Estás en: particulares / promociones / especiales  
 
 
 
 
 
Participa y gana un BlackBerry Z10 al registrarte en Mi Movistar con tu correo electrónico.
 
Para concursar por un BlackBerry Z10:
 
 

Ingresa a Mi Movistar, registra tu número de móvil y documento de identificación, y en el siguiente paso, coloca un correo electrónico válido.

 
 
Podrás ganar y disfrutar de un BlackBerry Z10, con sólo registrar un correo electrónico válido en Mi Movistar.
 
 
 
Ingresa en Mi Movistar
 
 
 
 
 
 
   
móvil prepago
 
 
 
   
 

 • Promoción válida del 01/06/2013 hasta el 28/08/2013, ambos inclusive.

 • Si eres cliente prepago y te registras en “Mi Movistar” (https://mi.movistar.com.ve/), completamente gratis, y llenas el campo del correo electrónico de la sección “Mi perfil”, con un email válido, estarás participando en el sorteo de un (1) Teléfono móvil Blackberry Z10.

 • El equipo móvil BlackBerry Z10, será proporcionado por TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. / RIF J-00343994-0, como se evidencia de la carta de compromiso anexa al presente escrito.

 • El sorteo se efectuará a través de la ejecución de un algoritmo que utiliza una búsqueda simple aleatoria de números desde el 1 hasta el tope de los participantes, se repite tantas el veces como premios se quieran otorgar.

 • El sorteo se realizará el día martes tres (03) de septiembre de 2013 en las oficinas de Telefónica Venezolana C.A. - Movistar, ubicadas en Av. Fco. de Miranda, Edif. C. C. El Parque, Piso 14, Los Palos Grandes, Caracas, a las 2:00 p.m. en presencia de un Notario Público. En dicho sorteo se escogerá un (1) cliente ganador, y cinco (5) suplentes.

 • La notificación del ganador se realizará al quinto (5to) día hábil contado a partir de la realización del sorteo del premio, asimismo los resultados serán publicados www.movistar.com.ve dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del sorteo.

 • El premio será entregado en el Centro de Servicio que corresponda, según la ubicación del ganador, 20 días hábiles posteriores al sorteo, de no asistir a la entrega de premios correspondiente, en un plazo máximo de treinta (30) días, no podrá realizar la reclamación alguna respecto al mismo pasado este período.

 • Se enviará un SMS para los casos en que el correo electrónico no cumpla con la estructura necesaria para participar en el sorteo.

 • Para el sorteo se tomará en cuenta un solo envío por la cuenta del cliente.

 • El premio sólo podrá ser reclamado por el titular de la línea o cuenta que haya resultado ganadora.

 • El precio del mensaje no genera costo adicional.

 • Para disfrutar de este beneficio el cliente deberá estar en estatus activo.

 • Aplican las exclusiones propias de Ley y por el tipo de promoción quedan excluidos los grandes usuarios, líneas corporativas, empleados y personal contratado de Telefónica Venezolana C.A.

 

Válida del 01/06/2013 hasta el 28/08/2013 inclusive. Los clientes prepago que se registren en Mi Movistar (MM) https://mi.movistar.com.ve/ y llenen el campo del correo electrónico de la sección “Mi perfil”, con un email válido, estarán participando en el sorteo de un (1) Teléfono Blackberry Z10. El sorteo se realizará el día 03/09/2013 en la Av. Fco. de Miranda, Edif. C.C. El Parque, Piso 14, Caracas, a las 2 p.m. en presencia de Notario Público, y los resultados serán publicados en www.movistar.com.ve dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del sorteo. El ganador será contactado telefónicamente por un representante de Telefónica Venezolana, y el premio será entregado en el centro de servicio de la ciudad que corresponda según la ubicación del ganador, transcurridos 20 días hábiles del sorteo. No aplica para grandes usuarios, clientes corporativos, empleados y personal contratado de Telefónica Venezolana. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por el Indepabis.”

        Documento sin título