skip-to-content

 

Recarga en bancos

Conoce cómo recargar saldo en tu banco. Para hacerlo debes tener una cuenta bancaria activa en la entidad en la cual vayas a realizar la recarga.

Vente a movistar
  • 1

    ¿Cómo hacerlo?

    Ingresa en la página web de alguno de los siguientes bancos:

    1. Banco Venezolano de Crédito
    2. Banesco Banco Universal
    3. Bancaribe
    4. Banco Nacional de Crédito (BNC)
    5. Banco Bicentenario del Pueblo
    6. Banco del Tesoro
    7. BBVA Provincial
    8. Banco Mercantil
    9. Banco de Venezuela
    10. Banco Occidental de Descuento (BOD)
    11. Banco Exterior
    12. Banco Activo
    13. Banco Fondo Común (BFC)
    14. Banco Plaza
    15. Banco Banplus

    Recarga Movistar TV con la entidad financiera de tu preferencia:

    1. Banco Venezolano de Crédito
    2. Banco Nacional de Crédito (BNC)
    3. Banco Fondo Común (BFC)
    4. Banco Activo
    5. Banco Plaza

    Recarga desde cajero automático:

    1. • Banco Venezolano de Crédito
    2. • Bancaribe
    3. • Banco Occidental de Descuento (BOD)
    4. • Banco Nacional de Crédito (BNC)
    5. • Banco Fondo Común (BFC)
    6. • Banplus

    Marcando *22 desde tu móvil para los bancos:

    1. • Bancaribe (opción 3)
    2. • Banco Mercantil (opción 4)
    3. • Banesco Banco Universal (opción 5)
    4. • BBVA Provincial (opción 1)
    5. • Banco Venezolano de Crédito (opción 6)

    Centros de atención telefónica de los bancos:

    1. • Banco Venezolano de Crédito 0501-mibanco (0501.642.26.26)
    2. • Banesco Banco Universal 0500-banco24 (0500.226.26.24)
    3. • Bancaribe 0500-bancari (0500.226.22.74)
    4. • Banco Mercantil (0212.503.24.24)
    5. • BBVA Provincial (0500-508.74.32)

    APP de los bancos:

    1. BBVA Provincial
    2. Banesco Banco Universal
    3. Banco Venezolano de Crédito
    4. Banco Mercantil
    5. Banco Nacional de Crédito (BNC)
    6. Banco Exterior

    Recarga por SMS del Banco de Venezuela:

      1. Se envía un SMS al número 2661 y 2662 con la siguiente estructura en el cuerpo del mensaje:

      Colocar la palabra Servicio seguido de un espacio, la descripción del producto seguido de un espacio, el número telefónico seguido de un espacio, y el monto de la recarga de acuerdo con los intervalos establecidos en la escalera de los valores faciales vigentes y enviar. Se detalla a continuación:

      • Servicio MovistarPREPAGO 0414XXXXXXX 15000,00 (Aplica para telefonía móvil e internet móvil).

      • Servicio MovistarFijoPRE 0212XXXXXXX 15000,00 (Aplica para telefonía fija).

      Nota: No aplica para el producto movistar TV.

      2. Respuestas de confirmación tras efectuar la operación:

        Si es exitosa: “BDV: pago de servicio movistar por SMS monto Bs. 15.000,00 bajo el #8204 fecha: 22-10-2019 a las 11:43. Inf: 0500MICLAVE”.

        Dato errado: “BDV: contrato o servicio errado, valide e intente de nuevo. Inf: www.bancodevenezuela.com”.

        No exitosa: “BDV: operación pago de servicio movistar, por Bs. 15.000,00 no realizada. Por favor, intente de nuevo más tarde.