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Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Precios Máximos para algunos de los planes y paquetes adicionales Premium del servicio Movistar TV de los segmentos masivo y jurídico.


Planes Movistar TV (1) PMVP (Bs./mes)(3) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Plan Econohogar (2) 1.930,64 231,68 2.162,32 08/2017
Plan Hogar 2.962,80 355,54 3.318,34 08/2017
Plan Full Hogar 3.781,29 453,75 4.235,04 08/2017
Plan Econohogar HD (2) 2.615,17 313,88 2.929,55 08/2017
Plan Hogar HD (2) 3.879,15 465,50 4.344,65 08/2017
Plan Full Hogar HD 4.519,72 542,37 5.062,09 08/2017

Paquetes Adicionales Premium (1) PMVP (Bs./mes)(3) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Fox+,Fox+ HD, HBO/Cinemax y HBO/Max HD 16.633,94 1.996,07 18.630,01 08/2017
HBO 14.584,82 1.750,18 16.335,00 08/2017
Cinemax 10.928,57 1.311,43 12.240,00 08/2017
Audio Musical 2.209,82 265,18 2.475,00 08/2017
Paquetes adicionales de contenido adulto 20.933,06 2.511,97 23.445,03 08/2017

(1) Aplica para clientes nuevos y existentes

(2) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(3) El precio máximo de venta al público se refiere al precio más alto al que puede ser comercializado el plan o servicio, de conformidad con lo establecido en la Providencia Administrativa 070/2015 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

 

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 01 de Agosto de 2017.
Para consultar el precio máximo del resto de planes, haz clic aquí.


Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

 

 

Nota: aviso publicado el 17 de Julio de 2017.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Precios Máximos para algunos de los planes y planes adicionales del segmento masivo y jurídico de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil en prepago y pospago, así como para el servicio de Redes Privadas e Internet Dedicado de clientes jurídicos:


Nombre del Plan / Servicio PMVP (Bs.) (6) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs.) Fecha de marcaje
El Quincenal Más (1) 243,74 29,25 272,99 07/2017
Mixto Mega Plus (2) 1.864,29 223,71 2.088,00 07/2017
Mixto Mega Ultra (2) 10.714,16 1.285,70 11.999,86 07/2017
Full 2.2 (2) 4.228,56 507,43 4.735,99 07/2017
Full 1.3 (2) 18.750,00 2.250,00 21.000,00 07/2017
Full 1+ (2) 37.931,25 4.551,75 42.483,00 07/2017
Hogar con Todos 300 (2) 349,30 41,92 391,22 07/2017
Navega 600 Mb 1.853,92 222,47 2.076,39 07/2017
Navega 2.1 Gb 30.235,28 3.628,23 33.863,51 07/2017
Enlace de Redes Privadas (3)(4) 4.072,66 488,72 4.561,38 07/2017
Servicio de Internet Dedicado (3)(5) 5.149,57 617,95 5.767,52 07/2017
Minutos (incluye minuto por llamadas realizadas desde centros de conexiones, tarificadores y telefonía pública) (7) 80,36 9,64 90,00 07/2017
Mensaje por uso (7) 22,56 2,71 25,27 07/2017
Kilobyte adicional (7) 0,06983 0,00838 0,07821 07/2017

(1) Ninguno de estos productos es acumulable. Los minutos, segundos y mensajes de texto asociados al plan base contratado son de vencimiento quincenal (15 días).

(2) Ninguno de estos productos es acumulable. Los minutos, segundos y mensajes de texto asociados al plan base contratado son de vencimiento mensual.

(3) Los precios de los servicios corresponden a bolívares por Kbps para clientes jurídicos.

(4) Estos precios aplican para enlaces de Redes Privadas sobre todas las tecnologías: Frame Relay (FR), Time División Multiplexing (TDM), Multiprotocol Label Switching (MPLS), LAN 2 LAN y FTTx.

(5) Estos precios aplican para el servicio de Internet Dedicado, Internet en red MPLS y Banda Ancha TTF (FTTx).

