Particulares Negocios Empresas
 
  Descubre Mi Movistar ingresa   regístrate  
Mi Movistar Llévate un Aguinaldo
Participa en las promociones para que ganes premios, bonos y descuentos.
Mi Movistar llévate un aguinaldo
Sé uno de los seis ganadores de un Samsung Galaxy SIII, un Samsung Home Theater o un decodificador HD Movistar TV al ingresar a Mi Movistar y realizar alguna transacción.
¿cómo funciona?
Ingresa a Mi Movistar y realiza alguna transacción como transferir saldo, recargar, activar roaming, consultar tu factura o detalle de llamadas, entre otras.
  Mi Movistar.
¿por qué te conviene?
Además de realizar tus transacciones desde tu PC o móvil, podrás ser el ganador de uno de estos seis premios: dos Samsung Galaxy SIII, dos Samsung Home Theater y dos decodificador HD Movistar TV. ¡Aprovecha y vive la experiencia Movistar!
¿cómo lo consigo?
 
     
Ingresa a Mi Movistar      
aplica para
 
 
Válida del 15/12/12 hasta el 31/01/13 inclusive. Los clientes que se registren durante la vigencia de la promoción, o que ya estén registrados en Mi Movistar (MM) estarán participando por el sorteo de un Home Theater Samsung al hacer alguna transacción en MM. Se entregarán un total de (2) Home Theater para dos ganadores diferentes. El sorteo se realizará el día 18/01/2013 en la Av. Francisco de Miranda, Edif. C. C. El Parque, Piso 14, Caracas, a las 2:00 p.m. en presencia de Notario Público y los resultados serán publicados en www.movistar.com.ve dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del sorteo. Los premios serán entregados en los centros de servicio a nivel nacional, según la ubicación del ganador 20 días hábiles posterior al sorteo. Aplica para usuarios masivos y las cuentas de uso de los clientes corporativos. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por el Indepabis.
© Telefónica Venezolana, C.A. | RIF: J-00343994-0