Estás en: particulares / beneficios  
 
 
 
 
 
SALTA es un programa exclusivo para clientes no smartphone prepago al momento de cambiar su equipo por uno nuevo o reutilizado.
Los clientes prepago no smartphone que renueven su equipo por uno nuevo o reutilizado:
Clientes sin renta básica sin servicio de valor agregado:
  Migra automáticamente al plan Mixto Mega Plus y reciben gratis el primer (1) mes y adicional el servicio Mensajes 400 gratis por dos (2) meses.  
   
 
Clientes sin renta básica con servicio de valor agregado:
  Si no tienes servicio de mensajes de texto activo, se activa automáticamente el servicio Mensajes 400 gratis por dos (2) meses.  
   
 
Clientes con renta básica:
  El cliente mantiene su plan y si no tiene servicio de datos se activa automáticamente el servicio Naveg@ 50MB gratis por dos (2) meses.  
   
 
Clientes con renta básica con servicio de valor agregado:
  Si no tienes servicio de mensajes de texto activo, se activa automáticamente el servicio Mensajes 400 gratis por 2 (dos) meses.  
   
 
Porque podrás disfrutar los planes y servicios que mejor se adaptan a tu equipo para comunicarte donde y cuando quieras.
Al realizar cambio de terminal por:
 
 
 
   
 
     
 

Móvil prepago no smartphone

   
 
 

• Programa exclusivo de renovación de equipos dirigido a clientes no smartphone (equipos básicos) prepago sin renta, sin servicio de datos ni mensajes de texto.
• Catalogo de beneficios disponible a partir del 06 de mayo 2014: plan Mixto Mega, servicio de Mensajes 400 y Naveg@ 50MB según el tipo de cliente.
• Los beneficios se asocian a un catálogo que incluye beneficios y planes. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previa notificación a los clientes.
• Beneficio automático al hacer cambio de equipo (nuevos y re-utilizados), que se encuentren asociados al catálogo de planes y beneficios del programa “Salta”.
• El cliente sin renta básica migra automáticamente al plan con renta incluido en el catálogo asociado al programa “Salta”, si tiene un equipo que no navega.
• El cliente con renta básica mensual y con un equipo que navega, se le activa automáticamente el sin servicio de datos incluido en el catálogo asociado al programa “Salta” (Naveg@ 50MB).
• El cliente debe recargar y cancelar la renta básica mensual para recibir el beneficio, según el plan y beneficio vigente en el catálogo asociado al programa “Salta”.
• El beneficio se recibirá una vez por línea y por equipo.
• Los clientes sin renta básica con el plan El quincenal que migren al Mixto Mega recibirán gratis el primer mes y gratis dos meses del servicio de Mensajes de texto 400