Estás en: particulares / beneficios / club movistar / aliados  
 
 
 
 
 
El Club Movistar, te ofrece este servicio de Transferencia de puntos que permite enviar puntos a otras cuentas para disfrutar de cualquiera de las opciones de canjes disponibles. .
Para acceder al servicio Transferencia de puntos del Club Movistar el cliente debe estar afiliado al club y poseer la cantidad de puntos requeridos y seguir los pasos del sistema.
1. El cliente debe ingresar a su cuenta en Mi Movistar y seleccionar la transacción Transferir puntos del menú.
2. Seleccionar el tipo de servicio y línea/cuenta a la cual desea realizar la transferencia de puntos.
3. Ingresar la cantidad de puntos a transferir y presionar continuar. Recibirá un mensaje con un código de seguridad para confirmar la transacción.
4. Ingresar el código generado de forma automática por el sistema para continuar.
5. Visualizará el resultado de la transacción. Una vez finalizada, podrá agregar la cuenta como número frecuente.

Aplica para líneas en estatus ACTIVO y afiliada al Club Movistar. Solo este estatus permite ingresar a la transacción Transferir puntos.
 
• Transferir puntos se visualizará desde la cuenta de uso para clientes pospago y prepago masivo que ingresen a Mi Movistar. (No estará disponible para cuentas PYME ni GGUU).
• Si el cliente posee estatus RE se le invitará a reconectar a través de la transacción de Mi Movistar Reconectar por robo con un mensaje.
• Los números añadidos a transferencias de puntos frecuentes son completamente independientes a aquellos asociados a transferencias frecuentes de saldo.
• Para casos de reclamos el cliente deberá dirigirse a Centro de Servicio.
• Tanto emisor como receptor recibirán un SMS/correo electrónico de notificación de éxito y/o falla de resultado de la transacción.
• Se requiere una clave de seguridad para el procesamiento y autorización de la transacción.
• Las cuentas de Movistar TV no tienen acceso a Mi Movistar, por tanto, no disfrutan del servicio.
• Un cliente podrá realizar la transferencia de puntos a cuentas asociadas a su cédula pero distintas a la cuenta de afiliación.
• La transferencia de puntos se realiza entre cuentas propias y de terceros.
• Un cliente no podrá realizar la transferencia de puntos a cuentas híbridas.
• Si el cliente no se encuentra inscrito en el club se le invitará a afiliarse a través de un mensaje y un link que redirija a la opción Afiliar al club de Mi Movistar.
• La transferencia de puntos club no está disponible para la línea de negocio Internet Móvil y se le notificará a través de un mensaje en Mi Movistar.
• El cliente no debe poseer deudas pendientes, y de tener esa condición, se le invitará a pagar en Mi Movistar a través de la opción Pagar factura.
 
• Los puntos mínimos requeridos para transferir son 3.000 (clientes prepago) y 5000 (clientes postpago).
• Los puntos máximos permitidos para transferir por transacción son 150.000 (clientes prepago y pospago)
• Los puntos máximos permitidos para transferir al mes son 450.000 (clientes prepago y postpago).
• Los clientes podrán transferir un máximo de 3 veces al mes..
• Aplica para clientes del Club Movistar que ingresen a Mi Movistar.
• Aplica para las líneas de negocio Móvil y Fija, prepago y postpago del segmento masivo GSM. (Quedan excluidos los segmentos PYME A, PYME B, cuentas negocios y GGUU).