(6) El precio máximo de venta al público se refiere al precio más alto al que puede ser comercializado el plan o servicio, de conformidad con lo establecido en la Providencia Administrativa 070/2015 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

(7) Precios máximos para el minuto, mensaje por uso y kilobyte adicional de todos los planes y planes adicionales de las líneas de negocio Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, tanto en modalidad prepago como en pospago; así como el precio máximo del minuto por llamadas realizadas desde centros de conexiones, tarificadores y telefonía pública.

 

Estos precios máximos se harán efectivos, a partir del 30 de Julio de 2017.
Para consultar el precio máximo del resto de planes, haz clic aquí.


Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

 

Nota: aviso publicado el 15 de Julio de 2017.

 


Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Precios Máximos para los consumos adicionales de todos los planes y planes adicionales de las líneas de negocio Móvil e Internet Móvil, tanto en la modalidad prepago como en pospago.


Consumos adicionales de Planes y Planes adicionales PMVP (Bs./Kb) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./Kb) Fecha de marcaje
Kilobyte adicional 0,01702 0,00204 0,01906 04/2017

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 25 de abril de 2017.

 

Se mantienen invariables los precios de las rentas básicas de todos nuestros planes y planes adicionales de Telefonía Móvil, Fija e Internet Móvil.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

 

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve



Nota: aviso publicado el 10 de Abril de 2017.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Precios Máximos para Planes y Paquetes Adicionales Premium del servicio Movistar TV:


Planes y Paquetes Adicionales Premium PMVP (Bs./mes) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Fox+,Fox+ HD, HBO/Cinemax y HBO/Max HD 3.696,43 443,57 4.140,00 02/2017
HBO 3.241,07 388,93 3.630,00 02/2017
Cinemax 2.428,57 291,43 2.720,00 02/2017
Audio Musical 491,07 58,93 550,00 02/2017
UFC HD 4.250,00 510,00 4.760,00 02/2017
Paquetes adicionales de contenido adulto 4.651,79 558,21 5.210,00 02/2017
Plan Entrada + HBO y Plan Entrada + Fox + (1)(2) 3.561,61 427,39 3.989,00 02/2017

(1) No aplica para clientes jurídicos pospago.

(2) Cerrados para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 26 de febrero de 2017.

Para garantizar la continuidad de nuestro servicio de TV por suscripción, nuestra oferta de planes base y paquetes adicionales de Movistar Tv será modificada a partir del 26 de febrero de 2017.

Para mayor información sobre precios máximos, desincorporación de planes base, paquetes adicionales y revisar los precios indicados con el 10% de IVA aplicable a los pagos por medios electrónicos para personas naturales, de acuerdo al decreto N° 2.602, consulte nuestra página web www.movistar.com.ve



Nota: aviso publicado el 11 de febrero de 2017.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del día 31 de enero de 2017, el canal TNT HD ubicado en el dial 870, no se encuentra disponible de manera temporal en nuestra parrilla de programación, debido a que el proveedor de servicio, no cuenta con los derechos de exhibición de uno de los contenidos previstos en su programación para el territorio de Venezuela.

Los usuarios pueden continuar disfrutando de la programación habitual, a través del canal SD ubicado en el dial 601.

Lo invitamos a vivir lo mejor del entretenimiento en nuestro servicio de TV satelital, emoción para toda la familia.

Nota: aviso publicado el 31 de enero de 2017.



Telefónica Venezolana C.A. y sus empresas filiales informan:

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto 2.602 publicado en Gaceta oficial Nro. 41.052, el 14 de diciembre de 2016, continuamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para aplicar la alícuota general del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 10%, en todas las transacciones electrónicas que realicen las personas naturales hasta por Bs. 200.000.
Puede consultar el detalle de los precios de nuestros planes y servicios Aquí.


Nota: aviso publicado el 23 de Diciembre de 2016.



Estimado cliente:

Iniciamos el proceso para reintegrar progresivamente la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, abono que se hará efectivo en los próximos días y le será notificado vía mensaje de texto. Le informamos que seguimos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios.

Nota: aviso publicado el 09 de agosto de 2016.



Estimado cliente:

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 05 de agosto de 2016.



