Estás en: particulares / servicios pospago / roaming internacional  
 
 
 
 
 
Para activar el servicio de Roaming Internacional desde mi Movistar sigue los siguientes pasos:

1. Si estás en Venezuela y aún no estas registrado en Mi Movistar, ingresa a http://mi.movistar.com.ve/ desde tu PC o móvil y sigue las instrucciones para el registro de tu usuario y obtener tu clave provisional. También puedes llamar al *29 desde tu móvil, seguir las instrucciones de la operadora y obtener tu clave de acceso.

2. Si estás en el exterior debes llamar al Centro de Atención al Viajero a través del número +58-212-2001523 y solicitar la creación de la clave de Mi Movistar. Recuerda: esta llamada será facturada con base a las tarifas de llamadas internacionales del país visitado.

3. Ingresa a http://mi.movistar.com.ve/ a través de tu PC o móvil.

4. Introduce tu login de usuario y contraseña.

5. Ingresa a la opción de menú Mis Solicitudes y elije Activar servicios.

6. Selecciona la opción Activación Roaming.

7. Acepta las Condiciones y tarifas del servicio Roaming Internacional.

8. Espera la confirmación de la transacción.

El servicio será activado en un máximo de 48 horas desde el momento en que registraste la transacción.

Para utilizar tu servicio Roaming Internacional en tu móvil Movistar, únicamente debes encender tu equipo y éste se conectará automáticamente en la red del operador local disponible. En caso de que tu móvil no se conecte a la red del operador local, debes seguir los pasos descritos a continuación para buscar las redes disponibles en el país que visitas:

1. Selecciona dentro del menú principal de tu teléfono el ícono o imagen de la tarjeta SIM Card Movistar.

2. Selecciona la opción de Roaming.

3. Elige como primera opción Home en el menú de Roaming. Si aún no te conectas a la red del operador local, escoge Roaming.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestro Centro de Atención al Viajero a través del *ROAM (*7626) y el +58 212 2001523.