continental. PB Local 1, Alta Vista.

Gracias a nuestros avances en la evolución y creación de nuevos canales de atención, nuestros clientes pueden también realizar sus transacciones a través del canal de autogestión Mi Movistar, centro de atención telefónica 811 y 411 para soporte técnico y en redes sociales a través del Facebook Movistar_ATC.

Transacciones disponibles de forma presencial:


 
Agentes de Servicio Integral en Puerto Ordaz
Transacciones
 
 
• Chic Cell Guayana
• Compra de simcard.
 
 
• Gigatel, C.A
• Reposición de simcard (robo, daño, destrucción).
 
 
• Stereovisión
• Actualización de datos.
 
 
• Morotel Cellular
• Actualización de TDC (sólo titular=pagador).
 
 
• Cambio de plataforma (prepago a postpago).
 
 
• Cambio de planes y servicios.
 
 
• Cambio de plan todas las Líneas de Negocio.
 
 
• Reconexión mismo equipo.
 
 
• Pago de factura –TDC.
 
 
• Pago de consumo.
 
 
• Servicios y Suministros Oriente C.A
• Servicio técnico para equipos en garantía.
 


Para realizar tus pagos tienes las siguientes opciones:

 
Entidades Bancarias
Comercios
 
 
• Banco de Venezuela
• Laboratorios Rapid-Fot
 
 
• Banesco
• Blackconnection Comunicaciones
 
 
• Provincial
•Blackconnection Puerto Ordaz
 
 
• BVC
• Todored
 
 
• Mercantil
• Maxim Celular
 
 
• BOD
• Servicios y Suministros oriente
 
 
• Bancaribe
• Stereovision
 
 
• Gigatel
 
 
• Chic Cell Guayana
 
 
• Centro de Apuesta Tú Quieres Ser Millonario
 


Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que estas labores pudieran ocasionarles. Para mayor información sobre nuestros canales de atención puedes consultar la sección Ayuda o ingresar en Mi Movistar.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre 2014.