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Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, el Centro de Servicio de La Yaguara no laborará el lunes 28 de julio de 2014.

Se retomarán las actividades el martes 29 de julio de 2014 en el horario habitual.

Los clientes pueden ser atendidos en nuestro ASI del C.C. Makro YAYE.COM para las transacciones:
1. Venta de SIM (reposición).
2. Cambio de plataforma, solo de prepago a pospago.
3. Cambio de planes de todas las líneas de Negocios.
4. Activación y desactivación de SVAs.
5. Reclamo/Soporte de inconvenientes de facturación.
6. Reclamo/Soporte de inconvenientes de comunicación.
7. Cambio de numero móvil.
8. Cambio de número fijo.
9. Actualización de datos del pagador.
10. Actualización de datos 572.
11. Actualización de datos (solo titular = al pagador).
12. Código PUK, solo telefonía móvil.
13. Error de ingreso dígito recarga Telpago.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 25 de junio de 2014.


 
     
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