Estás en: particulares / ayuda / preguntas frecuentes  
 
Preguntas Frecuentes  
 
 
 
  Es nuestro programa de lealtad con el que acumulas puntos que puedes canjear por recargas de servicios Movistar y beneficios en nuestros aliados comerciales.
  ¡Ya puedes empezar a ser parte del Club Movistar! Sólo tienes que realizar alguna de estas opciones:
- Ingresa a Mi Movistar y afíliate a través de la opción Puntos y canjes Club Movistar.
- Llama al *144# desde tu móvil.
- Visita cualquier de nuestros Centros de Servicios Movistar.
  En el Club Movistar pueden participar clientes naturales o jurídicos que tengan un línea de móvil, fijo y/o Movistar TV. Deben tener activo cualquiera de nuestros planes prepago o pospago. Si eres cliente prepago la única condición es que tu línea esté activa, y si eres pospago tu cuenta debe estar solvente con la empresa.
  Por ser cliente Movistar acumulas puntos de acuerdo a tu forma de pago, los cuales son calculados sobre el monto neto facturado sin IVA para clientes pospago y sobre el monto de tarjetas recargadas para el cliente prepago.

Prepago: Por cada Bs. 5 te llevas 1 punto.

Pospago: Por cada Bs. 5 te llevas 1 punto.
  Se podrán canjear los premios utilizando los puntos requeridos para adquirir productos y servicios Movistar (saldo, minutos, sms, megas) y otros servicios en aliados como Cinex y Multinacional de Seguros.
  Club Movistar te ofrece diversidad de opciones para canje de puntos (Minutos, sms, saldo, entradas al cine en Cinex y Pólizas en Multinacional de Seguros), además las mejores experiencias, descuentos, ofertas y privilegios en eventos, restaurantes, cursos de idiomas, posadas, hoteles, mucho más. Conoce todo lo que podrás disfrutar ingresando a la página Club Movistar.
  Los puntos cuya antigüedad sea igual o superior a 12 meses caducarán y no podrán ser utilizados para ningún canje. Aquellos puntos con antigüedad menor a 12 meses mantendrán su vigencia y su disponibilidad para cualquier canje.