Particulares Negocios Empresas
 
  Descubre Mi Movistar ingresa   regístrate  
Promociones
Participa en las promociones para que ganes premios, bonos y descuentos.
Movistar tv - una oportunidad de estreno para tu hogar
Recibirás una tarjeta Telpago de Bs. 60 para tu consumo, al adquirir el Kit Movistar TV Prepago de tu preferencia.
¿cómo funciona?
Adquiere un Kit Movistar TV Prepago Básico o HD y recibe:
  Tarjeta Telpago Bs. 60 
¿por qué te conviene?
Obtendrás una tarjeta Telpago de Bs. 60 para tu consumo en cualquiera de nuestras líneas de negocios, al adquirir el Kit Movistar TV Prepago de tu preferencia (Básico o HD). Suscríbete a Movistar TV Pospago y recibe la instalación gratis.
¿cómo lo consigo?
 
Llama gratis al 811 o al (0212)200 1111 Visita el Centro de Servicio más cercano Visita nuestros Agentes Autorizados Comunícate con Televentas al (0212)210 6500  
aplica para
       
• Aplica para clientes nuevos prepago Solo TV o Dúo, quienes al adquirir el Kit Movistar TV Prepago de su preferencia (Básico Bs.399 o HD Bs.599), recibirán al momento de la compra, una tarjeta Telpago de Bs. 60 para su consumo.
• Si eres cliente nuevo, puedes suscribirte a Movistar TV Prepago a través de Agentes Autorizados o Centros de Servicio a nivel nacional y Televentas (0212)210 6500.
• Si eres cliente Movistar de otras líneas de negocios, puedes realizar tu suscripción llamando al 811 o al (0212)200 1111, desde tu móvil o fijo.
• Es necesario que contrates el Plan de Entrada (RB: Bs. 116) o uno superior, si adquieres un decodificador Básico. Si se trata de un decodificador HD (High Definition), debes contratar el Plan Full TV HD (RB: Bs. 329).
• Es necesario que contrates el Plan de Entrada (RB: Bs. 116), si adquieres un decodificador Básico.
• Al finalizar el período promocional, seguirás teniendo tu programación vigente, y cancelarás el total de la renta del plan al que estás suscrito.
• Aplican las exclusiones propias de la Ley y por el tipo de promoción, no se incluyen los agentes autorizados, grandes usuarios, cliente negocio y líneas corporativas.
• Nuestros precios incluyen IVA.

Promoción válida del 20/04/2013 al 31/05/13, inclusive o hasta agotarse la existencia (10.000 unidades disponibles). Los clientes prepago nuevos Solo TV o Dúo que adquieran el Kit Movistar TV Prepago de su preferencia (Básico Bs.399 o HD 599) recibirán al momento de la compra, una tarjeta Telpago de Bs. 60 para su consumo. Es necesaria la contratación del Plan de Entrada (Bs. 116) para el Kit Básico o Plan Full TV HD (Bs. 329) para el Kit HD para recibir el beneficio. Al finalizar el período promocional, el cliente permanecerá con su programación vigente, cancelando el total de la renta del plan suscrito. Aplican las exclusiones propias de la Ley y por el tipo de promoción, no se incluyen los agentes autorizados, grandes usuarios, clientes negocio y cuentas corporativas. Para mayor información sobre las condiciones ingresa al portal www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por INDEPABIS.
 
© Telefónica Venezolana, C.A. | RIF: J-00343994-0