Estimado cliente:

Le informamos que actualmente estamos en conversaciones con las autoridades pertinentes, trabajando en los mecanismos de reintegro y en la definición de los nuevos valores. Tenemos un alto compromiso con el país y con nuestros clientes por lo que, una vez se acuerden las medidas, estaremos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para su implementación. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

Nota: aviso publicado el 02 de agosto de 2016.



Información para nuestros clientes:

Actualmente estamos a la espera de conocer los resultados de las Mesas de Trabajo que desde hoy, 01 de agosto de 2016, se conformaron entre las empresas del sector Telecom y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para poder determinar el alcance de lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional sobre la aplicación de los incrementos en precios y tarifas de los servicios, así como el detalle de su aplicación, tiempos y acciones a tomar. TELEFÓNICA|MOVISTAR es fiel cumplidora del ordenamiento jurídico de los países donde opera.

Nota: aviso publicado el 01 de agosto de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Conoce los nuevos precios máximos de todos los planes base y adicionales de nuestra oferta comercial, vigentes a partir del 24 de Julio de 2016, visitando nuestra página web www.movistar.com.ve

Los precios máximos correspondientes a algunos de los planes de cada uno de los segmentos de clientes, son:

Planes PMVP (Bs./mes) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Planes Sociales Masivos
El Quincenal Más (2) 90,53 10,86 101,39 07/2016
Planes Masivos
Full 1.2 933,04 111,96 1.045,00 07/2016
Full 1.3 2.343,75 281,25 2.625,00 07/2016
Mixto Mega Plus 582,59 69,91 652,50 07/2016
Naveg@ 600Mb (1) 919,92 110,39 1.030,31 07/2016
EconoHogar HD 1.270,53 152,46 1.422,99 07/2016
Hogar Con Todos 400 331,27 39,75 371,03 07/2016
Planes Jurídicos
Negocio Full 1.2 2.077,71 249,32 2.327,03 07/2016
Corporativo Full 1.3 4.971,41 596,57 5.567,98 07/2016
Adicionales PMVP (Bs./mes) IVA (Bs.) (12%) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Mensaje por uso 2,82143 0,33857 3,16000 07/2016
Kylobyte adicional 0,00873 0,00105 0,00978 07/2016
Minuto adicional (3) 10,04464 1,20536 11,25000 07/2016


Para más información sobre los nuevos precios de nuestros planes y servicios, haz clic aquí:
Planes Telefonía Móvil prepago
Servicios Telefonía Móvil prepago
Planes Telefonía Fija prepago
Planes Internet Móvil prepago
Planes Movistar TV prepago

Planes Telefonía Móvil pospago
Servicios Telefonía Móvil pospago
Planes Telefonía Fija pospago
Planes Internet Móvil pospago
Planes Movistar TV pospago

(1) Planes no disponibles para nuevas activaciones. Precios Máximos reflejados para clientes suscritos. (2) Planes de vencimiento quincenal (15 días). (3) Incluye llamadas desde Centros de conexiones, Télefonos Públicos y Tarificadores.

Adicionalmente los precios de los servicios a Larga distancia Internacional y Roaming serán revisados tomando en cuenta el tipo de cambio DICOM.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información sobre el resto de los precios máximos de planes y adicionales visita nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Debido a la necesidad de actualización de nuestras plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de los servicios, nuestra oferta de planes base y adicionales de Telefonía Móvil, Telefonía Fija e Internet Móvil, será modificada.

Por esta razón, a partir del 24 de julio de 2016 algunos planes, detallados en nuestra página web www.movistar.com.ve, serán desincorporados progresivamente de nuestra oferta comercial.

Desde este momento, invitamos a todos los clientes con planes incluidos dentro de este proceso a activar a través de Mi Movistar, cualquiera de nuestros planes vigentes. Les recordamos que en este sitio de autogestión también pueden consultar los planes que actualmente se encuentran activos en sus cuentas.

A los clientes que no seleccionen un nuevo plan antes de la fecha informada, se les activará progresivamente alguno de los planes disponibles.
De igual forma, posterior a la activación, estos tendrán la posibilidad de cambiarse a cualquiera de las opciones de nuestra oferta de servicios vigente, que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para más información haz clic aquí.

