Estás en: particulares / ayuda / preguntas frecuentes  
 
Preguntas Frecuentes  
 
 
 
  Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

Recomendaciones:
1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación repórtalo por robo.
2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación repórtalo por hurto.
3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

Recuerda que si solicitas la desconexión de tu equipo Blackberry por robo o hurto, se pedirá al fabricante (RIM) el bloqueo del servicio de PIN y datos, el cual es irreversible y se hará efectivo en un plazo de entre 1 y 9 días continuos después de realizada la desconexión.
Igualmente, si solicitas la desconexión de tu equipo Blackberry por extravío, puedes solicitar que se tramite ante el fabricante (RIM) el bloqueo del servicio de PIN y datos.
EL FABRICANTE (RIM) SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR LAS DESCONEXIONES DE LOS EQUIPOS.

Importante:
Si en un futuro, realizas la reconexión de tu equipo Blackberry reportado por robo, hurto o extravío (con solicitud expresa del bloqueo de PIN), sólo podrás usar el servicio de voz y mensajes de texto, ya que el bloqueo del Pin y el servicio de datos son irreversibles.
Te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.
  La SIM Card Movistar es una tarjeta inteligente plástica, que al insertarla en tu teléfono GSM personaliza tu línea Movistar. En esta tarjeta se guarda tu número de línea, datos personales, mensajes de texto y agenda. Si cambias de equipo, conservas toda la información asociada a tu línea. Las modalidades de SIM Card Movistar que tenemos disponibles son:
1. Tarjeta SIM de 64Kb.
2. Tarjeta SIM micro de 128Kb.
3. Tarjeta SIM de 128kb.
  Movistar tiene para ti los equipos que más se adaptan a tus necesidades de comunicación. En nuestro catálogo de equipos tienes la posibilidad de consultar por marca, modelo, por características especificas, funcionalidades del equipo de tu preferencia y compararlos con otros equipo. Ingresa a nuestro comparador de equipos en movistar.com.ve para conocer más.
  A través del Servicio Técnico te ofrecemos:
La mayor rapidez en reparación de equipos en garantía.
Un servicio técnico especializado para equipos en garantía.
La posibilidad de estar siempre comunicado, porque te aseguramos un equipo en préstamo (móvil, fijo o módem) mientras se arregla el tuyo.
Información acerca de cuando tu equipo está reparado, con una notificación vía SMS.
La mejor reparación de equipos en garantía con marcas y talleres autorizados.
Encuentra el Centro de Servicio Técnico más cercano, ingresa aquí.
  3G+ es la red de datos de Movistar, basada en la tecnología de tercera generación que permite que teléfonos inteligentes puedan descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos para brindarte una excelente experiencia multimedia.
  Equipos compatibles con la red 3G+:

 
  • BlackBerry Bold 9000 • LG C570 Kellogg • Samsung Galaxy S
  • BlackBerry Bold 9700 • LG P990 Optimus 2x • Samsung Gti5500 Galaxy 550
  • BlackBerry Bold 9900 • LG Swift Gt540 • Samsung Gti5510 Galaxy 551
  • BlackBerry Curve 9300 • Motorola Dext • Samsung Gti 5700 Galaxy
  • BlackBerry Curve 9360 • Nokia E5 • Samsung Gti9000 Galaxy S
  • BlackBerry Pearl 9100 • Nokia N8 • Samsung S5250 Wave 525
  • BlackBerry Torch 9800 • Nokia E51 • Samsung Wave S8500
  • iPhone 4 • Nokia E63 • Sony Ericsson Xperia Arc.
  • iPhone 4S • Nokia E71 • Sony Ericsson Xperia X10
  • Htc Touch 2 • Nokia E90 • Sony Ericsson X10a Mini
  • Htc Tytn Ii GSM • Nokia N97
 

 

Cuando navegues con nuestra banda 3G+, de 1900 MHz, podrás disfrutar de:

 

- Una red con ancho de banda a velocidades superiores a las que obtendrías con un equipo de tecnología 2G.

- Una mejor experiencia de BBM.

- Más velocidad de descarga de contenidos y aplicaciones.

- Óptima reproducción de streaming de música y video.

- Juegos multiplayer on line.

- Mejor acceso y disfrute de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Waze, entre otras.)

- Uso simultáneo de servicios de voz y datos. En el caso de BlackBerry, podrás atender una llamada y consultar a la vez información en Internet o chatear en el BBM.

- Mejor experiencia en el uso de aplicaciones de localización con información más precisa y en tiempo real.

 

Realiza los siguientes pasos para configurar tu equipo y comiences a disfrutar de los beneficios de la red 3G+ de Movistar:

 


1.- Busca "Opciones" en tu
dispositivo BlackBerry

 

2.- Selecciona "Redes y Conexión"

 
 


3.- Escoge la opción "Red Móvil"

 

4.- Y selecciona "Modo de red"

 

 

 

Realiza los siguientes pasos para disfrutar más tiempo de la red 3G+ de Movistar:

 

 


1.- Ingresa a la opción "Ayuda"
en el menú principal

 

2.- Selecciona "Sugerencias: las 10 principales"

3.- Y escoge "Sugerencias: prolongar la vida de la batería"

 

 

 

Si tienes un BlackBerry que soporta tecnología 3G+, puedes hacerlo tu mismo. Haz clic aquí y mira cómo hacerlo en forma rápida y segura para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la red 3G+ de Movistar.

 

Tips para el buen uso de tu equipo:

• Lee siempre el manual del equipo, para que puedas disfrutar al máximo las bondades que te ofrece.

• Coloca el equipo fuera del alcance de tu mascota y así podrás evitar cualquier daño o deterioro inesperado.

• La humedad daña tu equipo, colócalo en lugares secos.

• Tu celular debe estar alejado de equipos y objetos magnéticos para evitar fallos en su funcionamiento.

• Evita llevar tu equipo celular en un lugar en el que lo puedan pisar o golpear.

• Te recomendamos evitar la carga de tu celular con un cargador diferente al del modelo de tu equipo.

• Para asegurar la buena estética, es aconsejable no pintarlo ni pegarles calcomanías.

• Coloca tu equipo lejos del agua o líquidos, cualquier contacto con estos pueden sulfatarlo y dañarlo.

• Evita guardar tu equipo celular en el bolsillo del pantalón o en lugares con polvo y suciedad propensos al deterioro.

• Es importante instalar sólo programas autorizados a tu equipo celular, con esto evitarás fallos en su funcionamiento.

• En Servicio Técnico seguiremos creciendo contigo, adaptándonos a tus necesidades y mejorando día a día para brindarte un servicio de calidad.

 
 
     
Documento sin título