Estás en: particulares / patrocinios y eventos / eventos pasados  
 
 
 
     
 

 
La tradicional Gira Nacional de Golf Movistar cerró su temporada 2014 en la capital tras un excelente recorrido por las principales ciudades del país, que inició en Maturín, para seguir luego por Barquisimeto, Porlamar, Maracaibo y Valencia, contando con alrededor de 600 jugadores que pudieron dar sus mejores swings y disfrutar de un día diferente al aire libre.

La clausura de este evento deportivo en Caracas se llevó a cabo en un escenario de inigualables condiciones, el Valle Arriba Golf Club. Este conocido club capitalino, sede de importantes torneos nacionales e internacionales, recibió a casi 100 jugadores usuarios Movistar de los segmentos Empresas y Negocios para disfrutar de una jornada a 18 hoyos medal play.

El ganador absoluto del torneo fue Julio Castro, quien completó vuelta de 78 golpes en el engramado capitalino. En la segunda división Miguel Ameneiro fue el triunfador luego de 81 contactos, seguido por Mario Maya con 85. Los mejores netos de la categoría fueron para Gilbert Silvestri y Mauricio Soucy.

Jean Giedelman resultó victorioso en la tercera división con tarjeta de 84, seguido por Freddy Giedelman con 86. Los mejores netos fueron para Sergio Sosa y Fernando Alvarado. En la cuarta categoría se impuso José Gil con 97 contactos, seguido por Juan C. Recao con 99. JJ Rodríguez y Suen Mathura fueron los premiados en mejores netos de la división.

Los premios especiales correspondieron a Eduardo Rodríguez y Álvaro Rodríguez por el drive más largo y más cerca de la bandera, respectivamente.

La IX Gira Nacional de Golf Movistar es una iniciativa que se lleva a cabo gracias a la Vicepresidencia de Empresas, con el objetivo de seguir generando espacios para el entretenimiento que contribuyen a la generación de valores para los venezolanos.