Estás en: particulares / promociones / especiales  
 
 
 
 
 
Trae tu teléfono nuevo o usado, activa una línea GRATIS y recibe un bono en saldo sin costo adicional.
 
Con la promoción ¡Complace a Mamá con tooooda tu atención! la activación de la línea te sale gratis. Además recibes un bono en saldo según el equipo:
Para equipos básicos:
Bs. 200
 
Para equipos inteligentes:
Bs. 400
 
 
Al activar tu línea gratis recibirás un bono en saldo que podrás utilizar para el pago de los servicios de telefonía móvil.
 
 
 
   
 
 
 
 
   
móvil prepago
 
 
 
   
 
• Válida del 05/04/2016 al 31/05/2016, ambos inclusive.
 
Válida del 05/04/2016 al 31/05/2016, ambos inclusive. Los clientes prepago que adquieran o posean un equipo y activen una línea nueva (Total a Pagar Bs. 250), la reciben totalmente gratis (precio promocional Bs. 0). Adicionalmente, los citados clientes con un equipo básico recibirán un bono en saldo de Bs. 200 y aquellos con un equipo inteligente recibirán un bono en saldo de Bs. 400. El bono en saldo podrá ser utilizado para el pago de los servicios de telefonía móvil. Precios incluyen IVA. Para mayor información sobre las condiciones de la promoción ingresa a nuestra página www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por la SUNDDE.

Nota legal sin IVA
Válida del 05/04/2016 al 31/05/2016, ambos inclusive. Los clientes prepago que adquieran o posean un equipo y activen una línea nueva (PMVP Bs. 223,21), la reciben totalmente gratis (precio promocional Bs. 0). Adicionalmente, los citados clientes con un equipo básico recibirán un bono en saldo de Bs. 200 y aquellos con un equipo inteligente recibirán un bono en saldo de Bs. 400. El bono en saldo podrá ser utilizado para el pago de los servicios de telefonía móvil. Precios no incluyen IVA. Para mayor información sobre las condiciones de la promoción ingresa a nuestra página www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por la SUNDDE.