Estás en: particulares / eventos y patrocinios / eventos pasados  
 
 
 
     
 

El pasado 02 de diciembre se realizó el primer Desafío Movistar Spinning®, actividad de alto perfil dirigido por un instructor acreditado por el Mad Dogg Athletics Inc. y avalado por Spinning®, con la participación del Master Instructor de Venezuela Pedro Plaza. Esta jornada combinó el reto atlético con el aporte a una causa benéfica.

El evento inició a las 9.00 am hasta las 8 pm, a lo largo del día se realizaron 3 bloques de 3 horas, con la posibilidad de participar en 1, 2 o en 3 de ellos al ritmo de la motivante música seleccionada para la actividad. Hubo participantes cuyo reto fue alcanzar las 9 horas pedaleando y lo lograron!

300 atletas llenaron de energía el ambiente y midiendo su propio desempeño, guiados por los mejores instructores certificados del país: Fernando Acevedo, Luis Enrique García, Alejandro Díaz, entre otros.

El recinto, uno de los centros comerciales más nuevos y con la mejor vista de la ciudad de Caracas, Parque Cerro Verde, fue decorado con la marca Movistar y brindó una imponente vista del Ávila. Los participantes vestidos con la franela del evento contaron con hidratación y refrigerios durante las 3 rodadas.

El Desafío Movistar Spinning®, fue exitoso no sólo desde el punto de vista de la convocatoria lograda ya que todos los cupos se agotaron, sino del aporte que hicieron los participantes con la causa social “Santa en las Calles” movimiento que beneficia ancianatos, orfanatos y personas en situación de calle.

Con este tipo de encuentros Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con Venezuela generando actividades deportivas que se han convertido en una plataforma para difundir valores y principios en todo el territorio nacional.