Estás en: particulares / servicios prepago / comunicación móvil  
 
 
 
 
 
Con *144# podrás gestionar, de forma fácil y segura, las operaciones relacionadas a tu servicio, como consulta de saldo, cupos y servicios activos, transferencia de saldo y aplicación de tarjeta, afiliación y canje de puntos club, solicitud y pago de factura, así como la activación de paquetes de datos roaming para los equipos GSM (con SIM Card).
El servicio *144# tiene las siguientes características:
 
  Marca *144# luego la tecla de llamada y sigue las opciones del menú.  
 
Autogestiona tus operaciones rápidamente a través de un menú sencillo que te permitirá obtener:
 
  Mi saldo y cupos.  
  Recarga y transferencia de saldo.  
  Club Movistar.  
  Paqueticos Movistar.  
  Solicitud y pago de facturas.  
  Servicios y Roaming.  
 
Porque facilita las operaciones más usadas desde tu equipo, como lo son la consulta de saldo y cupos, aplicación de tarjetas, transferencia de saldo, compra de Paqueticos Movistar, solicitud y pago de factura.
 
 
 
Marcando *144# desde tu móvil
 
 
 
 
 
 
 
móvil prepago y pospago
 
fijo prepago y pospago
 
 
 
 
El servicio sólo estará disponible para clientes móviles y fijos GSM prepago o pospago.
Las condiciones para las transferencias de saldo, aplicación de tarjetas, consulta de saldo y cupos a través del *144# serán las mismas ofrecidas actualmente con los métodos tradicionales (SMS 7878, *8/*88 y 132).
No requiere suscripción o activación adicional.
La transferencia de saldo no está disponible para clientes Grandes Usuarios y PYMES. Sólo pueden recibir transferencia de saldo clientes móviles o de telefonía fija residencial prepago, Internet móvil, tarificadores e híbridos.
Los montos a transferir deben ser enteros y el mínimo / máximo permitido serán Bs. 1,00 y Bs. 500,00 mensuales respectivamente y el máximo a transferir por cada transacción será de Bs. 100,00.
Las transferencias serán divididas en un máximo de quince (15) transacciones.
Los cambios de serial, móvil, SIM Card y de plan inhabilitan el uso del servicio de transferencia de saldo por un período de 48 horas.
El límite de transferencia mensual corresponde a 30 días calendario.