Nota: aviso publicado el 09 de julio de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Contamos con nuevo horario en nuestro canal de atención telefónica. A partir del 1 de junio de 2016 atenderemos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También le recordamos a todos nuestros clientes que pueden realizar diferentes operaciones en línea durante las 24 horas del día los 365 días del año a través de www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar. Pueden consultar los datos de su cuenta, ver sus cupos disponibles, afiliarse al Club Movistar, solicitar soporte para sus servicios, consultar su facturación, entre otras transacciones.

Para reportar línea por robo o extravío comunicarse al 811 en cualquier horario y para atención del servicio Movistar TV de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Nota: aviso publicado el 01 de junio de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que el huso horario cambiará el próximo 1 de mayo de 2016 a las 2:30 a.m. adelantándose media hora respecto al huso horario previo, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 6.224 publicada el 18 de abril de 2016. En atención a esta información, estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para realizar el cambio de hora en todas nuestras líneas de servicio: móvil, fijo y televisión satelital.

Debido a este cambio, el día sábado 30/04/2016 los Centros de Servicio Hyperjumbo y Sambil (Caracas) laborarán hasta las 6:00 p.m., retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016 en horario de día feriado.

Nuestros Call Centers también laborarán hasta las 6:00 p.m. retomando sus actividades el día domingo 01/05/2016. El 113 y 911 mantendrán sus horarios regulares.

Si la hora de su equipo celular o fijo no se actualiza automáticamente, ponemos a su disposición nuestra Guía paso a paso.

Nota: aviso publicado el 26 de abril de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos sus usuarios que, sensibilizándose ante el terremoto que sacudió Ecuador este fin de semana, a partir del 18 y hasta el 22 de abril brindará de forma gratuita el servicio de llamadas de larga distancia internacional hacia ese país.

Para disfrutar de este beneficio es necesario tener activo previamente el servicio de Larga Distancia Internacional (LDI).

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestro canal de atención a través del 811 así como nuestras redes sociales en Twitter @Movistarve y @Ayudamovistarve

Nota: aviso publicado el 18 de abril de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

Precios Máximos para Planes y Paquetes Adicionales Premium del servicio Movistar TV

Planes Premium Modalidad de pago PMVP (Bs./mes) IVA 12% (Bs.) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Plan Entrada + HBO (2)(6) Prepago/Pospago 530,36 63,64 594,00 04/2016
Plan Entrada + Fox+ (1)(6) Prepago/Pospago 599,11 71,89 671,00 04/2016
Plan Entrada + Fox+ (2)(6) Prepago/Pospago 576,79 69,21 646,00 04/2016

La renta básica del Plan Entrada (sin el componente premium) se mantendrá invariable.

Paquetes Adicionales Premium (1)(2)(4)(5) Modalidad de pago PMVP (Bs./mes) IVA 12% (Bs.) Total a pagar (Bs./mes) Fecha de marcaje
Fox+ (3) Prepago/Pospago 462,50 55,50 518,00 04/2016
Fox +HD (3) Prepago/Pospago 462,50 55,50 518,00 04/2016
HBO (3) Prepago/Pospago 405,36 48,64 454,00 04/2016
Cinemax (3) Prepago/Pospago 303,57 36,43 340,00 04/2016
HBO/Cinemax (3) Prepago/Pospago 462,50 55,50 518,00 04/2016
HBO/max HD (3) Prepago/Pospago 462,50 55,50 518,00 04/2016
Audio Musical (3) Prepago/Pospago 61,61 7,39 69,00 04/2016
Adulto (3) Prepago/Pospago 771,43 92,57 864,00 04/2016
Adulto Xtreme (3) Prepago/Pospago 1.012,50 121,50 1.134,00 04/2016
Paquetico Adulto 24 horas Prepago/Pospago 385,71 46,29 432,00 04/2016
Paquetico Adulto 72 horas Prepago/Pospago 506,25 60,75 567,00 04/2016


(1) Aplica para clientes Solo TV.
(2) Aplica para clientes Dúo, Trío y Full.
(3) Aplica para clientes jurídicos pospago.
(4) Aplica para clientes nuevos.
(5) Aplica para clientes existentes.
(6) Cerrado para nuevas activaciones. Los clientes naturales que actualmente pertenecen a este plan y/o paquete adicional, seguirán disfrutando de los beneficios asociados a los mismos.

