Estás en: particulares / promociones / especiales  
 
 
 
 
 
Regístrate y usa Mi Movistar, el sitio donde puedes realizar operaciones sin necesidad de ir a un Centro de Servicio, y podrás enviar 150 mensajes de texto mensuales gratis para comunicarte con otros móviles o fijos de la comunidad Movistar.
 
Esta promoción tiene las siguientes características:
 
  Tendrás un cupo de 150 mensajes de texto mensuales por cada móvil o fijo Movistar que tengas.  
  Debes estar en estatus activo para disfrutar del beneficio.  
  El cupo de los 150 mensajes se reinicia los días 1 de cada mes, independientemente de la fecha de corte de tu cuenta.  
  Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 100 caracteres.  
  El cupo de mensajes de Mi Movistar no afecta tu cupo propio de la cuenta con la que accedes a Mi Movistar.  
  Puedes usar los mensajes aunque estés fuera del país, pues el cupo configurado para esta funcionalidad es usado directamente desde el aplicativo Mi Movistar y no implica ningún costo adicional.  
  Aplica tanto para usuarios masivos como corporativos.  
 
Ingresa en Mi Movistar, autogestiona tus operaciones, verifica tus cupos, actualiza datos personales, obtén tu factura y mucho más, mientras disfrutas de los beneficios que Movistar tiene para ti.
 
 
 
Ingresa a Mi Movistar
 
 
 
 
 
 
   
móvil prepago y pospago
 
fijo prepago y pospago
 
 
   
 
Válida del 27/08 al 30/09/12 inclusive. Los clientes prepago de telefonía móvil, fija, TV e Internet móvil que recarguen física o electrónicamente Bs. 100 o más en un día y envíen "ES MIO" al 505 el mismo día de su recarga participan en el sorteo semanal correspondiente. Los clientes de TV e Internet móvil participan automáticamente sin enviar el mensaje de texto. Costo máximo del mensaje Bs. 0,18 el cual corresponde a los clientes sin plan contratado o aquellos que teniendo plan ya han agotado su cupo de mensajes de texto. Los premios disponibles son dos (2) carros marca Chevrolet, modelo Optra 2012 y diez (10) motos marca Bera, modelo New BWS; los mismos serán sorteados de la siguiente forma: sorteo semana 1 día 05/09: dos (2) motos y un (1) carro; sorteo semana 2 día 12/09: tres (3) motos, sorteo semana 3 día 19/09: dos (2) motos, sorteo 4 día 26/09: dos (2) motos, sorteo 5 día 03/10: un (1) carro y una (1) moto. Los ganadores semanales se determinarán en los sorteos el miércoles siguiente a la semana correspondiente a las 2:00pm en la Av. Francisco de Miranda, Torre Parque Canaima, Piso 14, Los Palos Grandes, Caracas, en presencia de Notario Público. Los ganadores serán contactados vía telefónica dentro de los siguientes 7 días hábiles a la fecha del sorteo para coordinar la entrega del premio. Sólo se otorgará el premio a la persona que aparezca registrada como titular de la línea, quien deberá poseer RIF actualizado y cédula de identidad, así como estar en estatus activo y solventes con el pago de sus servicios en cualquier línea de negocio de Movistar. La fecha tope de retiro del premio será el 30/11. Para más información consulte www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por Indepabis.
 
     
Documento sin título