Estás en: particulares / promociones / bonos de consumo  
 
 
 
 
 
Disfruta de un bono de 50 minutos o 3.000 segundos en llamadas a móviles y fijos de todas las operadoras más 200 mensajes de texto, recargando tu línea móvil al recibir el mensaje promocional.
 
Al recibir el mensaje promocional recarga y recibirás:
 
  Minutos en llamadas a otras operadoras
(si tu plan es en minutos)
50
 
   
  Segundos en llamadas a otras operadoras
(si tu plan es en segundos)
3.000
 
   
  Mensajes de texto incluidos
200
 
 
Podrás hablar y escribir mucho más con todos tus contactos de otras operadoras mientras envias mensajes de texto con solo recargar tu saldo.
 
 
 
Recarga tu saldo al recibir el mensaje promocional
 
 
 
 
 
 
   
móvil prepago
 
 
 
   
 

Debes recibir el mensaje alusivo a la promoción para optar por el beneficio.
Aplica para: clientes de telefonía móvil prepago, que se caractericen por su alto consumo de minutos de voz y mensajes de texto, con más de 4 años de antigüedad y más de 30 días sin recargar.
Aplica para cualquier tipo y monto de recarga. Los clientes pueden realizar la recarga a través de tarjetas Telpago, la página de mipunto.com o bancos afiliados y Telpago electrónico en los puntos de venta identificados.

 

Válida del 15/01/14 al 14/03/14 inclusive. El otorgamiento del bono de 50 minutos ó 3.000 segundos en llamadas a móviles y fijos de todas las operadoras más 200 SMS para clientes de telefonía móvil prepago, estará sujeto a la recarga y reactivación de la línea a través de la aplicación de tarjetas Telpago con denominación mayor o igual a Bs.20 o recargas vía electrónica a través de mipunto.com o bancos afiliados y Telpago electrónico en los puntos de venta identificados, después de recibido el mensaje de texto incentivando el uso de la línea. El consumo del bono se iniciará una vez se agote el cupo de los planes y servicios del cliente. La vigencia del bono es de 30 días calendario. La promoción aplica para todos los clientes prepago que se caractericen por el consumo frecuente de minutos de voz y mensajes de texto, que tengan más de 4 años de antigüedad y más de 30 días sin recargar, y que reciban el mensaje de texto invitándolos a recargar para recibir el bono. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por el Indepabis.