Estos precios máximos se harán efectivos a partir del 20 de abril de 2016.

Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N° 785.

Se mantienen vigentes los precios máximos y condiciones que no modifiquen expresamente en esta publicación.

Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 05 de abril de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El servicio de Larga Distancia Internacional (LDI), quedará suspendido temporalmente tanto para clientes existentes como para nuevas activaciones, en los siguientes destinos y según se indica a continuación:

Destinos LDI Cronograma de suspensión temporal*
Perú, Brasil, Aruba, República Dominicana 13 de abril 2016
México, Italia, España 14 de abril 2016
Estados Unidos, Panamá, Colombia 15 de abril 2016

*Esta medida aplica para todos los servicios y mecanismos de Telefónica que dan acceso a larga distancia Internacional (telefonía fija, telefonía pública, telefonía móvil, libre marcación, presuscripción, entre otros).

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta medida de suspensión temporal pudiera ocasionar.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a su disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 11 de abril de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

El Roaming Internacional quedará suspendido, temporalmente, en los siguientes destinos y según se indica en el cuadro, para clientes existentes y nuevas activaciones.

Destinos Roaming Cronograma de cierre
Perú 6 de abril 2016
Brasil 6 de abril 2016
España 7 de abril 2016
México 7 de abril 2016
Estados Unidos 8 de abril 2016
Panamá 8 de abril 2016

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia pueda ocasionar.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a su disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 04 de abril de 2016.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

En aras de hacer uso eficiente de los recursos disponibles en nuestra red, protegiendo la experiencia de comunicación de todos los usuarios, a partir del 28 de diciembre de 2015 se harán efectivos los precios máximos de los minutos, segundos y kilobytes adicionales para todos los planes móviles, tanto en modalidad prepago como en pospago.

Ratificamos a nuestros usuarios que se mantendrá invariable el precio de la renta básica de todos nuestros planes, así como todos los cupos de minutos, segundos, kilobytes y mensajes de texto incluidos en los mismos. De igual forma, se mantendrá sin variación el precio de los minutos o segundos de los Planes Prepago sin renta.

Planes móviles prepago y pospago PMVP Minuto adicional a móviles Movistar y fijos (Bs./Min) IVA (12%) Total a pagar (Bs.) PMVP Minuto adicional a otras operadoras móviles (Bs./Min) IVA (12%) Total a pagar (Bs.)
En minutos Bs. 3,43750 Bs. 0,41250 Bs. 3,85000 Bs. 4,01786 Bs. 0,48214 Bs. 4,50000


Planes móviles prepago y pospago PMVP Segundo adicional a móviles Movistar y fijos (Bs./Min) IVA (12%) Total a pagar (Bs.) PMVP Segundo adicional a otras operadoras móviles (Bs./Min) IVA (12%) Total a pagar (Bs.)
En segundos Bs. 0,07679 Bs. 0,00921 Bs. 0,08600 Bs. 0,08929 Bs. 0,01071 Bs. 0,10000


Planes móviles prepago y pospago (1) PMVP kilobyte adicional (Bs./Kb) IVA (12%) Total a pagar (Bs.)
En minutos y en segundos Bs. 0,00349 Bs. 0,00042 Bs. 0,00391


(1) Los planes móviles pospago ACTIVA FULL 50, ACTIVA FULL 300 y ACTIVA FULL 550 mantienen su precio máximo vigente.
Notificación que se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en el artículo 43 de la Providencia Administrativa N°785.
Para mayor información, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve
Adicionalmente, nuestros usuarios cuentan con el portal de autogestión Mi Movistar, donde fácilmente podrán consultar sus planes y cupos adicionales.

