Estás en: particulares / ayuda / servicio técnico  
 
 
 
 
 
Ahora te brindamos servicio técnico para tu equipo fuera de garantía. Si deseas reparar tu móvil bajo presupuesto aunque esté Fuera de Garantía, nosotros lo hacemos por ti, con la calidad y el respaldo que mereces.

Centros de Servicios disponibles para la atención:
Centro de Servicio Canaima
Centro de Servicio Metrocenter
Centro de Servicio CCCT
Marcas y modelos comercializados por Movistar:
Apple: iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Pluss, iPhone 6s, iPhone 6s Pluss, iPhone 7, iPhone 7 Pluss, iPhone SE y iPod Touch 4G.
BlackBerry: 8100, 8520, 8900, 900, 9100, 9120, 9300, 9320, 9360, 9700, 9790, 9800, Q10, Q5 y Z10.
Samsung: Trend S7580, A3, A5, A7, Fame Lite, Galaxy, Galaxy ACE 3, Galaxy ACE 4, Galaxy ACE y Similares, Galaxy Beam, Galaxy Duos, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Pockt Neo, Galaxy S, Galaxy S Duos, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S3 Mini, Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4/S4 LTE, Galaxy S5, Galaxy S5 Mini, Galaxy S6, Galaxy S6 EDGE, Galaxy S6 EDGE PLUSS, Galaxy S7, Galaxy S7 EDGE, GALAXY TAB 10.1, GALAXY TAB GT- P1000N, Galaxy Y y similares, Galaxy Young, Galaxy Young, GTI 5700 Galaxy Spica, J1, J1, J2, J3, J5, J7, Note 1, Note 2, Omnia II GT-I800, Pocket Plus y Trend Lite.
Huawei: Ascend G510, Ascend G600, Ascend G620, ASCEND MATE MT06, ASCEND MATE MT07, Ascend P6, Ascend W1, Ascend Y200, Ascend Y300, Ascend Y360, Ascend Y511, Ascend Y550, CM980, CM990, G300, G510, G526, G5520, G6, G620S, G630, G7, P6, P7, P8 Lite, U8950/G600, U9200 (P1), U9202 (P2), U9508, W1, Y200, Y210, Y220, Y300, Y320, Y330, Y360, Y511, Y550, y Y600.
Alcatel: 40095, 5017A, 5020A, 5045A, 5050A, 5036Y, 6036 ONE TOUCH, 4015A, 4045A y 3000C.
ZTE: BLADE A310, BLADE A410, BLADE APEXI,I BALDE L110, KISS IIMAX, MF910, V765, Z432, ZTE K70, ZTE V795 y ZTE V993W.
Fijo: Huawei, ETS3125, ETS8121, F316 y FC312.
Requisitos para el ingreso:
No posean seriales alterados.
No tengan evidencia banda de humedad activa.
No tengan golpes o abolladuras muy pronunciadas (sí se podrán reparar equipos con la pantalla rota).
Equipo manipulado por un tercero.
En la atención deberás completar una planilla de aceptación de términos y condiciones y, según el tipo de falla que presente tu terminal, deberás dejar algún accesorio necesario para su reparación.