Estás en: particulares / promociones / club movistar  
 
 
 
 
- Se realizarán dos (2) sorteos, cada uno de 2 tarjetas prepagadas TODOTICKET. El día 03 de mayo de 2018 se realizará el primer sorteo para los clientes que hayan activado una línea entre los días 12 de abril de 2018 y el 30 de abril de 2018 (1 cliente ganador con planes prepago y 1 cliente ganador con planes pospago), y el segundo sorteo se realizará el día 07 de junio de 2018 para los clientes que hayan activado una línea entre los días 01 de mayo de 2018 y el 31 de mayo de 2018 (1 cliente ganador con planes prepago y 1 cliente ganador con planes pospago). Ambos sorteos se realizarán a las 03:00 pm, en el C.C El Parque, Piso 12, Caracas, en presencia de Notario Público.

- Los clientes participan únicamente en un sorteo de los 2 que se realizarán.

- Llegada la fecha del sorteo, la data de participantes se inserta en una herramienta informática que ejecuta un algoritmo que utiliza una búsqueda simple aleatoria de números desde el 1 hasta el tope de los participantes, repitiéndose tantas el veces como premios se quieran otorgar. El algoritmo en cuestión fue desarrollado en el lenguaje de programación PHP (acrónimo de "PHP: Hypertext Preprocessor"), el cual es un lenguaje "Open Source" interpretado de alto nivel, especialmente pensado para desarrollos web y que ser incluido en páginas HTML.

- Para la realización propiamente dicha del sorteo, se introduce un “comando” (int rand ([int $min ], int $max ) que luego de ejecutado devuelve un entero pseudo-aleatorio entre 0 y RAND_MAX. Si es el caso que se desea un número aleatorio entre 5 y 15 por ejemplo, se utilizaría use rand (5, 15). En cualquier caso, se maneja la siguiente lista de parámetros: - min: el valor más bajo a devolver (predeterminado: 0) y – max: el valor más alto a devolver (predeterminado: RAND_MAX) - valores retornados: un valor pseudo-aleatorio entre min (o 0) y max (o RAND_MAX, inclusive).

- Una vez obtenidos los resultados, y antes de conceder un premio, se valida que este cliente ya no tenga un premio asignado en el sorteo. De ser así, se vuelve a tomar otro aleatorio según el procedimiento descrito.

- Una vez se tengan todos los ganadores son contactados vía telefónica y sms en los 10 días hábiles siguientes y serán publicados en nuestra página web www.movistar.com.ve

- La selección de los ganadores se realiza de forma aleatoria.

- Los clientes podrán ganar solo un (1) premio.

- Los ganadores serán contactados vía telefónica y sms en un máximo de tres (3) veces (total tres llamadas y tres sms). Si después de las tres llamadas y tres sms el ganador no logra ser contactado se procederá a contactar al primer suplente del sorteo que correspondiera.

- Los ganadores serán publicados en la página www.movistar.com.ve en un plazo de 10 días hábiles contados desde su designación.

- Los ganadores deberán estar en estado activo y solvente en el pago de sus servicios tanto al momento de la adjudicación del premio (cuando se contacten) como al momento de entrega del premio.

- Una vez notificada la fecha de entrega a los clientes ganadores éstos deberán retirar el premio en el lugar que se indique para tal fin en un plazo máximo de 30 días continuos. De lo contrario no podrán realizar reclamo alguno.

- El horario para retirar el premio será: de lunes a jueves, de 8:30 am a 11:00 am en los Centros de Servicio Movistar a nivel nacional.

- Sólo se otorgará el premio a la persona que aparezca registrada como titular de la línea, quien deberá poseer RIF vigente y cédula de identidad vigente, documentos que deberá presentar al momento de retirar el premio.

- En caso que sea un autorizado quien vaya a retirar el premio, deberá presentar la siguiente documentación: carta de autorización donde se indiquen los siguientes datos: número de teléfono ganador, número de cédula del titular, numero del RIF del titular, número de cédula del autorizado, fotocopia de la cédula de identidad del titular, fotocopia del RIF actualizado del Titular, fotocopia de la cédula de identidad del autorizado.

- Por las características propias de la promoción quedan excluidos de la misma los dueños y empleados de los agentes autorizados, líneas corporativas, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de Telefónica, así como sus familiares directos, u otra empresa relacionada con este concurso, incluso en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas siempre y cuando la relación laboral / contractual no haya terminado desde hace más de tres meses.