Nota: aviso publicado el 11 de diciembre de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A partir del 23 de noviembre de 2015, por su seguridad y en aras de garantizar un servicio confiable, para procesar la transacción de cambio de Sim Card se deberán presentar los siguientes requisitos al momento de procesar la solicitud:
• Formato de cambio de Sim Card en ASI/CDS.
• Original y fotocopia de la cédula de identidad.
• Carta de autorización (solo aplica para autorizados).

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias que garanticen la seguridad en la ejecución de las transacciones en los Canales de Atención.

Nota: aviso publicado el 19 de noviembre de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. informa:

A todos nuestros usuarios que lamentablemente las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare en la región Valles del Tuy, han sido objeto de acciones reiteradas de hurto y vandalismo por parte de personas ajenas a la empresa, por lo que se han venido presentando inconvenientes recurrentes con la prestación de los servicios de navegación y voz en los sectores atendidos por las mismas.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informarles a nuestros usuarios que estamos en permanente contacto con las autoridades de la zona y trabajando en conjunto con ellas para realizar todas las acciones necesarias que permitan el restablecimiento del servicio a la brevedad.

Nota: aviso publicado el 04 de septiembre de 2015.



Movistar TV informa:

A partir del mes de octubre de 2015 iniciaremos un proceso de actualización de software en nuestro servicio Movistar TV para migrar los decodificadores de nuestros clientes hacia una nueva versión. Los modelos Cyberlux CYTVS y Echostar PVR 727 no serán compatibles con esta actualización, por lo que se hace necesario realizar el cambio de los mismos por otros decodificadores que garanticen el funcionamiento del servicio.

Los suscriptores que posean alguno de estos dos modelos de decodificadores y que además tengan sus cuentas operativas, serán contactados a partir del 15 de septiembre de 2015 para gestionar la entrega de un equipo nuevo, sin costo alguno. De no retirar el nuevo decodificador antes del 31 de diciembre de 2015, estos usuarios dejarán de disfrutar del servicio Movistar TV.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esta acción pueda ocasionar. Estamos trabajando para brindar la mejor y más segura tecnología a toda nuestra comunidad de clientes.

Nota: aviso publicado el 31 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios que, debido a los daños ocasionados en las estaciones que brindan cobertura a los sectores Cartanal, Yare y Ocumare del Tuy (Edo. Miranda) por parte de personas ajenas a la empresa, estamos presentando inconvenientes con la prestación de los servicios de navegación y voz.

 

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar, al tiempo de informales a nuestros usuarios que estamos realizando todas las acciones necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.

Para mayor información visita nuestra página web: www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 21 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, ESPN unificará regionalmente las denominaciones de sus productos y plataformas, cambiando de nombre dos de sus canales, como se detalla en el cuadro, manteniendo la misma programación y sus mismos diales. Este cambio aplica a todos nuestros suscriptores del servicio Movistar TV.

 

Dial Nombre anterior Nuevo nombre
481 ESPN+ ESPN2
860 ESPN HD ESPN+


Para más información sobre nuestros productos y servicios te invitamos a visitar www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 19 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones de los servicios BlackBerry (Planes y Planes Adicionales) para clientes nuevos y existentes que posean terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo alguno de estos servicios, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados a los mismos, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de BlackBerry (Planes y Planes Adicionales).

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve

Nota: aviso publicado el 14 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 01 de septiembre de 2015, nuestros Centros de Servicio Movistar sólo aceptarán pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheques emitidos a nombre de Telefónica Venezolana C.A.

Le recordamos a nuestros usuarios que cuentan con los siguientes canales adicionales para realizar sus transacciones: portal de autogestión web Mi Movistar, bancos (web,*22, taquillas, cajeros automáticos y banca móvil), Agentes de Servicio Integral, taquillas Pague Aquí y puntos de recarga electrónica.

Para consultar el detalle de los canales disponibles, ponemos a disposición nuestra página web www.movistar.com.ve.

Nota: aviso publicado el 06 de agosto de 2015.



Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

Hemos simplificado las transacciones de tu cuenta, al colocar como canal único de gestión el portal Mi Movistar desde este 11 de mayo de 2015.

