skip-to-content

Nos transformamos para estar más cerca de ti

Nos transformamos para estar más cerca de ti

Ahora disfruta de más aliados y más beneficios, puntos ni afiliación

Ahora disfruta de más aliados y más beneficios,
sin puntos ni afiliación.






 

  • 1

    1. ¿Qué es el Club Movistar?

    Es nuestro programa de beneficios exclusivo para clientes Movistar de telefonía móvil masiva. Al ser parte del Club Movistar puedes disfrutar de importantes beneficios como descuentos en entretenimiento, tiendas por departamento, gastronomía, turismo y muchas opciones más con sólo presentar el sms que te enviamos en los comercios de nuestros aliados. Los clientes Movistar seleccionados acceden en forma gratuita al Club y disfrutan de increíbles beneficios y regalos.

  • 2

    2. ¿Cómo funciona el Club Movistar?

    Todos los clientes Movistar se clasifican en categorías según el promedio de consumo de GB los últimos 6 meses, antigüedad y solvencias en pagos de factura o recargas.

  • 3

    3. Conoce las categorías y sus beneficios

    Plata

    Consumo promedio de GB en los últimos 6 meses: desde 500MB hasta 3.5GB, tener 6 años de antigüedad, estar activo los últimos 6 meses y ser clientes móviles masivos 4G+ (poseer terminal smarphone 4G y USIM) Beneficios que aplican:

    Mc Donald’s

    Oro

    Consumo promedio de GB en los últimos 6 meses: desde 3.51GB hasta 6.5GB, tener 6 años de antigüedad, estar activo los últimos 6 meses y ser clientes móviles masivos 4G+ (poseer terminal smarphone 4G y USIM) Beneficios que aplican:

    Cinex ArtCinex Cheff Mc Donald’s

    Platinum

    Consumo promedio de GB en los últimos 6 meses: más de 6.5GB, tener 6 años de antigüedad, estar activo los últimos 6 meses y ser clientes móviles masivos 4G+ (poseer terminal smarphone 4G y USIM) Beneficios que aplican:

    Backstage Cinex ArtCinex Cheff Mc Donald’s

  • 2

    4. ¿Cómo pertenezco al Club Movistar?

    Los clientes Movistar serán seleccionados trimestralmente dependiendo de las siguientes características:
    1. o Consumo de datos promedio en los últimos 6 meses, no menor a 500MB
    2. o Tener 6 años de antigüedad con su línea móvil 4G+
    3. o Ser cliente móvil masivo 4G+
    4. o Poseer terminal Smarphone 4G y USIM