Estás en: particulares / patrocinios y eventos / eventos pasados  
 
 
 
     
 

 
El 18 de junio Movistar estuvo presente por cuarta vez en la gran final del Sibelius Fest 2016 para seleccionar al guitarrista eléctrico de Venezuela. Desde la 1:00 p.m. comenzó a llegar gente joven y vibrante que querían ver la actuación de los seis finalistas seleccionados. El cuadro final del concurso fue:

Primer lugar: Mike Gerardino
Segundo lugar: Oswell Aguilera
Tercer lugar: Gabriel Perdomo

Los finalistas Manuel García, Víctor Castillo y Asdrúbal Chacín destacaron por su participación e increíble desempeño en tarima, tocando sus temas propios y versiones asignadas por el jurado.

Otra de las actividades destacadas del Sibelius Fest fueron las que proporcionaron los patrocinantes como Movistar - Yamaha, quienes con instrumentos reales pusieron al público a hacer jamming toda la tarde y parte de la noche en una tarima lateral, incluso con los integrantes de bandas invitadas quienes se unieron a la actividad. Además el público participó por obsequios Movistar en un jamming de batería desde la tarima principal.

La tarde abrió con los dos primeros concursantes y para iniciar la tanda de bandas invitadas se presentó Luar Luar, banda de rock venezolana conformada por niños menos de 15 años. Luego tocaron otros dos concursantes y la banda Retrovisor, quienes participaron en el FNB en 2014. Versed, la banda seleccionada por el público a través del Facebook de Movistarve, tocó durante 45 minutos.

Durante el momento de mayor tensión, la premiación, el público pudo disfrutar de la presentación de Vargas y al mismo tiempo de la trasmisión en vivo vía Movistar TV del partido de la Vinotinto Venezuela - Argentina.

Para cerrar, una excelente presentación de Sibelius Band de rock sinfónico junto a artistas invitados como One Chot y Eddy Marcano, violinista solista.
 
 
 
• Facebook: MovistarVe / SibeliusFest
• Twitter: @Sibeliusfest
• Instagram: @MovistarVe
• Hashtag: #MovistarVeSibelius
• Página web: www.sibeliusfest.com