Estás en: particulares / ayuda / preguntas frecuentes  
 
Preguntas Frecuentes  
 
 
 
  Es nuestro programa de lealtad con el que acumulas puntos que puedes canjear por recargas de servicios Movistar y beneficios en nuestros aliados comerciales.
  ¡Ya puedes empezar a ser parte del Club Movistar! Sólo tienes que realizar alguna de estas opciones:
- Ingresa a Mi Movistar y afíliate a través de la opción Puntos y canjes Club Movistar.
- Llama al *144# desde tu móvil.
- Visita cualquier de nuestros Centros de Servicios Movistar.
  En el Club Movistar pueden participar clientes naturales o jurídicos que tengan un línea de móvil, fijo y/o Movistar TV. Deben tener activo cualquiera de nuestros planes prepago o pospago. Si eres cliente prepago la única condición es que tu línea esté activa, y si eres pospago tu cuenta debe estar solvente con la empresa.
  Por ser cliente Movistar acumulas puntos de acuerdo a tu forma de pago, los cuales son calculados sobre el monto neto facturado sin IVA para clientes pospago y sobre el monto de tarjetas recargadas para el cliente prepago.

Prepago: Por cada Bs. 1 te llevas 1 punto.

Pospago: Por cada Bs. 1 te llevas 2,5 puntos.
  Se podrán canjear los premios utilizando los puntos requeridos para adquirir productos y servicios Movistar (saldo, minutos, sms, megas) y otros servicios en aliados como Cinex, Aprovecha.com y Multinacional de Seguros.
  Es una identificación con la que podrás certificar tu inscripción en el Club Movistar. Una vez que tengas el carnet digital o en físico, podrás disfrutar de numerosos beneficios en nuestros Centros de Servicio, eventos y aliados comerciales. Solicítalo a través de Mi Movistar, si aún no eres miembro del Club Movistar, visita Mi Movistar.
  Si ya eres parte del Club Movistar sigue estos pasos para solicitar tu carnet digital o impreso:
1. Ingresa tu número de móvil o fijo y cédula de identidad (si eres persona natural) o RIF (si eres persona jurídica).
2. Si los datos son válidos completa el resto de la información requerida.
3. Confirma tu solicitud.
4. Recibirás un mensaje de texto en tu móvil o fijo a través del cual podrás descargar tu nuevo carnet.
¡Es fácil y rápido! Comienza ya a disfrutar de los beneficios que te da ser parte del Club Movistar. Recuerda que para disfrutar los beneficios es necesario que tu número de móvil o fijo y la cédula de identidad pertenezcan al titular de la cuenta.
  Club Movistar te ofrece diversidad de opciones para canje de puntos (Minutos, sms, saldo, entradas al cine en Cinex, Tarjeta de regalo en Aprovecha.com y Pólizas en Multinacional de Seguros), además las mejores experiencias, descuentos, ofertas y privilegios en eventos, restaurantes, cursos de idiomas, posadas, hoteles, mucho más. Conoce todo lo que podrás disfrutar ingresando a la página Club Movistar.
  Los puntos cuya antigüedad sea igual o superior a 18 meses caducarán y no podrán ser utilizados para ningún canje. Aquellos puntos con antigüedad menor a 18 meses mantendrán su vigencia y su disponibilidad para cualquier canje.