Estás en: particulares / ayuda / notificaciones  
 
 
 
 
 


Telefónica Venezolana C.A. informa:

A partir del 22 de mayo de 2017, en aras de garantizar la continuidad y calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, quedarán suspendidas las activaciones de los servicios BlackBerry para clientes nuevos y existentes, en las modalidades prepago y pospago.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio BlackBerry, dejando de tener disponible las siguientes funcionalidades puntuales: BlackBerry Messenger (PIN) , sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y acceso a la tienda virtual APP World.

Asimismo, y por razones ajenas a nuestra voluntad, los clientes prepago y pospago que posean terminales BlackBerry con sistemas operativos 7 o anteriores, a partir del 22 de mayo de 2017 y de forma progresiva dejarán de tener disponibles las siguientes funcionalidades puntuales: BlackBerry Messenger (PIN) , sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y acceso a la tienda virtual APP World.

Dichos terminales podrán seguir disfrutando de nuestros servicios de llamadas, datos y mensajería de texto.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Para más información ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de Mayo de 2017.