Te invitamos a ingresar en http://www.movistar.com.ve sección Mi Movistar en donde podrás realizar:

• Cambio de plan
• Activación de servicios
• Transferencia saldo
• Cambio de serial del equipo
• Consulta de cuenta
• Actualización de datos del titular natural
• Cambio de datos personales
• Edición del correo electrónico
• Desconexión y reconexión de cuenta
• Inscripción y canje de puntos del Club Movistar

Somos más digitales.

Nota: aviso publicado el 06 de abril de 2015.



Normativa Movistar TV Marzo 2015

Tomando en cuenta la poca disponibilidad de inventario, y en pro de garantizar a la mayor cantidad de clientes la posibilidad de adquirir el servicio Movistar TV, se implementan las siguientes reglas:

1) Condiciones de Venta de Kit Movistar TV:
• A partir del 01 de Marzo de 2015, todos los clientes que adquieran el servicio Movistar TV, sólo podrán comprar un (01) decodificador. NO se le venderá decodificador adicional.
• Sólo se podrá activar una (01) cuenta de Movistar TV por número de cédula, es decir si un cliente ya tiene en su número de cedula en una cuenta Movistar TV asociada, no se le podrá vender una cuenta nueva.
• No se le venderá a ningún cliente un decodificador adicional a menos que entre en las siguientes excepciones:

2) Excepciones de Venta de Equipos: cuando el Cliente se le daña un Decodificador y no tiene garantía
Aplica para aquellos Clientes que poseen varios decodificadores, y se le dañe uno de los decodificadores, y ya venció su garantía. Se le podrá vender un decodificador adicional para que pueda reemplazar el dañado:

Tipo de
Cliente
Cantidad de Decos en su cuenta
(HD o SD)
Garantía
(2 años)
Tecnología que puede adquirir
(Sólo 1 Deco, Depende de
Disponibilidad SD o HD)
Plan de venta
(Depende de la
Tecnología del Deco)
Forma de
Pago
Cliente
HD
1 Vencida SD (1era Recomendación) o HD (2da Recomendación) Plan SD
o
Plan HD
De contado
+ de 1 Vencida SD (1era Recomendación) o HD (2da Recomendación) Plan SD
o
Plan HD
De contado
Cliente
SD
1 Vencida HD (1era Recomendación) o SD (2da Recomendación) Plan HD
o
Plan SD
De contado
+ de 1 Vencida HD (1era Recomendación) o SD (2da Recomendación) Plan HD
o
Plan SD
De contado

3) Clientes con Garantía:
Aquellos clientes que tengan la garantía del Decodificador vigente, se canalizarán a través del Centro de Servicio Técnico (como hasta ahora se ha ido trabajando).

Nota: aviso publicado el 12 de marzo de 2015.


Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios de Telefonía Móvil que el servicio “Movistar Noticias” dejará de estar disponible a partir del 02 de Marzo de 2015, en las plataformas prepago y pospago .

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar.

Nota: aviso publicado el 02 de marzo de 2015.


Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A todos sus usuarios de Telefonía Móvil y Fija, que el servicio “Llamadas por Cobrar Movistar” dejará de estar disponible a partir del 19 de enero 2015, en las plataformas prepago y pospago.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar.

Nota: aviso publicado el 09 de enero de 2015.


Agentes de Servicio Integral

Si eres cliente masivo, ahora tienes una nueva alternativa para realizar tus consultas y transacciones cómodamente. Desde nuestros Agentes de Servicio Integral te atenderemos para:

• Comprar equipo o Simcard.
• Reconectar por robo el mismo equipo.
• Cambiar de plan y activar servicios: sin necesidad de trasladarte, puedes activarlos desde Mi Movistar.
• Pagar consumos por taquillas Pague Aquí.
• Cambiar o actualizar datos de la cuenta y actualizar la Tarjeta de Crédito.
• Cambiar plataforma de Prepago a Pospago afiliando a TDC.
• Cambiar de números móviles y fijos.
• Consultar Código PUK (telefonía móvil).