Estás en: particulares / promociones / bonos de consumo  
 
 
 
 
 
Disfruta durante un mes de un bono de 400 mensajes de texto recargando tu línea móvil por un monto igual o superior a Bs. 30 al recibir el mensaje alusivo a la promoción.
 
Si tienes un teléfono básico prepago con más de 35 días sin recargar, al recibir el mensaje promocional recarga y recibirás:
 
  Mensajes de texto incluidos:
400 SMS
 
 
Podrás chatear más con todos tus contactos por un mes.
 
 
 
Recarga tu saldo al recibir el mensaje promocional
 
 
 
 
 
 
   
móvil prepago
 
 
 
   
 

Promoción válida del 05/06/14 hasta el 01/09/14 inclusive.
La promoción aplica para todos los clientes de telefonía móvil prepago con equipos no inteligentes; con más de 35 días sin recargar, que reciban el mensaje de texto invitándolos a recargar para recibir el bono.
El otorgamiento del bono de 400 mensajes de texto por un (1) mes estará sujeto a la recarga por un monto igual o superior a Bs. 30, después de recibido el mensaje de texto incentivando el uso de la línea, recargando tarjetas Telpago a partir de Bs. 30 o mediante recarga electrónica a través de bancos afiliados o Telpago electrónico en los puntos de venta identificados.
La vigencia del bono es de 30 días calendario a partir de haber realizado la recarga.

 
Válida del 05/06/14 hasta el 01/09/14 inclusive. La promoción aplica para todos los clientes de telefonía móvil prepago con equipos no inteligentes; con más de 35 días sin recargar, que reciban el mensaje de texto invitándolos a recargar para recibir el bono. El otorgamiento del bono de 400 mensajes de texto por un (1) mes estará sujeto a la recarga por un monto igual o superior a Bs. 30, después de recibido el mensaje de texto incentivando el uso de la línea, recargando tarjetas Telpago a partir de Bs.30,00, o mediante recarga electrónica a través de bancos afiliados o Telpago electrónico en los puntos de venta identificados. La vigencia del bono es de 30 días calendario a partir de haber realizado la recarga. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por el SUNDDE.