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Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, el viernes 17 de octubre de 2014, el Centro de Servicio de Buenaventura laborará a partir de la 1:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 15 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, el jueves 16 de octubre de 2014, el Centro de Servicio de Charallave laborará a partir de la 1:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 15 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, el miércoles 15 de octubre de 2014, el Centro de Servicio la Guaira, laborará a partir de la 1:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 14 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de una actividad que requiere la participación de todos los colaboradores, el martes 14 de octubre de 2014, el Centro de Servicio de La Casona, laborará a partir de la 1:30 p.m.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 13 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de falla eléctrica, el jueves 09 de octubre de 2014, el Centro de Servicio de Maturín laborará hasta las 2:00 p.m.

Se retomarán las actividades el viernes 10 de octubre de 2014, en el horario habitual.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 09 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de día feriado, el Centro de Servicio de Valera no laborará el jueves 09 de octubre de 2014.

Se retomarán las actividades el viernes 10 de octubre de 2014, en el horario habitual.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 08 de octubre de 2014.



Información para nuestros clientes

Movistar informa a sus clientes que, por motivo de día feriado, el Centro de Servicio de Mérida no laborará el jueves 09 de octubre de 2014.

Se retomarán las actividades el viernes 10 de octubre de 2014, en el horario habitual.

Lo invitamos a ingresar en www.movistar.com.ve en la sección Mi Movistar, donde podrá: activar servicios y cambiar de plan, consultar su factura, consultar el saldo, cupos de llamadas, SMS y megas para navegar, recargar o transferir saldo, reiniciar la clave del buzón de voz, pagar su cuenta pospago y mucho más.

Disculpe las molestias que esto le pueda ocasionar.

Nota: aviso publicado el 08 de octubre de 2014.



Labores de mejora en nuestro Centro de Servicio Puerto Ordaz:

Siempre innovando para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia, a partir del 08 de septiembre del 2014, estaremos remodelando las instalaciones de nuestro Centro de Servicio ubicado en Puerto Ordaz. Para realizar sus transacciones de forma presencial, ponemos a disposición de nuestros clientes los Agentes de Servicio Integral de la zona:

• Chic Cell Guayana, calle Caura cruce con Cuchivero, Ciudad Alta Vista II, Local 77, Puerto Ordaz.
• Gigatel, C.A, avenida Guayana, C.C. Orinokia Mall, PB Local C074, Puerto Ordaz.
• Stereovisión, avenida Guayana, Edificio Zulia, Local 53, Puerto Ordaz.
• Morotel Cellular, calle Ramírez con calle Chipia, C.C. Morocho, PB Local 2, San Félix.
• Para equipos en garantía pueden dirigirse al Agente de Servicio Integral Servicios y Suministros Oriente: avenida. Cuchiveros, Edificio Torre Continental. PB Local 1, Alta Vista.

Gracias a nuestros avances en la evolución y creación de nuevos canales de atención, nuestros clientes pueden también realizar sus transacciones a través del canal de autogestión Mi Movistar, centro de atención telefónica 811 y 411 para soporte técnico y en redes sociales a través del Facebook Movistar_ATC.

Transacciones disponibles de forma presencial:


 
Agentes de Servicio Integral en Puerto Ordaz
Transacciones
 
 
• Chic Cell Guayana
• Compra de simcard.
 
 
• Gigatel, C.A
• Reposición de simcard (robo, daño, destrucción).
 
 
• Stereovisión
• Actualización de datos.
 
 
• Morotel Cellular
• Actualización de TDC (sólo titular=pagador).
 
 
• Cambio de plataforma (prepago a postpago).
 
 
• Cambio de planes y servicios.
 
 
• Cambio de plan todas las Líneas de Negocio.
 
 
• Reconexión mismo equipo.
 
 
• Pago de factura –TDC.
 
 
• Pago de consumo.
 
 
• Servicios y Suministros Oriente C.A
• Servicio técnico para equipos en garantía.
 


Para realizar tus pagos tienes las siguientes opciones:

 
Entidades Bancarias
Comercios
 
 
• Banco de Venezuela
• Laboratorios Rapid-Fot
 
 
• Banesco
• Blackconnection Comunicaciones
 
 
• Provincial
•Blackconnection Puerto Ordaz
 
 
• BVC
• Todored
 
 
• Mercantil
• Maxim Celular
 
 
• BOD
• Servicios y Suministros oriente
 
 
• Bancaribe
• Stereovision
 
 
• Gigatel
 
 
• Chic Cell Guayana
 
 
• Centro de Apuesta Tú Quieres Ser Millonario
 


Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias que estas labores pudieran ocasionarles. Para mayor información sobre nuestros canales de atención puedes consultar la sección Ayuda o ingresar en Mi Movistar.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre 2014.


 
     
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